Una vez que el Dr. Lockwood se ha reunido con usted, y completa su análisis, Dr. Lockwood tendrá una junta para el estudiante. La decisión será comunicada en una carta que llegara a su casa en apróximadamente 5-7 días escolares. Esta carta también contiene documentación pertinente en lo que respecta a las intervenciones que pueden haber sido asignadas. En muchos casos, el Dr. Lockwood llamará personalmente a la familia para informarles de la decisión antes que la carta llegue en el correo. Si usted no ha oído de nosotros antes de que finalice la suspensión, por favor llámenos.

Casi todos los estudiantes que tiene una reunión con el Dr. Lockwood, son puestos en un Plan de Comportamiento al regresar a la escuela. Este Plan está adaptado a cada estudiante, y puede tener metas sociales y académicamente para su estudiante. Su escuela repasará los detalles de este Plan con su hijo al regresar a la escuela después de la suspensión. Por favor traiga el informe de estudiante a la oficina en el primer día de regreso a la escuela después de la suspensión. Es importante enfatizar que el no cumplir con el Plan de Conducta, puede resultar en una nueva junta con el estudiante, el padre / tutor, y el oficial de audiencia para determinar si se necesitan modificaciones a la decisión de la audiencia inicial.

Si el estudiante es asignado a una nueva escuela:


Si el estudiante es suspendido por largo tiempo:

Usted puede solicitar una audiencia formal para apelar una suspensión a largo plazo. La solicitud debe hacerse dentro de cinco días de trabajo después de la notificación de la suspensión de largo plazo. Usted tendría que hacer contacto con la oficina de la Sra Marcie Taylor, 480-497-3344.

Contratos de comportamiento:

Todos los estudiantes que son referidos al Oficial de Audiencias serán colocados en un Contrato de Comportamiento. Mientras estén en el Contrato de Comportamiento, no pueden cambiar de escuela sin la aprobación previa de esta oficina.


Si el estudiante se le asigna una clase (Pueblo de Gilbert o AATP):

 

GPS utiliza distintas clases del Pueblo de Gilbert relacionadas con la modificación del comportamiento. Si después de recibir la decisión, estas clases son un requisito, por favor llame al (480) 635-7701 tan pronto como sea posible para inscribirse. Las clases se llevan a cabo en el Departamento de Policía de Gilbert que se encuentra en el domicilio de: 75 East Civic Center Dr. Gilbert, Arizona 85296.

También a veces asignamos clases de AATP (Programas de Arizona Tratamiento de la Adicción). Si se le asigna una clase de AATP, por favor llame al (480) 644-9033 tan pronto como sea posible para inscribirse. Las clases se llevan a cabo en el domicilio de 1010 W. Grove Ave. Mesa, AZ 85210.


Si al estudiante se le asigna servicio comunitario:

Las horas de servicio comunitario se puede asignar a un estudiante como parte de su decisión de reunión. Pueden completar esta tarea en cualquier Caridad / Organización sin fines lucrativos. Si usted tiene preguntas sobre esta intervención, por favor, póngase en contacto con Grace Erickson al 480-497-3421.

Algunas ideas para servicio comunitario incluyen:

 

Si en cualquier momento tiene preguntas relacionadas con cualquier parte del proceso de la audiencia, por favor de hablar a nuestra oficina. Por favor, llame a Grace Erickson al  480-497-3421 o al correo electronico grace.erickson@gilbertschools.net