326 E Kellogg

Holyoke, CO  80734

970-854-3411

 Holyoke Elementary School

Boletin Noviembre 2018

                                                                                                                                                           

Noviembre
Fechas Importantes

5 - No Escuela
     Conferencias P/M

6 - Conferencias P/M

     Reunión de la junta

     escolar

12 - Asamblea de Dia
      De los Veteranos

15 - Chartwells
      Comida de Acción

        De Gracias.

19 - Reunion de la

       Junta Escolar

21-23 - No Escuela

            Vacaciones de  
           Acciòn de

            Gracias.

27 - Bookmobile

Saludos

De la directora: Sra. Andrea Kammer

Telefono: (970) 854-3411

Email: kammeran@hcosd.org 

Noviembre

Conferencias Padres/Maestros

La Escuela Primaria Holyoke envió horarios de conferencias P/M para sus hijos. Si no puede asistir a la hora programada, comuníquese con la Secretaría de la Escuela Primaria Holyoke, Sra. Goytia, para reprogramar. Para reprogramar, puede llamar al 854-3411 o pasar a hablar con la Sra. Goytia.

¡Esperamos verlos el 5 de noviembre o el 6 de noviembre! ¡Recuerde que también puede visitar a los maestros de las clases especiales, así como al consejero escolar durante las conferencias!

Asamblea del Día de los Veteranos

Dado que el Día de los Veteranos es el domingo 11 de noviembre, el Distrito Escolar de Holyoke organizará su Asamblea anual del Día de los Veteranos el lunes 12 de noviembre. El desayuno para veteranos se servirá de 7:00 am a 8:30 am y alrededor de las 9:15 am habrá una asamblea en la escuela secundaria. La escuela primaria enviará a nuestros alumnos de tercero a sexto grado a la asamblea. También les estamos pidiendo a los estudiantes de sexto grado que se ofrezcan de voluntarios para ayudar con el desayuno para servir o limpiar. Más información vendrá para los estudiantes de sexto grado.

Iniciar Sesión En Infinite Campus Información Para Padres

Llame o visite a la Sra. Natali Goytia, en la escuela primaria, oa la Sra. Brenda Krueger, en la oficina del distrito para obtener acceso a las calificaciones, asistencia, balance de comidas y más de sus estudiantes. Necesitará traer una dirección de correo electrónico y una contraseña para iniciar sesión en Infinite Campus.

Recordatorios Sobre La Enfermedad

Esta es la época del año en que comenzamos a pensar en enfermedades como la gripe. Asegúrese de que su hijo se mantenga saludable descansando bien, coma comidas saludables y lavándose las manos con regularidad. También recuérdale a su hijo lo siguiente para evitar los piojos.Con tantos de nosotros usando tecnología y correo electrónico, nos gustaría comenzar a enviar nuestro boletín mensual por correo electrónico. Por favor, venga a la oficina y consulte con la Sra. Goytia para asegurarse de que su correo electrónico sea preciso.

Gracias por ayudarnos a ser más eficientes.

*Usa tu propio cepillo de pelo o peine

*Usa tus propias ligas de pelo, moños y broches

*Usa tu propio gorro

Eventos Deportivos En Casa Y Fuera

Si usted y su familia asisten a un evento en la escuela, asegúrese de que su hijo esté con usted en todo momento. Los estudiantes deben estar sentados en las gradas con sus padres y no correr, jugar en el equipo, jugar en el área común u otras áreas.

Gracias por ayudar a asegurar que todos los niños estén seguros.

 Desayuno

Queremos recordarles que la escuela ofrece desayuno a todos los estudiantes en el distrito. Nuestra esperanza es que cada niño comience el día con un desayuno nutritivo para que puedan tener éxito durante todo el día. Si a su hijo le gustaría participar en la opción de desayuno que se ofrece, tenga en cuenta que comenzamos a servir a las 7:50 a.m. y termina cuando suena la campana a las 8:05 a.m. y en el empiezo tarde los lunes se ofrece el desayuno de 8:40-8: 55 a.m. Debido a que este es un período de tiempo corto, apoye a su hijo llevándolo lo suficientemente temprano como para que tenga tiempo para comer antes de que comience el día escolar.

Comunicacion

Con tantos de nosotros usando tecnología y correo electrónico, nos gustaría comenzar a enviar nuestro boletín mensual por correo electrónico. Por favor, venga a la oficina y consulte con la Sra. Goytia para asegurarse de que su correo electrónico sea preciso.

Gracias por ayudarnos a ser más eficientes.