Zignia Live presenta, todo el shock rock y hard rock de Alice Cooper y Tesla.

Dos de las más grandes figuras del hard rock se unen en un show sin precedentes. El carismático frontman, Alice Cooper, pisa suelo mexicano como parte de su gira presentada en Estados Unidos en compañía de Tesla que también será parte de este espectacular show.

ALICE COOPER, con más de 55 años de carrera, es una legendaria figura musical bien conocida a través de diferentes fronteras por millones de fanáticos. Alice cuenta con múltiples nominaciones al Grammy y decenas de materiales discográficos, además, es reconocido como pionero del género shock rock.

Su amplia experiencia en el entretenimiento no sólo se limita al espectro musical, también ha sido parte de proyectos cinematográficos que lo han convertido en un personaje de culto. Su distintiva personalidad e imagen son parte de una firma única que imprime en cada proyecto al que da vida.

TESLA, con su sonido que pasa por el hard rock, blues y soul y que es fuertemente arraigado en las raíces del rock and roll auténtico de los años 70s, se une a estas fechas para complementar esta gran experiencia. Estos virtuosos músicos están rodando desde 1984 entre estudios y conciertos perfeccionando su sonido en sus presentaciones en vivo. Tesla, complacerá a los amantes de la buena música con sus más grandes éxitos como "Modern Day Cowboy", "Little Suzi", "Heaven"s Trail (No Way Out)," "Love Song", "Signs", y todo su repertorio.

¡Es una celebración de los mejores espíritus del rock and roll!

Los paquetes VIP incluyen:

*VIP 1 - FRONT INSANITY PACKAGE

*VIP 2 - DIAMOND INSANITY PACKAGE

*VIP 3 - GOLD PRESHOW VIP PACKAGE

*VIP 4 - CONCERT VIP PACKAGE