Published using Google Docs
Reopening Plan Summary for Translation-SPANISH.docx
Updated automatically every 5 minutes

ESCUELAS PÚBLICAS DE BATTLE CREEK

PLAN DE REAPERTURA 2021-2022

Un Regreso Seguro y Saludable al Aprendizaje en Persona

En las Escuelas Públicas de Battle Creek creemos de todo corazón que los estudiantes tienen las mejores oportunidades de aprender y crecer en entornos escolares presenciales. Nuestro objetivo es proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y saludable para los estudiantes, minimizar el tiempo perdido en el aula debido a los requisitos de cuarentena y maximizar el tiempo que se pasa con maestros y amigos. Nuestro Plan de reapertura 2021-22 se desarrolló basado en la guía publicada por:

BCPS continuará monitoreando los niveles de transmisión dentro de la comunidad y puede ajustar estos protocolos y estrategias respectivamente siguiendo la orientación adicional de las organizaciones enumeradas anteriormente.

Todos los estudiantes de BCPS en los grados Pre-K — 12 podrán asistir a la escuela en persona, cinco días a la semana * con precauciones para promover un ambiente de aprendizaje seguro y saludable para nuestros estudiantes y personal. Se implementarán las precauciones de salud y seguridad recomendadas por el CDC, incluidas el uso requerido de máscaras  para todos, cohortes (PK-5), asientos asignados (6-12) y el distanciamiento físico en la medida  posible.

Los estudiantes en los grados  K – 12 también tienen la opción de inscribirse en la Academia Virtual de BCPS. Este programa es más adecuado para estudiantes que pueden prosperar en un entorno de aprendizaje autoguiado o apoyado por padres o tutores, con una interacción menos frecuente con el maestro. Puede ser ideal para familias con problemas de salud importantes.

Para obtener más información e inscribirse, visite www.battlecreekpublicschools.org/virtual

* ECSE y GSRP no tienen clases los viernes.

RESUMEN DEL PLAN DE REAPERTURA 2021-2022 DE BCPS

APRENDIZAJE EN PERSONA

ACADEMIA VIRTUAL DE BCPS

MÁSCARAS

EXAMEN DE SALUD DIARIO

LIMPIEZA & HIGIENE

VISITANTES

ASAMBLEAS, VIAJES ESCOLARES y EXTRACURRICULARES

ATLETISMO

TRANSPORTE