JUNTA REGULAR DE LA MESA DIRECTIVA

Escuelas de la ciudad de Santa Rosa

25 de abril de 2018

6:00 PM Sesión Abierta Santa Rosa City Hall - Cámara del Concejo Municipal 100 Avenida Santa Rosa, Santa Rosa

Las reuniones regulares se televisan en el canal de cable local 27 y se retransmiten el sábado siguiente a las 7:00 PM y nuevamente el domingo a las 9:00 AM. Los videos de las reuniones también se publican en el canal de YouTube de SRCS: Enlace a videos de reuniones anteriores

C.8. Comentario público sobre elementos no relacionados con la agenda

Los miembros de SRTA están invitados a completar tarjetas de altavoz azules para hablar en la pizarra durante un máximo de tres minutos. Los elementos que no están en la agenda se abordan en este momento. Los elementos de la agenda se tratan durante el artículo con la misma tarjeta azul.

Los miembros de SRTA, los padres y los estudiantes están invitados a compartir los logros de los estudiantes que han sucedido gracias a los maestros y consejeros profesionales que tenemos en nuestro distrito.

E. CONSENTIMIENTO DE ARTÍCULOS

E.2. Aprobación de transacciones de personal

SRTA se despide de tres miembros que renuncian, con 5 años de servicio combinados: Iysis Jones (SPSV), Chelsea Rybicki (EAHS) y Hannah Seropian-Mille (HLES). También notamos 0.6 FTE en renuncias parciales de 2 miembros.

Damos la bienvenida a Adam Morgan (RHS) a nuestras filas. Agradecemos a nuestra próxima jubilación: Patricia Fitch (HVES) y Howard Hardie (SLES). Gracias por sus 40 años de servicio combinado a los estudiantes de nuestro distrito. ¡Le deseamos todo lo mejor en la jubilación!

E.4. Aprobación de donaciones y regalos

$ 720,000 en donaciones para asistencia en caso de incendio se encuentran en el informe de este mes. SRTA espera aprender sobre el impacto de estas generosas donaciones.

 

E.5. Aprobación de contratos

SRTA agradece los servicios de Aarow Benefits Group y la cobertura dental que nos proporcionan. Esperamos programar una revisión de la cobertura de este srvicio para actualizarlo con las prácticas dentales actuales.

 

E.6. Aprobación del contrato Schoolzilla

De la información adjunta, no está claro por qué los informes en Illuminate Ed no son suficientes para fines de datos. $ 87,291.00 por año podrían ser usados en  servicios que impactan directamente el ambiente de aprendizaje de nuestros estudiantes.

F.1 (Acción) Segunda lectura de BP 6146.1 y 6146.4: Requisitos actualizados de graduación

Declaración de posición de SRTA Con respecto a la política A-G de Santa Rosa

18 de abril de 2018

Todo estudiante debe graduarse de la universidad, una carrera y preparado para la vida.

Todo estudiante en Santa Rosa merece acceso al plan de estudios, incluyendo un camino de preparación para la universidad.

Todo estudiante merece acceso a un menú completo de clases electivas, Educación de carreras técnicas, y artes, así como cursos académicos avanzados más allá de los requisitos de A-G.

Todo estudiante merece un sistema sólido de apoyo e intervención para asegurar que puedan graduarse de la escuela secundaria.

Las clases A-G, diseñadas para ayudar a los estudiantes a prepararse para el éxito al nivel universitario, debe ser el plan de estudios que se ofrece en los grados noveno y décimo.

Los estudiantes que continúan luchando con el plan de estudios A-G, a pesar de participar en sistemas de apoyo robustos e intervención, o que tienen objetivos diferentes que no sean ir a una universidad inmediatamente después de la escuela secundaria, merece una oportunidad de elegir - con sus familias - clases regulares cursos electivos adicionales, y caminos alternativos.

Los estudiantes con necesidades especiales y circunstancias atenuantes merecen alternativas al currículo de preparación para la universidad en todos los grados.

Los estudiantes que están atrasados en créditos merecen acceso inmediato a programas alternativos para recuperación de créditos.

Las FAMILIAS deben tener la última palabra en la selección de cursos para sus hijos.

Todos los interesados, incluidos los estudiantes, las familias y el personal, deben tener un asiento en la mesa al tomar decisiones críticas con respecto a nuestro distrito escolar.

Todos debemos trabajar juntos para hacer de este un distrito donde todos quieren estar.

F.2. (Acción) Actualización de las instalaciones de la Academia de Lenguaje Cesar Chavez (CCLA) y la Escuela Primaria Hidden Valley

SRTA acepta el cambio de CCLA a Cook MS, con la condición de que se establezca y siga un proceso inclusivo y robusto en esta transición.

 

F.3 (Acción) Aceptar el estudio de proyección de inscripción preparado por Cooperative Strategies

Como ya estábamos decayendo en inscripciones antes de los incendios forestales en octubre y con la incorporación de numerosas escuelas autónomas en el área, el distrito debería enfocarse en encontrar formas de atraer a las familias de regreso a las escuelas de nuestro distrito. La presentación de este estudio sonó como si fuera un trabajo en progreso, y las predicciones continuarán evolucionándose con el tiempo, y con mas visitas de los estrategas.

F.5. (Acción) Resolución que reconoce la Semana de Agradecimiento a los Maestros (7-11 de mayo)

SRTA espera que esta resolución indica que los maestros son vistos con la alta consideración por el distrito y la mesa directiva se transferirá a la inclusión procesable en el proceso de toma de decisiones.

F.6. (Acción) Resolución que reconoce la semana de apreciación de los maestros sustitutos (del 7 al 11 de mayo)

SRTA valora la contribución que los maestros sustitutos hacen a nuestro sistema. Necesitamos fortalecer esta relación, ya que una vez más enfrentamos escaseces.

F.7. (Acción) Resolución que reconoce el día nacional de la enfermera escolar (9 de mayo)

Debemos honrar a nuestras enfermeras y conservar sus servicios trabajando con ellas para mantener sus credenciales y hacer que sus trabajos sean realizables.

G.2. Informe trimestral del acuerdo Williams

SRTA agradece el reconocimiento de SRCS de las seis quejas Williams que se resolvieron.

Artículos tentativos de discusión de la agenda futura

SRTA alienta a los miembros a prepararse para los siguientes posibles puntos futuros de la agenda. SRTA espera con interés la programación futura de los siguientes elementos :

Actualización C & I K-12, informes de LMC sobre Janus, actualización iluminate, discusión sobre preparación para emergencias, informe FCMAT, actualización BEST Plus, actualización del programa CNS

9 de mayo

Actualización del programa CNS

Actualización universitaria y profesional

Actualización de CTE

Iluminar actualización

Requisitos estatales de educación física

23 de mayo

Recomendaciones de Football 2020

Aprobación del plan de estudios Foss

Informe BAC

3º interino

Primera vista de LCAP

Actualización de ELPAC

FCMAT