Fondo de ayuda para afectados en Bachman Lake  

por la tormenta invernal

Lamentamos informarle que Bachman Lake Together ya no acepta solicitudes para el Programa de asistencia para el Fondo de Ayuda para Afectados en Bachman Lake por la Tormenta Invernal la capacidad máxima. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Las aplicaciones están siendo evaluadas y posteriormente recibirá un aviso de su estatus.

 A continuación se encuentran otra organización que están apoyando a las familias con asistencia financiera, comuníquese con ellos directamente para obtener información adicional.

https://www.ccdallas.org

__________________________________________________________________

¿Cómo se decide quién recibe fondos y quién no?

Desearíamos poder dar fondos a todos los solicitantes, y continuamente estamos buscando maneras adicionales de servir a la comunidad, a menudo no tenemos suficientes fondos para ayudar a cada familia que aplica.   Hemos desarrollado un proceso de revisión justo y equitativo para la asistencia financiera donde todas las solicitudes se revisan en función del orden en que se reciben y se procesan de forma anónima para evitar sesgos.

Los pasos que tomamos para revisar las solicitudes del Fondo de Alivio de Tormentas Invernales son:

1.        Una vez recibida una solicitud, enviamos una notificación por correo electrónico confirmando que la recibimos.

2.        A continuación, revisamos exhaustivamente la solicitud para su finalización y precisión. Si la solicitud está incompleta, contactamos el solicitante para recopilar la información que faltaba.

3.        A continuación, eliminamos la información personal de todas las solicitudes que están completas y las enviamos al evaluador asignado.

4.        A continuación, el evaluador revisa las solicitudes anónimas en función de los criterios de elegibilidad publicados con las instrucciones de solicitud.  A continuación, el evaluador aprueba o deniega la solicitud.

5.        Por último, se notifica al solicitante el resultado y, en caso de adjudicación, se proporciona al solicitante instrucciones adicionales para recibir sus fondos.

6.        Si la solicitud es denegada, el solicitante recibirá un correo electrónico notificándose y se le proporcionarán recursos adicionales que estén disponibles en el momento.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Gerente de Operaciones por correo electrónico BVillarreal@bachmanlaketogether.org.