Precios 2019

V Festival de verano de CNV

En esta edición existen diferentes precios que varían en función de la edad de las personas participantes y el alojamiento escogido, y en todos los casos incluye alojamiento, comidas, talleres y actividades desde la noche del domingo 21 de julio (incluye cena de picoteo ese día) hasta el desayuno del domingo 28 de julio.

Estos precios reflejan cantidades que hacen el Festival sostenible, habiéndose ajustado en la medida de nuestras posibilidades para hacerlo más accesible a la mayoría de las personas interesadas en participar.

Si este precio no te hace posible participar, por favor consulta las posibilidades de formar parte del equipo de apoyo que se describe más abajo y ponte en contacto con nosotr@s.

El Festival es evolutivo, está enfocado a participar durante toda la semana, fomentando así la convivencia y generando un ambiente de confianza y de aprendizaje. A la vez, queremos dar la posibilidad de participar a quienes por motivos laborales o de otra índole, no puedan hacerlo al completo. Si es tu caso, por favor ponte en contacto con nosotr@s y junt@s organizaremos si esto es posible.

Precios Festival verano CNV - Hasta 15 junio 2019

Notas:

Precios Festival verano CNV - A partir 16 junio 2019

   

Formar parte del equipo de apoyo

Para personas que quieran colaborar con el Festival aportando trabajo, o para personas cuyos ingresos sean escasos y no puedan costearse el Festival al completo, ofrecemos 18 plazas con descuento a cambio de trabajo. Si es tu caso, te invitamos a pedir una plaza vía email y junt@s valoraremos qué actividad es la que más se ajusta a ti. Principalmente necesitamos personas comprometidas en cocina, en la recogida de comedor, en desayunos y meriendas y en el programa para niños y niñas.

El precio de la plaza como persona de equipo de apoyo puedes verlos en el recuadro de abajo e incluye la participación en las actividades y talleres, así como alojamiento y comidas a cambio de un trabajo diario de entre 3 y 4 horas. Esto implica que algunas actividades diarias no podrás realizarlas.

Precios Festival para Equipo de apoyo 2019

Si formas parte de dicho equipo, firmarás un contrato de colaboración antes de ir al festival y te esperaremos a las 16:00h del domingo 21 de julio para tener una reunión en la que organizar turnos. Del domingo al sábado harás un turno de entre 3 y 4 horas diarias y el domingo por la mañana contaremos contigo para la recogida y el cierre del festival.

Tanto el domingo 21 como el domingo 28 de julio incluyen la cena y la comida respectivamente para el equipo organizador y el equipo de apoyo en exclusiva.

Asociarte a la Asociación para la Comunicación NoViolenta.

En cualquier momento puedes hacerte socio o socia de la Asociación para la Comunicación NoViolenta. La cuota anual es de 20€ y con ello contribuyes a difundir la CNV y desarrollar proyectos y actividades.

Para hacerte soci@ pincha AQUÍ