Estimados padres de familia,

A partir del ciclo escolar 2018-2019 el colegio de sus hijos forma parte del programa Cambridge English Schools.


En ese momento, se firmó una alianza educativa entre el Instituto Educativo América Latina, Cambridge University Press y Cambridge Assessment English, dos departamentos de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Inglaterra, y continuará durante este período escolar.


Una escuela Cambridge English School cuenta con un programa de inglés que integra materiales y certificados de calidad reconocidos mundialmente.


Aprender inglés y obtener un certificado internacional Cambridge English darán a sus hijos una ventaja competitiva para la vida, la cual les abrirá puertas en el mundo académico que los llevarán a mejores oportunidades en México y en el extranjero. En este ciclo escolar sus hijos continuarán utilizando un libro y cuaderno de trabajo publicados por Cambridge University Press, una de las casas editoriales más importantes en el mundo académico.


Hacer atractivo y divertido el aprendizaje y la evaluación del idioma inglés es parte importante para fomentar el progreso y crear confianza. La serie de exámenes Cambridge English seguirán apoyando a sus hijos a través de sus diplomas. Cambridge Assessment English ofrece la gama de exámenes y certificados para alumnos y maestros de inglés más valorada del mundo. Trabajamos en más de 130 países y administramos nuestros exámenes a casi cuatro millones de personas cada año. Gracias a los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de más de un siglo en el sector de la enseñanza y la evaluación de inglés, colaboramos con instituciones educativas y gobiernos tanto locales como regionales de todo el mundo.

Como padres de familia de una Cambridge English School ustedes se beneficiarán de un paquete que integra los materiales y las evaluaciones a un precio especial. El programa Cambridge English Schools es un proyecto global que ha sido lanzado en esta primera etapa en 6 países en el mundo, incluyendo México. Las escuelas deben haber cumplido una serie de lineamientos para asegurar que cumplen con el perfil adecuado para convertirse en una Cambridge English School y firmar un convenio entre las respectivas autoridades institucionales en México y el Reino Unido.


Agradecemos la confianza depositada en nuestras instituciones para apoyar a sus hijos en el camino del aprendizaje del idioma inglés.


Congratulations, your children’s school is a Cambridge English School!