Distrito Unificado Escolar de Carlsbad C:\Users\tthompson\Downloads\letterhead (2).png

 Escuela de Verano Recuperación de Créditos 2018  

El Distrito Unificado Escolar de Carlsbad ofrecerá Escuela de Verano para recuperación de créditos para estudiantes de CUSD que asisten a la escuela secundaria (high school) y que han recibido calificaciones de “F” o “D” en su boleta de calificaciones el primer o segundo semestre. La Escuela de Verano no es para avanzar.  Es para recuperación de créditos y solamente para reemplazar notas de “D” o “F”.  La recuperación inmediata de créditos perdidos debido a las bajas calificaciones ayuda a los estudiantes a ponerse en buen camino a graduarse y admisión a las universidades.  

*Para inscribirse a la Escuela de Verano, debe de llenar esta solicitud y entregarla al consejero/a del estudiante. Estudiantes deben de tener una junta con el consejero/a para revisar y someter las selecciones de los cursos.

Solo se ofrecerán los cursos abajo con espacio limitado en cada curso. Al someter esta solicitud no garantiza inscripción en dicho curso.

Escuela de Verano

Carlsbad High School

Horario: 7:45 a.m. - 1:05 p.m.

Sesión 1 - Cursos-Primer Semestre  

1° semana: martes - viernes junio 19, 20, 21 ,22        

2° semana: martes - viernes Junio 26, 27, 28, 29        

3° semana: lunes - viernes (no hay clases miércoles, 4 de julio): julio 2, 3, 5, 6

Cursos que posiblemente se ofrecerán:  Ingles 1, 2, 3, 4, Álgebra 1, Geometría, Álgebra 2, Biología, Física, Español (Quizá se ofrecerán otros cursos basado en las sugerencias y disponibilidad de maestro(a)

 Sesión 2- Cursos-Segundo Semestre

1° semana: martes - viernes, julio 10, 11, 12, 13        

2° semana: martes - viernes, julio 17, 18, 19, 20

3° semana: martes - viernes, julio 24, 25, 26, 27         

Cursos que posiblemente se ofrecerán:  Ingles 1, 2, 3, 4, Álgebra 1, Geometría, Álgebra 2, Biología, Física, Español (Quizá se ofrecerán otros cursos basado en las sugerencias y disponibilidad de maestro(a)

*Solamente habrá un límite de cursos y espacios disponibles para la escuela de verano.  Las clases de verano que se ofrecerán e inscripciones que se aceptarán será dependiendo de las solicitudes recibidas, personal, secciones disponibles y la posición del estudiante en cuanto a graduación.  Los estudiantes deben de estar presentes el primer día de clase de verano.  Los estudiantes no pueden tener más de dos ausencias durante la escuela de verano para poder recibir crédito para el curso.

Llene cada sección a continuación y sometalá al consejero del estudiante:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__________________________        __________________________        ____________

Primer Nombre del Estudiante         Apellido del Estudiante                Grado Actual

1° Curso Elegido

2° Curso Elegido

Sesión 1 - Selección de curso:

1° Curso Elegido

2° Curso Elegido

Sesión 2 - Selección de curso:

 

______________________________________         _____________________________________

Firma del Padre                        Fecha                      Aprobación del Consejero/a          Fecha