ProjectRPG - Historia básica.

En 1994, una serie de acontecimientos raros empezaron a ocurrir en la ciudad japonesa de Kietsu, estos fenómenos se daban principalmente en el Monte Ishinami. Se reportaba que había una pequeña luz azul-verdosa que cubría el cielo nocturno, entre las 11:00 p.m. y las 4:30 a.m.; algo de que las autoridades japonesas se vieron interesadas, mandando soldados de élite para su investigación.

Después de 46 días de investigación ardua, los agentes dieron con la ubicación de un orbe extraño de color violeta ubicado en la parte media de la montaña. Como no sabían aún de que se trataba, tomaron el objeto y lo colocaron en una caja especial para llevarlo a Tokio para su investigación a fondo. Pero, al estar en la parte baja, sin motivo aparente una tormenta comenzó. Tan fuerte, que obligó a los soldados a resguardarse en árboles cercanos. la tormenta se tornó tan fuerte a tal punto de que se inundó la zona. La tormenta seguía arreciando, tanto, que logró hacer un río, del que los soldados fueron llevados por la gran corriente.

Los soldados fueron llevados por la corriente y así como la caja con el misterioso orbe en su interior. todos desaparecieron, y, aunque se dieron con las investigaciones correspondientes, solo llegaron a encontrar los cuerpos sin vida de los agentes. Pero, tanto la caja especial, como del orbe, nunca se encontraron.