Reglamento para considerar un torneo como válido para el PR Nacional:

 

 

Reglamento Singles y Dobles (RECOMENDADO)

 

 

i. El ganador anuncia ban de stage (1)

ii. Perdedor elegirá su stage

iii. Ganador elige su personaje

iv. Perdedor elegirá su personaje

Reglas de comportamiento durante el torneo

El coaching no está permitido durante un set. Sólo se permitirá antes y después del set siempre y cuando esto no retrase la duración general del torneo.. Si el jugador tiene recordatorios o notas puede revisarlas entre juegos siempre y cuando no retrase extensivamente el torneo y no sea en comunicación con un tercero. En aquellos casos donde algún tipo de coaching ocurra en torneo, las penalizaciones serán las siguientes:

Guía de definiciones:

Aclaratoria adicional:

Desestabilizar un oponente, ya sea de forma física o interrumpiendo su juego, por medio de acciones tales como gritos en su oído o distractores visuales, serán penalizadas por una advertencia. Repetir la acción implicará descalificación del torneo y posiblemente expulsión del jugador del sitio del torneo. Observadores que interrumpan jugadores de igual forma quedan a disposición de los organizadores del torneo y castigados como estos consideren. La disrupción física está completamente prohíbida, pero los TOs podrán considerar si un método no físico es realmente disrupción o no (tales como gritos o movimientos exagerados).

Los organizadores del torneo se reservan el derecho de considerar en qué tipo de violación incurren los jugadores y que tipo de castigo reciben. Su decisión es final.