326 E Kellogg

Holyoke, CO  80734

970-854-3411

 Holyoke Elementary School

October 2018 Newsletter

                                                                                                                                                           

Octubre
Fechas Importantes

2 - Reunion de la junta    escolar

5 - Homecoming

     Dia de verde y dorado

     Escuela Primaria
    Despedidos al medio dia

10 - Caminar a la Escuela

15 - No Escuela -
      Desarrollo
      Profesional
     

16 - Examen de Vision

       Y audicion

       Reunion de la

       Junta Escolar

31 - Halloween

Saludos

De la directora: Sra. Andrea Kammer

Telefono: (970) 854-3411

Email: kammeran@hcosd.org 

Octubre

Homecoming

Los estudiantes de la escuela primaria saldrán al mediodía del viernes 5 de octubre debido al Homecoming. Nuestros autobuses operarán sus rutas normales y saldrán al mediodía del viernes. A los estudiantes se les ofrecerá un almuerzo en bolsa o pueden traer un almuerzo para comer en la escuela antes de ser despedidos. Si no desea que su hijo viaje en el autobús a casa, haga otros arreglos con anticipación.

Caminar A La Escuela

La Escuela Primaria Holyoke se unirá a escuelas de todo el mundo para celebrar el Día Internacional de Caminar a la Escuela el 10 de octubre de 2018.

Iniciar Sesión En Infinite Campus Información Para Padres

Llame o visite a la Sra. Natali Goytia, en la escuela primaria, oa la Sra. Brenda Krueger, en la oficina del distrito para obtener acceso a las calificaciones, asistencia, balance de comidas y más de sus estudiantes. Necesitará traer una dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión en Infinite Campus.

Tarjetas de Identificación de Estudiante

Su hijo llevara a casa su identificación de la escuela en el futuro cercano. Estamos enviando estos a casa en caso de que necesite una identificación con foto de su hijo y si su hijo asiste a la película en el cine, puede obtener un precio con descuento.

Disfraces de Halloween E Información de La Fiesta

Si su hijo participa en el desfile de la escuela, asegúrese de que su hijo pueda vestirse solo y de que el disfraz NO requiere maquillaje o armas de ningún tipo. Los estudiantes podrán vestirse en su disfraz de Halloween a las 2:30 p.m. A los padres se les permitirá ingresar al edificio de primaria al comienzo del desfile, que comenzará a las 2:45 p.m. Esos padres ayudando con las fiestas en el salón de clases también se permitirán a las 2:45 pm.

2:45 los estudiantes comienzan a cambiarse a disfraces

3:00 Se les permitirá a los padres / padres ayudando en la clase entrar - por favor haga los planes en consecuencia.

3:00 Padres permitidos en el edificio y el desfile comienza Kinder, 1er grado, y luego los estudiantes de 2 ° grado desfilarán en las salas de 3 °, 4 °, 6 ° y 5 ° grado.

*Las fiestas seran despues del desfile

 

Recordatorios Sobre La Enfermedad

Esta es la época del año en que comenzamos a pensar en enfermedades como la gripe. Asegúrese de que su hijo se mantenga saludable descansando bien, coma comidas saludables y lavándose las manos con regularidad. También recuérdale a su hijo lo siguiente para evitar los piojos.Con tantos de nosotros usando tecnología y correo electrónico, nos gustaría comenzar a enviar nuestro boletín mensual por correo electrónico. Por favor, venga a la oficina y consulte con la Sra. Goytia para asegurarse de que su correo electrónico sea preciso.

Gracias por ayudarnos a ser más eficientes.

*Usa tu propio cepillo de pelo o peine

*Usa tus propias ligas de pelo, moños y broches

*Usa tu propio gorro

Eventos Deportivos En Casa Y Fuera

Si usted y su familia asisten a un evento en la escuela, asegúrese de que su hijo esté con usted en todo momento. Los estudiantes deben estar sentados en las gradas con sus padres y no correr, jugar en el equipo, jugar en el área común u otras áreas.

Gracias por ayudar a asegurar que todos los niños estén seguros.

Desayuno

Queremos recordarles que la escuela ofrece desayuno a todos los estudiantes en el distrito. Nuestra esperanza es que cada niño comience el día con un desayuno nutritivo para que puedan tener éxito durante todo el día. Si a su hijo le gustaría participar en la opción de desayuno que se ofrece, tenga en cuenta que comenzamos a servir a las 7:50 a.m. y termina cuando suena la campana a las 8:05 a.m. y en el empiezo tarde los lunes se ofrece el desayuno de 8:40-8: 55 a.m. Debido a que este es un período de tiempo corto, apoye a su hijo llevándolo lo suficientemente temprano como para que tenga tiempo para comer antes de que comience el día escolar.

Comunicacion

Con tantos de nosotros usando tecnología y correo electrónico, nos gustaría comenzar a enviar nuestro boletín mensual por correo electrónico. Por favor, venga a la oficina y consulte con la Sra. Goytia para asegurarse de que su correo electrónico sea preciso.

Gracias por ayudarnos a ser más eficientes.