326 E Kellogg

Holyoke, CO  80734

970-854-3411

 Holyoke Elementary School

Boletín Mayo 2019

                                                                                                                                                           

Mayo
Fechas Importantes

4/29-5/10 NWEA

       Examenes

5/2 - Reunion de la
      Junta escolar

         7 pm

5/7- Concierto de             Primavera de Banda Y 5to Grado  Paseo - Ag Fest

5/8- 3er & 6to
      Grado Paseo
       -Soil Fest

5/9- Cena de
      Espagueti
      Preescolar

5/12- Graduación de        Holyoke
     

5/14- ESL BBQ de  
       Fin de año

5/16- Ultimo día de
      AOC para 5to
      Y 6to Grados

5/17- 6to Grado
      Paseo

5/21 - Día de Maniobras en Primaria/Reunión de la junta escolar 7 pm

5/22 - Día de
       Reemplazo de  
       Día de

        Maniobras/
       Paseo de 5to
       Grado

5/23 - 2do Grado
       Paseo al

        Zoologico

5/24 - Ultimo día de
      escuela -
      Estudiantes  
      Despedidos a  
      Medio día

Saludos

De la directora: Sra. Andrea Kammer

Phone: (970) 854-3411

Email: kammeran@hcosd.org 

Mayo

Conferencias de Padres-Maestros 21 de agosto en lugar de noche de regreso a clases
Al final del año escolar, recibirá una carta por correo en la que se le indicará al maestro de su hijo para el próximo año, así como un horario de conferencia programado para reunirse con el maestro de su hijo el día antes de que comience la escuela. Esta conferencia tendrá el lugar de la noche de regreso a la escuela que hemos hecho en el pasado. Durante esta conferencia, su hijo podrá traer sus útiles escolares y usted podrá compartir información con el maestro de su hijo.

Nuevo Personal Para el Año Escolar 2019-2020

*La Sra. Cecilia Márquez se unirá a nuestro equipo el próximo año como nuestra maestra de ESL para cuarto, quinto y sexto grado.

* La Sra. Allie Balog se unirá a nuestro equipo de segundo grado.

Qué esperar al comienzo de las vacaciones de verano

El personal ha trabajado muy duro para crear listas de clases para el año escolar 2019-2020. El personal de la escuela primaria trabajó duro para asegurarse de ubicar a los estudiantes con el maestro que trabaje mejor con su hijo, así como asegurarnos de que los estudiantes que no trabajan bien juntos esten separados. Tome en consideración los comentarios que recibí y realicé cambios en las listas, que se finalizarán en uno de nuestros próximos lunes finales. Al final de cada año escolar, enviamos a casa la boleta de calificaciones de su hijo por correo. Dentro de ese correo, encontrará una carta adicional que indica quién tendrá su hijo para el año escolar 2019-2020, así como un momento para reunirse con el maestro de su hijo durante el día del 21 de agosto. Si el tiempo no funciona, llame a la oficina para intentar reprogramar.

Gracias por su colaboración en la educación de su hijo.

Sinceramente

Sra. Andrea Kammer

Directora de Holyoke Elementary

Cambio de 3er / 4to grado para 2019-2020

Estimadas Familias,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle la oportunidad de ser parte del viaje educativo de sus estudiantes. A medida que el año escolar llega a su fin, habrá algunos cambios emocionantes para el año escolar 2019-2020. El próximo año (2019-2020), 3er y 4to grado ya no se dividirá en departamentos entre cuatro maestros. En su lugar, dividiremos los departamentos entre dos maestros como niveles de grado separados. Hemos pensado mucho sobre esta decisión. Hemos hecho un esfuerzo consciente para encontrar formas de seguir enseñando e involucrar a nuestros estudiantes en sus necesidades socioemocionales. Sentimos que al tener dos maestros para cada grado, tendremos más tiempo para establecer relaciones y satisfacer las necesidades sociales y emocionales con nuestros estudiantes. Estamos entusiasmados con este cambio para nuestros estudiantes. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, háganoslo saber.

Gracias,
Equipo de maestros de 3er y 4to grado

Asistencia

*Por favor, asegúrese de llamar a la Sra. Goytia antes de las 9 AM si su hijo no va a estar en la escuela.

Eventos Deportivos En Casa Y Fuera

Si usted y su familia asisten a un evento en la escuela, asegúrese de que su hijo esté con usted en todo momento. Los estudiantes deben estar sentados en las gradas con sus padres y no correr, jugar en el equipo, jugar en el área común u otras áreas.

Gracias por ayudar a asegurar que todos los niños estén seguros.

 Teléfonos celulares y dispositivos electrónicos

Solo un recordatorio de que nuestra política de teléfono celular / dispositivo electrónico aún permanece.

Dispositivos electrónicos: los teléfonos celulares, los iPods, los reproductores de MP3, los juegos para niños, etc. deben apagarse y dejarse en las mochilas entre las 8:00 am y las 3:40 pm. Los dispositivos electrónicos se pueden utilizar como parte de una actividad educativa cuando el maestro del salon lo indique. Los dispositivos electrónicos no están permitidos durante el recreo, deben apagarse y dejarse en la mochila de un estudiante durante el día escolar.

Sabemos que ahora hay relojes inteligentes y esperamos que no se utilicen para enviar mensajes de texto, tomar fotografías, jugar juegos, etc. durante el día.