AVISO LEGAL

Los Términos y Condiciones de uso (en adelante, "Condiciones Generales"), regulan el acceso, navegación, descarga y el uso de/a todas y cada una de las páginas web localizables bajo los dominios www.taksee.com, www.imbric.com y sus respectivos subdominios propiedad de TAKSEE MOBILITY S.L. (en adelante, "Sitio Web" o "Sitios Web") así como el acceso, descarga y uso de cualquier otra información, texto, gráficos, fotos, aplicaciones para terminales móviles que sean creadas, diseñadas, promocionadas o difundidas por TAKSEE MOBILITY S.L. (en adelante, "IMBRIC") y a las que se pueda acceder desde el Sitio Web o desde cualquier otra página web o aplicación informática (en adelante, "Contenidos").

El acceso y la navegación en el sitio web, implican la aceptación expresa e íntegra de todas y cada una de las presentes Condiciones, incluidas la Política de Privacidad y Cookies, relativa a las finalidades de los tratamientos de los datos que nos facilites. Asimismo, son de aplicación las Condiciones Generales y Particulares que regulen algunos de los servicios, como la descarga y uso de las respectivas aplicaciones. Por favor, te recomendamos que las leas atentamente. Salvo indicación expresa en contrario, el acceso a la información mostrada en las páginas del portal, es totalmente gratuita.

En el presente Aviso Legal encontrarás información sobre:

 

▪       Identificación Legal.

▪       Condiciones Generales de Uso.

▪       Obligaciones Generales del Usuario.

▪       Registro de Usuario para acceder a determinados servicios.

▪       Propiedad Intelectual e industrial.

▪       Enlaces.

▪       Responsabilidad.

▪       Protección de Datos de Carácter Personal.

▪       Jurisdicción.

▪       Generalidades.

IDENTIFICACIÓN LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular son:

TAKSEE MOBILITY, S.L.

Domicilio Social: C/ Albacete, 3 1ª planta, Edif. Mizar.

28027 Madrid, España.

CIF: B85912913

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Libro 0, Tomo 27,440, Folio 197, Sección 8, Hoja M-494534, Inscripción 1a.

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del Telf.: 902.877.546 y el e-mail: info@imbric.com 

El acceso al Sitio Web y/o Contenidos supone la aceptación expresa del Usuario de los Términos y Condiciones, que podrán ser modificados o sustituidos por el titular en cualquier momento y sin previo aviso.

POR EL HECHO DE ACCEDER, VER O UTILIZAR LOS MATERIALES O SERVICIOS ACCESIBLES EN/O A TRAVÉS DEL "SITIO WEB" O A LOS "CONTENIDOS" ACCESIBLE EN/O A TRAVÉS DEL "SITIO WEB" U OTRAS PÁGINAS WEB O APLICACIONES INFORMÁTICAS, EL USUARIO PONE DE MANIFIESTO QUE COMPRENDE Y ACEPTA ESTAS "CONDICIONES GENERALES" COMO EQUIVALENTE LEGAL DE UN DOCUMENTO FIRMADO POR ESCRITO Y VINCULANTE, Y QUE DISPONE DE LA CAPACIDAD LEGAL NECESARIA PARA ACCEDER A LA PRESENTE PÁGINA.

Condiciones Generales de Uso

El acceso y el uso del Sitio Web de IMBRIC así como el acceso y uso de los Contenidos quedarán sujetos a las presentes Condiciones Generales.

La utilización de cualquier página web titularidad de IMBRIC. o de los Contenidos atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. IMBRIC se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Cualquier cambio que se implemente en estas Condiciones Generales que pueda afectar a los derechos del usuario será comunicado en los Sitios Web de su titularidad. Al acceder a los Sitios Web titularidad de IMBRIC. con posterioridad a la publicación del aviso de dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones, estará aceptando cumplir con los nuevos términos. El usuario es consciente de que el acceso y utilización del Sitio Web y/o los Contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Algunos servicios de las páginas web de IMBRIC y/o algunos Contenidos pueden estar sometidos a Condiciones Particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones Generales (en adelante, "Condiciones Particulares"), y que deberán ser aceptadas expresamente y sin reservas por el usuario por el mero hecho de acceder al Sitio Web por el usuario, utilizar de cualquier forma los materiales y servicios del Sitio Web y/o acceder o utilizar de cualquier forma los Contenidos y/o participación en promociones o concursos antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente. La prestación del servicio a solicitud del usuario implica la aceptación expresa de las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios, que están accesibles en las páginas de IMBRIC. con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales, respetando en todo momento a los demás Usuarios de esta.

En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso, IMBRIC se reserva el derecho de denegar el acceso a sus páginas sin necesidad de previo aviso al Usuario. IMBRIC adoptará todas las medidas a su alcance para impedir cualquier tipo de conducta contraria a las Leyes Españolas y cooperará con las Autoridades competentes en la identificación de los sujetos responsables de las acciones que puedan suponer violaciones de las leyes aplicables al presente sitio Web.

