Published using Google Docs
Informacion Horarios y Servicios - Terrazas al Mar
Updated automatically every 5 minutes

Servicios y Horarios

Desayuno con turnos otorgado en Recepción: 7:30hs a 8hs | 8hs a 8:50h | 9hs a 9:50h | 10hs a 10:50h 

Restaurant Mediterráneo : 12:30h a 15:30h  Bar : 11h a 1h    Sushiclub: 20hs a 1h  

Room Service: 8h a 22h con cargo . Desayuno con reserva previa.  Take Away Almuerzo y Cena sin Cargo.

Spa, Gimnasio Sport Club y Piscina Panorámica: Horario de 10h a 22h. Está ubicado en el 4° piso, es un sector destinado principalmente al relax, por tal motivo los servicios ofrecidos pueden ser utilizados únicamente por mayores de 18 años. No se permite el ingreso al sector a menores de 6 años.

Incorporamos un moderno circuito de aguas con hidromasajes, tumbonas climatizadas, saunas y nuevos sectores de masaje y tratamientos. Cuenta con piscina climatizada, solarium con grandes ventanales con vista al mar . Los menores de 7 a 16 años acompañados por un mayor  tienen permitido sólo el uso de la piscina climatizada de 11 a 18 hs. Solicite su toalla en la recepción del sector presentando la tarjeta de toalla y debe ducharse antes de utilizar Piscina, Hidros y Saunas.


Piscina Exterior y Solarium: Horario de 9hs a 20hs. Los menores de 7 a 14 años únicamente podrán permanecer acompañados por un mayor. No se pueden reservar reposeras sin estar haciendo uso del sector. No está permitido el consumo de alimentos y bebidas, así como el uso de parlantes en el sector. Solicite su toalla en atención del sector presentando la tarjeta de toalla y debe ducharse antes de utilizar Piscina e Hidros. Consultar ingreso y uso del sector de menores de 7 años.

Beach Club: Aquellos huéspedes que han contratado el servicio de Balneario deben retirar los toallones en recepción de la piscina exterior.  Puede consultar por el servicio en Recepción

Servicio de Habitaciones: La limpieza diaria se realizará sin huéspedes en la habitación, entre las 9 y  las 17 hs. La apertura de camas adicionales se realiza entre las 19 hs y las 21 hs con turno. Por favor coloque el cartel de PRIVACIDAD en caso de NO requerir el servicio. Consulte en recepción por el Servicio de lavandería. 

Frigobar: Puede solicitar a la recepción del hotel la precarga o recarga del frigobar /  heladera de su habitación. Los productos disponibles son: Quilmes cristal porrón, agua con gas, agua sin gas, Pepsi, Pepsi light, 7up, 7up Free . El costo es de $160 cada producto, y el pedido mínimo son 5 unidades.

Cofre de seguridad: Su habitación dispone de una caja de seguridad de la habitación para los objetos de valor y dinero.  El Hotel no se responsabiliza por los valores dejados en las habitaciones y áreas públicas. Le pedimos la deje abierta al momento de realizar el check out .

Estacionamiento cubierto :  Solo si lo tiene contratado se le entregará oblea y podrá utilizar el espacio guardacoche, si están completos los espacios perimetrales y deja su auto en pasillo, deberá dejar las llaves en seguridad. Solo 1 vehículo por unidad contratada con el servicio. De no tener el servicio incluido en su tarifa consulte en recepción disponibilidad y cómo contratarlo. Se solicita estacionar de culata.

ESTÁ PROHIBIDO POR LEY FUMAR EN HABITACIONES, BALCONES Y ÁREAS COMUNES DEL HOTEL.  EVITE MULTAS.

SE SOLICITA MANTENER BAJO EL VOLUMEN DE TV, RESPETE LOS HORARIOS DE DESCANSO.

GRACIAS POR HABERNOS ELEGIDO  ¡ LE DESEAMOS UNA AGRADABLE ESTADÍA !