Materiales para los maestros

Condiciones de entrega y preguntas frecuentes

 

¿A quien se entregan?

A los maestros nuevos que van a aplicar directamente uno de los cuadernillos de un programa en un aula de clase, curso o grado.

A los maestros antiguos que están  aplicando directamente uno de los cuadernillos de un programa en un aula de clase, curso o grado, cuando hay cambio de edición.

¿Qué se entrega y con cuál propósito?

Se entrega únicamente el o los cuadernillo que está aplicando el maestro en su respectivo grupo o grupos, junto con los instructivos y formatos, con el propósito de realizar la planeación minuciosa del trabajo en el aula.

 ¿Qué se requiere para hacer la entrega?

El envío por parte del coordinador de la institución vinculada de la base de datos de los maestros que están aplicando el programa, es decir, un archivo con los siguientes datos: nombre del maestro, mail, celular, grado y/o cursos, y los cuadernillos del programa que está aplicando en cada grupo.

¿Cuándo y dónde se entregan?

Se entregan:

- en las jornadas de inducción y de profundización,

- o en su defecto, en la editorial,

en los primeros meses del año académico.

Excepciones  y solicitudes adicionales.

No aplican excepciones. En cualquier caso en que un maestro no haya podido acceder a los materiales en las condiciones antes descritas, deberá acudir, a la página web del programa, en dónde encontrará las herramientas y materiales alternos necesarios y suficientes para realizar el estudio y la planeación requerida para la aplicación del programa.

/