Cuando el acceso y la utilización de ciertos materiales y/o servicios del Sitio Web y/o de los Contenidos se encuentre sometido a Condiciones Particulares, estas Condiciones Particulares serán previamente puestas en conocimiento del usuario, y según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales. En caso de contradicción entre los Términos y Condiciones manifestados en las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre y en todo caso, los términos acordados en las Condiciones Particulares aunque únicamente en lo que respecta a las disposiciones incompatibles y tan sólo respecto de aquellos materiales o servicios de los Sitios Web y/o de los Contenidos sometidos a dicha específica regulación.

Cuando visitas el sitio o te comunicas con nosotros a través del sitio o utilizando cualquier otra forma de comunicación electrónica, como correo electrónico y solicitudes de información, aceptas expresamente la utilización e incorporación de tus datos a nuestros ficheros de gestión, seguimiento y promoción para las finalidades recogidas en el Documento “Política de Privacidad”, así como los términos y obligaciones establecidos en las Condiciones Generales.

 

OBLIGACIONES GENERALES DEL USUARIO

El Usuario, al aceptar las presentes Condiciones Generales, se obliga expresamente a:

 

El usuario en ningún caso podrá realizar las siguientes actividades: 

 

Registro de Usuario para acceder a determinados servicios

IMBRIC se reserva el derecho a solicitar el registro de los usuarios para el acceso a ciertos servicios o información del Sitio Web y/o de los Contenidos. Para dichos servicios, deberá procederse al Registro como Usuario. El registro es obligatorio y en él se solicitarán al Usuario una serie de datos de tu perfil de usuario. La información y/o datos a facilitar será veraz y exacta, siendo en todo caso el Usuario responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pueda ocasionar a IMBRIC. y a otros Usuarios por la información que facilite. El Usuario, en el momento del registro, deberá proceder a la elección de una contraseña que permita la identificación personal del usuario ("nombre" y "contraseña").

Las claves de acceso asignadas serán personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto las contraseña/s y nombre/s de usuario/s asignado/s, en su caso, para acceder al Sitio Web y/o a los Contenidos. En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de IMBRIC a la mayor brevedad posible.

El usuario será responsable de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por el acceso y utilización del Sitio Web y/o los Contenidos por cualquier tercero que emplee al efecto la/s contraseña/s y nombre/s del usuario debido a una utilización no diligente o a la pérdida de estos por el usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El presente Sitio Web y/o Contenidos, las páginas que comprenden y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, videos, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que IMBRIC es titular y/u ostenta autorización para la explotación de los mismos por parte de los legítimos titulares. Igualmente pertenecen a IMBRIC los logos, nombres comerciales, dominios y marcas de su titularidad.

Los materiales e información que pudiere aportar el usuario al Sitio Web y/o a los Contenidos de IMBRIC (fotografía, audio, video, etc.) deberán respetar los derechos de imagen y propiedad intelectual (de existir) de los mismos, siendo el usuario el único responsable de cualquier reclamación que pudiere existir frente a IMBRIC como consecuencia de la utilización y difusión de dichos materiales e información.

El acceso, navegación, utilización, ubicación y/o descarga de materiales y/o uso de servicios del Sitio Web y/o de los Contenidos por el usuario, en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los derechos antes indicados por parte de IMBRIC o, en su caso, por parte del titular de los derechos correspondientes. El usuario tan sólo dispone de un derecho de uso estrictamente personal y privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio, quedando terminantemente prohibida su utilización con ánimo de lucro o para fines comerciales.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de IMBRIC o de sus respectivos titulares incorporados a los contenidos y/o servicios, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de cualesquiera materiales o elementos del Sitio Web y/o de los Contenidos para su inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Sitio Web sin contar con la autorización previa y por escrito de los titulares del Sitio Web.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de IMBRIC o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de IMBRIC o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso al o uso del Sitio Web y/o de los Contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos allí incluidos y protegidos por Ley.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y, en particular, queda prohibido modificar, fijar, copiar, reutilizar, explotar de cualquier forma, reproducir, transformar, doblar, subtitular, ceder, vender, alquilar, prestar, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos, elementos, y productos en su caso, incluidos en el Sitio Web y/o de los Contenidos para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de IMBRIC o, en su caso, del correspondiente titular de los derechos.

Si la actuación u omisión, culpable o negligente, directa o indirectamente imputable al usuario del Sitio Web y/o de los Contenidos que origine la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de IMBRIC o de terceros, originase a IMBRIC. daños, pérdidas, obligaciones solidarias, gastos de cualquier naturaleza, sanciones, medidas coercitivas, multas y otras cantidades surgidas o derivadas de cualquier reclamación, demanda, acción, pleito o procedimiento, ya sea civil, penal o administrativo, IMBRIC tendrá derecho a dirigirse contra dicho usuario por todos los medios legales a su alcance y reclamar cualesquiera cantidades indemnizatorias, daños morales o daños a la propia imagen, daño emergente y lucro cesante, costes publicitarios o de cualquier otra índole que pudieran resultar para su reparación, importes de sanciones o sentencias condenatorias, intereses de demora, el coste de la financiación de todas las cantidades en que pudiera resultar perjudicada IMBRIC, las costas judiciales y el importe de la defensa (incluidos procuradores y abogados) en cualquier proceso en el que pudiera resultar demandada IMBRIC por las causas anteriormente expuestas, por los daños y perjuicios ocasionados por razón de su actuación u omisión, sin perjuicio de ejercer cualesquiera otras acciones que en derecho le correspondan a IMBRIC.

