Published using Google Docs
mis vacaciones
Updated automatically every 5 minutes

mis vacaciones

        Mis vacaciones han sido geniales. Quiero que duren màs.  Me ha traído de todo Papà Noel , por ejemplo tubos para el hàmster y juegos, un transportìn para cuando voy al pueblo y hierba para dársela. A mi hermano le han traído un Bb8 de Lego para montar. Lo construyó el primer día, aunque yo creía que le iban a traer un poco de carbón.

Cada vez se acababan más y más las vacaciones. Solo eran 15 días pero si los disfrutas son un millón. En Nochebuena abrimos crackers que trajo mi tío de Madrid. Es una tradición inglesa.  Había chistes malos en inglés, coronas de papel, juguetes pequeños.

La mitad de las vacaciones me las pasé jugando. Me quedé a dormir en casa de mi abuela en Nochebuena y comimos churros para desayunar, compramos nieve falsa y la pusimos por casa de mi abuela. Mi hermano , mi madre , y mi padre fueron a ver Star Wars. Yo no porque no me gustaba, dicen siempre que vuelven de una peli de Star Wars que muere hasta el apuntador y que muera gente no me hace mucha gracia y después nos quedamos todos a cenar pizza en casa de la abuela.

Casi todos los días jugaba con Martín, mi primo, un amigo de mi primo y el hermano del amigo de mi primo a un juego de ordenador que se llama Roblox, que es mi juego favorito.

No hemos ido a ningún sitio porque en verano quiero ir a el archipiélago de las Canarias a la isla de Lanzarote. Quiero ir porque cuando era un bebé y todavía no me había mudado fuimos pero como era un bebé no me enteraba de nada y ahora que ya sé cómo se forma un volcán que es me gustaría volver, pero eso cuesta mucho entonces si vamos de vacaciones ahora no podemos ir a Lanzarote en verano.

En nochevieja me comí todas las uvas a las campanadas y mientras esperábamos a las 12 de la noche jugamos a el maquiavelo, que es es un juego de cartas que es muy entretenido. También fui al cumpleaños de Nora al que queríamos regalarle una cobaya pero no la encontrábamos así que  le tuvimos que regalar un hámster que se llamó Calcetines. Fuimos a celebrarlo a Parkilandia. Allí también comimos las uvas, bueno en este caso fueron gominolas como era 30 de diciembre ahí celebraban las uvas.

También fuimos a Peón, mi pueblo, en el que pinté mi bicicleta que como se me quedó pequeña la mía heredé la bicicleta de mi hermano que era de color verde y a mi no me gustaba el verde así que la pinté de color rosa metálico. Pero antes de eso teníamos que lijarla para que se pegara bien la pintura. Como ese día nos llegaba la leña ayudé como Martín a llevarla y ordenarla en la leñera y ese día descubrí que los gatos que hay medio salvajes y digo medio porque se pueden tocar y los bebés coger, depende de cual sea y yo una vez le toqué las narices a uno y nunca más lo volví a ver literalmente, lo dicho que descubrí que comen mayonesa.

En la cabalgata me encontre a Nico y lo que más me gustó eran los animales porque había bueyes, camellos, cabras, ovejas, ponis, un cerdito bebe y dos conejitos. En total, me encantaron.