Published using Google Docs
SPANISH Tips for WiFi at Home
Updated automatically every 5 minutes

los Consejos para WiFi en Casa

  1. Trabaje lo más cerca posible del enrutador.  
  2. Limite la cantidad de dispositivos que están transmitiendo en el mismo enrutador/hotspot (punto de acceso) WiFi.
  3. No utilice la transmisión de video o audio en ningún otro dispositivo ni actualice dispositivos en la red mientras intenta utilizar Zoom.  
  4. Muchos enrutadores WiFi permiten el uso de múltiples nombres de red en diferentes frecuencias, por ejemplo, una red (SSID de red) llamada Tigres puede tener Tigres (que es de 2.4 Ghz) y Tigers_5G (que es 5 Ghz).  Si tiene varios dispositivos conectados al WiFi enrutador/hotspot (punto de acceso), considere cambiar los dispositivos a la red 5G para igualar el uso de banda ancha.  
  5. Si tienes problemas de conexión con Zoom (especialmente durante una pantalla compartida), apaga temporalmente tu video.  
  6. Si tienes problemas importantes de conectividad:  
  1. el Hotspot (punto de acceso):  reinícielo y/o mantenga presionado el botón de encendido durante 15 segundos para reiniciarlo.  
  2. el Enrutador/el Módem:  desconecte el enrutador o el módem durante al menos 15 segundos y luego conéctelo volver a entrar.

los Otros Dispositivos que pudieran estar en la red:

Cualquier otro problema con la tecnología, comuníquese con el Soporte Técnico de Tigers@Home en covidetechsupport@capetigers.com o llame al 573-519-0768 para solucionar el problema.