Servicio Técnico Proyectores Valencia

En Repararproyectores.com.es somos la opción más clara en cuanto a la elección de un servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y la reparación de averías en su proyector en Valencia.

Repararproyectores.com.es dedicamos nuestra actividad a la reparación de proyectores de todo tipo. Realizamos reparaciones de circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación.

Si su proyector ha dejado de funcionar o ha perdido calidad de imagen, consúltenos.

Disponemos de servicio de recogida, entrega y posterior instalación de los proyectores reparados

Trabajamos con todas las marcas y modelos.

 

3M, BenQ, Liesegang, Mitsubishi, Nec, Sharp, Projectiondesign, SIM2 Seleco, Infocus, Optoma, Sharp, Sanyo, Dell, Casio, Compaq, Epson, Fujitsu, Hitachi, HpIbm, Jvc, Kodak, Lg, Panasonic,Philips, Sony, Toshiba, Video 7, viewsonic, Yamaha, Polaroid y Olympus.

 

Realizamos reparaciones de todo tipo de averías: doble imagen o visión doble, deslumbramiento por foco, pixeles muertos, parpadeo de imagen, rayas blancas, sombras oscuras, marco blanco en pantalla, demasiada claridad, fallos de conexión por cable, circuitos impresos averiados, problemas de alimentación, convergencias, cambio / sustitución de lámparas, cambio de lentes, imágenes en blanco y negro, fallos en sistemas de refrigeración y ventilación. En cada reparación de proyector realizamos limpiezas y mantenimiento de su proyector sin coste alguno.

 

El correcto cuidado y limpieza de su proyector es fundamental para optimizar y maximizar su funcionamiento y, en muchos casos, alargar su vida útil.

 

Reparación de Proyectores Valencia

Mantenimiento y Reparación de proyectores Valencia. Reparaciones de circuitos impresos, problemas de alimentación, convergencias, sustitución de lámparas, lentes, sistemas de refrigeración y ventilación. Servicio de recogida a domicilio.

 

Datos de Contacto

Teléfono: 961.108.046

C/Séneca, 4 bajo

46021 Valencia

http://www.repararproyectores.com.es/

https://www.youtube.com/watch?time_continue=42&v=Qifhdm_4FkI