Notificación Pública de No-discriminación en Programas de Educación Profesional y Técnica

Las Escuelas Públicas Harmony ofrecen programas vocacionales en Agricultura, Alimentación y Recursos Naturales; Arquitectura y Construcción; Artes, Tecnología de Audio / Video y Comunicaciones; Administración de Negocios y Administración; Educación y Entrenamiento; Finanzas; Gobierno y Administración Pública; Ciencias de la salud; Hospitalidad y Turismo; Recursos Humanos; Tecnología de la  Información; Derecho; Seguridad Pública, Correccionales y Seguridad; Manufactura; Mercadeo; Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; Transporte, Distribución y Logística. La admisión a estos programas se basa en el número de estudiantes de secundaria registrados en las  Escuelas Públicas Harmony.

 

Es norma de las Escuelas Públicas Harmony  no discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo o impedimento, en sus programas, servicios o actividades de CTE, tal como lo requieren el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, según enmienda; el Título IX de las Enmiendas en la Educación, de 1972, y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, según enmienda.

 

Es norma de las Escuelas Públicas Harmony  no discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, impedimento o edad, en sus procedimientos de empleo, tal como lo requieren el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964, según enmienda; el Título IX de las Enmiendas en la Educación, de 1972, la ley de Discriminación por Edad, de 1975, según enmienda, y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973, según enmienda.

 

Las Escuelas Públicas Harmony  tomarán las medidas necesarias para asegurar que la falta de habilidad en el uso del inglés no sea un obstáculo para la admisión y participación en todos los programas educativos y CTE.

 

Para información sobre sus derechos o procedimientos para quejas, comuníquese con el Coordinador del Título IX, CHARLES LAMBERT, y/o el Coordinador de la  Sección 504, IHSAN KARA, a la siguiente dirección: 9321 W. Sam Houston Pkwy S.  Houston, TX 77099, Teléfono: 713.343.3333.