Juguemos con escobas
Una escoba o un escobillon pueden ser usado en nuestros juegos para reemplazar algunos elementos más elaborados, como un palo de golf o uno de hockey.
Golf
Necesitamos piedras o pelotas pequeñas o pelotas de papel y una escoba viejas. Podemos jugar en el patio o adentro de casa si tenemos mucho cuidado!!!! Y siempre con la supervisión de mamá o papá no olvidarse.
El juego consiste en empujar por turnos la pelota hasta llegar al hoyo, (puede ser un hoyo de verdad hecho en el patio, por mama o papa o uno dibujado en el piso o marcado con cinta), o una caja de carton, o podemos armar tuneles con hojas o diarios viejos. Como muestran las fotos.
O simplemente embocando en una pala
Brujos futbolistas
Desplazarse por el espacio de juego, siempre montados en la escoba o en un escobillón. Se tiene que golpear la pelota con la parte del escobillón o escoba que es para barrer Los arcos se pueden hacer con dos sillas. En ningún momento se pueden bajar de la escoba o del escobillón.
Hockey
También podemos jugar al Hockey, ya sea en parejas o uno contra uno, si son más mucho mejor
Espero que se diviertan con estas actividades, recuerden siempre, antes de jugar entrar en calor, asi no se lastiman, mantenerse hidratados y por sobre todas las cosas siempre al terminar de jugar ordenar y lavarnos bien las manos.
Ojala pronto podamos volver a compartir juntos estas actividades y muchas mas, cuídense y les mando un gran abrazo a todos
Profe Pablo