Ampliación tratamiento de datos, formularios IED - GDPR - Público

Responsable del Tratamiento

Istituto Europeo Di Design, S.L, B-80813959

Madrid:

C/ Larra nº 14, 28004 de Madrid, 914480444

Barcelona:

C/ Biada nº 11, 08012 de Barcelona, 932385889

Finalidad y usos

La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

 

 

Aquí hay que añadir el tiempo que los vamos a usar y podríamos poner que se mantendrán durante el tiempo necesario con las obligaciones legales relacionadas con la relación entre usted y el IED para los puntos 1,2,3,4 y 6 y hasta que manifieste su revocación explícita para 5,6,7.

 

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

 

 

Dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado, de lo contrario no podremos informarle, ni tramitar su matrícula o expediente académico.

Destinatarios: Le informamos que a su información personal acceden las siguientes entidades, todo ello conforme a regulaciones de ley que nos obligan a comunicar sus datos personales:

·         Istituto Europeo di Design S.L.

·         Empresas del Grupo IED

·         Teenvio.com email marketing (para la gestión del email marketing) *

·         Salesforce CRM (para la gestión de los interesados en los cursos) *

* En ningún caso ninguna de estas dos empresas usan sus datos, son meras plataformas que el IED usa para la gestión de los datos de los usuarios.

Asimismo, previo su consentimiento expreso cederíamos sus datos a entidades integrantes del grupo a las que pertenece Istituto Europeo di Design, S.L., y a aquellas que puedan ser de su interés una vez establecida la relación comercial con usted, pudiendo consultarlos cesionarios en la sede de Istituto Europeo di Design, S.L., con la única finalidad de informarle de nuestra ofertas y servicios.

Derechos: Si lo desea tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que usted no desee, para ello deberá de enviar un escrito a la dirección arriba indicada o a la dirección de correo electrónico: baja@madrid.ied.es, adjuntando una fotocopia de su DNI o NIE e indicando en el asunto “Protección de Datos”.