Términos y condiciones de uso

Es vigente a partir de 09 enero 2018

Bienvenido a nuestros términos y condiciones de uso. Los términos y condiciones de uso son importantes y afectan sus derechos legales,  por lo que le recomendamos que los lea detenidamente al igual que nuestra Política de Privacidad. Comencemos ...

1 Introducción

Gracias por elegir Max Solutions Co ( MxS ), Al inscribirse o usar de otra manera el servicio, está celebrando un contrato vinculante con la sociedad Max Solutions Co.

Su contrato con nosotros consta de estos Términos y Condiciones de Uso y de nuestra Política de privacidad. Si desea revisar los términos de los contratos, podrá encontrar la versión vigente de los contratos en el sitio web oficial de Max Solution Co. Confirmar que ha leído y comprendido los contratos, que acepta estos contratos y que los cumplirá. Si no está de acuerdo con los contratos, o no puede complir  con ellos , no utilice el servicio ni su contenido.

Por favor lea los contratos detenidamente. Incluye información importante del servicio que brindamos , como tambien informacion sobres  cargos, derechos de propiedad intelectual, impuestos  y tarifas que le cobraremos.  Los contratos incluyen información sobre futuros cambios  en los contratos, renovaciones automáticas, limitación de la responsabilidad , información privada , una renuncia de demanda colectiva y una resolución de disputa mediante arbitraje en su vez de un tribunal.

2 Cambio de contrato

Ocasionalmente y a nuestra discreción, podemos cambiar los Acuerdos. Si implementamos cambios importantes en los Acuerdos, le notificaremos de forma oportuna según las circunstancias, por ejemplo, mostraremos un aviso destacado en la instancia del servicio o le enviaremos un correo.

3 Disfrute de Max Solutions Co

3.1 Nuestro servicio y subscripciones de pago

MxS ofrece un servicio SaaS utilizando la tecnología de Odoo. Los servicios Max Solutions Co a los que pueden acceder después de realizar el pago, actualmente denomina "Max Solutions Co", que incluye un subdominio de max-solutions.co, y todos los productos cotizados e integrados posteriormente, 30 días de servicio a partir de la fecha de pago y 3 días antes del vencimiento se le notificara al cliente sobre el vencimiento y proceder con el pago o hacer caso omiso si ya no se quiera seguir usando el servicio.

3.2 Token h2h y otras ofertas pre-pagadas.

Si adquirió o recibió un token h2h, oferta prepagada u otra oferta promocional, se podrán aplicar los términos y condiciones adicionales que le hayan presentado con el Token h2h para acceder al servicio, los cuales usted acepta cumplir.

3.3 Pruebas

Max Solutions Co se reserva el derecho, a su entera discreción, a determinar tu elegibilidad para recibir una Prueba y, sujeto a las leyes vigentes, a retirar o modificar una Prueba en cualquier momento , sin previo aviso y sin responsabilidad alguna, en la medida que lo permita la ley.

4 Derechos

Declara y acepta que todo contenido subido a la instancia Max Solutions Co, es de su propiedad (marcas registradas, los nombres comerciales,  logotipo, y cualquier otra característica).

Max Solutions Co, se deslinda de toda responsabilidad legal por la que será usada la instancia.

5 Aplicaciones de terceros

El servicio Max Solutions Co está integrado con aplicaciones, sitio web y servicios de terceros. Estas aplicaciones de terceros pueden tener  sus propios Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad  y el uso de estas Aplicaciones de Terceros se regirá por dichos Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad y estará sujeto a estos.  Comprende y acepta que MxS no apoya ni es responsable de los comportamientos , ni de ninguna transacción que usted pueda realizar con el proveedor de dicha aplicación.

6 Violación y denuncia de contenido de usuario

 MxS respeta los derechos de los titulares de propiedad intelectual, Si cree que algún contenido infringe sus derechos de propiedad intelectual , o cualquier otro derecho. Si el titular del derecho le notifica a MxS que algún contenido infringe derecho de autor, MxS puede , a su entera discreción , tomar medidas sin notificar previamente al cliente de dicho Contenido. Si el Cliente cree que el contenido no implica una violación, puede enviar una contra-notificación a MxS y solicitar que restaure el contenido eliminado.

7  Limitaciones y modificaciones del servicio

MxS hará todo lo posible que el servicio esté siempre en funcionamiento. No obstante , ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales pueden provocar la interrupción temporal del servicio. En la medida que lo permita la ley, MxS se reserva el derecho de modificar o suspender  periódicamente y en cualquier momento , ya sea de forma permanente o temporal, funciones y características del Servicio , con o sin previo aviso, sin responsabilidad ante usted, excepto cuando lo prohíba la ley, por cualquier interrupción, modificación o por cualquier función o característica de este.

8 Comunidad de soporte

Lugar en el que se puede analizar e intercambiar información, consejos y material relacionado con el servicio. Para usar la comunidad de soporte , usted debe (1) tener una cuenta, (2)  autenticar su cuenta (3) tener una instancia activa.

8.1 Cuenta de soporte

Una vez solicitado una instancia MxS el soporte premium es de 30 días sin costo alguno, que incluye configuracion, capacitacion al equipo de todos los módulos cotizados, una vez que haya finalizado los 30 días el soporte premium se tendrá que comprar horas de soporte en la plataforma (www.max-solutions.co).

9  Asistencia al cliente

Para recibir asistencia al cliente sobre temas relacionados a pagos, cuentas , incidencias, envíe un correo a help@max-solutions.co. Haremos todo lo posible para responder todas las consultas del servicio en el menor tiempo posible.

10 Contacto

Si tiene preguntas sobre el servicio o los contratos, comuníquese con el servicio de Atención al Cliente de MxS.

Gracias por leer nuestros terminos. Esperamos que disfrute de MxS.