 

ENLACES

IMBRIC pone a disposición de los usuarios una serie de links, banners u otro tipo de enlaces que podrán dar acceso al usuario a sitios web de terceros. El acceso a otras páginas web de terceros a través de dichas conexiones o "links" se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios, no siendo IMBRIC responsable, en ningún caso, de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

El usuario que quiera introducir enlaces o hiperenlaces desde sus propias páginas Web al Sitio Web y/o Contenidos de IMBRIC deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación, sin que el desconocimiento de estas evite las responsabilidades derivadas de la ley.

  1. El enlace o hiperenlace únicamente vinculará con la "home page" o página principal de los Sitios Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma ("inline", "links", "deep- links", "browser" o "border enviroment", copia de los textos, gráficos, etc.).
  2. Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer "frames" o marcos de cualquier tipo que envuelvan el Sitio Web y/o los Contenidos o permitan la visualización de parte o de la totalidad del Sitio Web y/o los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y/o de los Contenidos y, en cualquier caso, cuando permitan la visualización de elementos del Sitio Web y/o los Contenidos conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web y/o de los Contenidos de forma que:
  1. induzca o sea susceptible de inducir a error, confusión o engaño a los usuarios sobre la verdadera procedencia de los elementos que se visualizan o los servicios que se utilizan
  2. suponga un acto de comparación o imitación desleal
  3. sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de IMBRIC
  4. de cualquier otra forma, resulte prohibido por la legislación vigente.
  1. No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación o indicación falsa, inexacta o incorrecta sobre IMBRIC, sus empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
  2. En ningún caso, se expresará ni se dará a entender en la página donde se ubique el enlace que IMBRIC ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
  3. Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de IMBRIC dentro de la página del remitente, salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por IMBRIC y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Sitio Web y/o los Contenidos en la forma establecida en esta cláusula. La página que establezca el enlace o el hiperenlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que:
  1. sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (incluyendo a título meramente ejemplificativo y sin limitación, contenidos pornográficos, violentos, racistas, etc.);
  2. induzcan o puedan inducir al usuario a la falsa creencia de que IMBRIC suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente;
  3. resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de IMBRIC en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.
  1. La autorización para insertar un enlace o hiperenlace no presupone, en ningún caso, un consentimiento para reproducir los aspectos visuales y funcionales ("look and feel") de cualquier Sitio Web y/o Contenido de IMBRIC. En especial, la autorización para la inserción de hiperenlaces del Sitio Web y/o de los Contenidos estará condicionada al respeto por la dignidad y la libertad humana. El sitio web en el que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  2. El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre IMBRIC y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de IMBRIC de los contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público. IMBRIC podrá solicitar, en cualquier momento y sin necesidad de aportar las razones de dicha solicitud, que se elimine cualquier enlace o hiperenlace al Sitio Web y/o a los Contenidos, estando obligado el responsable del sitio web que publica el enlace a proceder de inmediato a su eliminación.

 

RESPONSABILIDAD

IMBRIC no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en el Sitio Web o de los restantes Contenidos que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.

IMBRIC queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios en cualquier concepto y naturaleza en los siguientes casos:

 

 

El usuario del Sitio Web y/o de los Contenidos responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a IMBRIC directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales. En cualquier caso, sea cual fuere la causa, IMBRIC no asumirá responsabilidad alguna, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente ni por lucro cesante.

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por el uso de los Sitios Web y/o de los Contenidos de IMBRIC, quedando esta exonerada de cualquier responsabilidad. El usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra IMBRIC o bien contra el usuario basada en la utilización por éste del servicio, o por la información que haya podido remitir a IMBRIC por cualquier medio. El usuario asume cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a IMBRIC con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

El usuario del Sitio Web y/o de los Contenidos responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a IMBRIC directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas Condiciones Generales. En cualquier caso, sea cual fuere la causa, IMBRIC no asumirá responsabilidad alguna, ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente ni por lucro cesante.  

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales pero que, por simplicidad, hemos puesto en un documento aparte: ENLACE A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

 

JURISDICCIÓN

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento del presente Aviso Legal, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Madrid, España.

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia de este, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

GENERALIDADES

Cualquier cláusula o disposición de las presentes Condiciones Generales que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no que no afecte o perjudique a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán, por el contrario, plenamente vigentes.

IMBRIC excluye cualquier tipo de garantía, y, por tanto, queda libre de toda responsabilidad derivada de los puntos expresados con anterioridad, así como de otros aspectos que pueden no estar contemplados en el presente documento.

Toda la información que se reciba en este Sitio Web y/o a través de los Contenidos se considerará cedida a IMBRIC a título gratuito.