marcadeaguaios.jpg

CURSO sobre FOTOGRAFÍA DIGITAL, iluminación y sus secretos para hacer dinero

Enrique Rodas con 20 años de experiencia como creador y fotógrafo de www.Cuencanos.com además de estar especializado en fotografía de Bodas en Sao Paulo Brasil y  miembro de Asociación de Profesionales de Photoshop de Usa, le ofrece los siguientes información del Curso, con las siguientes características:

características generales del curso

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER HA HACER MUCHO DINERO LOS FINES DE SEMANA con la fotografía

Temas tratados en el curso

A continuación ponemos los temas tratados en el curso que son fotografía digital, lightroom y photoshop:

fotografía digital

lugar del Curso

CUENCA HOSTERíA RODAS (BAÑOS)

Hosteria Termal Rodas está ubicado en la Parroquia Baños al Sur Este de la Ciudad de Cuenca se encuentra en la calle 1 de Septiembre a 100 metros de la Avenida Ricardo Duran (vía a Baños). Cuenta con un Salón de Conferencias para aproximadamente 50 personas con proyector además para su comodidad tiene disponibilidad parqueo para 20 vehículos. A continuación fotografías de la hostería y sus diferentes servicios:

_D619265_HDR.jpg

Información estudiantes que no vivan en cuenca

Hemos logrado conseguir un descuento del 30% en HOSTERÍA RODAS si usted participa en el Curso y desea hospedarse en la hostería para la noches del Viernes, Sábado y Domingo, igualmente en el sector donde están los salones de hostería Rodas donde se realizará el Curso se conoce como el sector de baños en la ciudad de Cuenca, es un sector muy turístico el cual dispone de mucha variedad de restaurantes de todo tipo con variedad de comida y precios. Precio normal de la habitación 42,10 precio si ingresa al curso 29,47 dólares por noche incluido impuestos.

Este descuento del 30% se aplicará a cualquier habitación (Incluye Desayunos, DirecTv, Internet, uso Piscinas y Turcos) siempre y cuando por lo menos una de las personas hospedadas esté participando en el curso. Si desea más información de Hostería Rodas puede visitar su sitio web www.hosteriarodas.com.

Si No desea hospedarse en la Hostería Rodas, a pocas cuadras en el sector de Baños de Cuenca existen muchísimos Hostales a su elección más económicos que hostería rodas.

_D614242_HDR.jpg

cursos anteriores

Hemos realizado más de 20 cursos y talleres a nivel nacional, además de haber dado tutorías individuales a personas que nos han contratado, aquí algunas de las fotografías de algunos cursos que hemos dado:

foto_curso_julio2015.jpg

foto_curso_febrero2015.jpg

foto_cursoazogues_mayo2015.jpg

foto_curso_enero2016.jpg

DSC_6841-Retocada.jpg_D615831-Retocada.jpg

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER HA HACER MUCHO DINERO LOS FINES DE SEMANA con la fotografía

BIOGRAFÍA del instructor

Enrique Rodas nació en la ciudad de Cuenca Ecuador, el 20 de octubre de 1975. Ingeniero de Sistemas, creador del Sitio Web más visitado de la ciudad www.Cuencanos.com, ha tenido más de 18 años en el mundo de la Fotografía.

Su primera cámara fue una Kodak DC120, la cual la adquirió en el año de 1998. Esta cámara, que fue una de las primeras cámaras digitales en el mercado con tan solo 1 megapixel, permitió a Rodas tomar sus primeras fotografías para sus sitio web. Desde aquel entonces ha tomado más de 25000 fotos, las cuales se encuentran publicadas en la página fotos.cuencanos.com. Allí podemos encontrar Eventos de Belleza tales como Miss Ecuador, Reina de Cuenca, Reina del Azuay e infinidad de desfiles de modas hechos en la ciudad.

También ha tenido la oportunidad de fotografiar a diferentes artistas que han venido a conciertos y espectáculos a la ciudad de Cuenca. Toda esta experiencia ha permitido a este fotógrafo tener práctica en las diferentes ramas de la fotografía, ya que desde un principio el nunca se imaginó tener ninguna técnica como Fotógrafo Profesional. Sin embargo, poco a poco, Enrique se fue interesando más y más en la fotografía y en el año 2006 adquiere su primera cámara semi profesional, una Sony F828 de 8 megapixeles, la cual le abrió la idea de estudiar fotografía.

En el año 2007 ingresó a un curso con un fotógrafo profesional argentino llamado Pablo Lazzarini, el cual le permite aprender un poco más acerca de las técnicas fotogŕaficas.

En el año 2008, hizo la adquisición de una cámara Sony DSC-R1 de 10 megapixeles y con este instrumento, más horas intensas de aprendizaje y lectura de un sin número de libros, aprendió a captar sus primeras fotos en modo Manual sin utilizar ningún tipo de automatismo fotográfico.

Desde Junio del 2008 se empieza a especializar en institutos y empresas desde Internet en el manejo del luces y fotografía de retratos además de retoque fotográfico perfeccionando el manejo de programas como PhotoShop.

A Finales del 2009 empiezan a adquirir equipo profesional  con una Nikon D700 su primera cámara  FULL FRAME además ha adquirir lentes profesionales y luminosos como AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED y AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR, estos lentes le permiten trabajar vendiendo Fotos a revistas como Estadio, Nuestro Mundo de Aerogal, Ecuagol, Markka Registrada.

En los inicios del 2012 logra conseguir más lentes como AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G y AF-S VR Micro-NIKKOR 105mm f/2.8G IF-ED para macrofotografía donde Enrique empieza a encaminarse en la fotografía de plantas, insectos, joyas, comida, etc.

En el 2010 abre oficialmente su estudio profesional con equipo de primera como luces reflectores flashes y más dando el servicio de Retratos de alta calidad.

En el 2011 viaja a Panamá y a Brasil (Wedding Brasil); estos viajes le permite conocer algunos colegas fotógrafos de otros países hacer contactos comprar equipo, etc. Se una nueva cámara la Nikon D7000 con AF-S NIKKOR 28-300mm f/3.5-5.6G ED VR permitiendo a su esposa ayudarle con la creación de Video profesional para el servicio de Bodas y sus diferentes clientes de sitios web.

En ese mismo año Enrique Rodas construye un estudio más grande, con más espacios que permite experimentar retratos con fondos diferentes e iluminación alternativa. Además adquiere más luces como 2 SB-700 AF Speedlight, 1 SB-900 AF Speedlight cada uno de ellos con FlexTT5-Nikon radios inalámbricos PocketWizard que le permiten disparar a más velocidad y a grandes distancias.

Luego de Especializarse en Sao Paulo Brasil, Enrique Rodas oficialmente ofrece el servicio de fotografía profesional de Bodas, dando un nuevo concepto de fotografía algun nunca antes visto en Cuenca Ecuador. Siendo el PRIMER FOTÓGRAFO en Cuenca en Ofrecer las Prebodas o Postbodas Fotográficas, todos los videos los puede ver en su canal de YouTube con más de 100000 reproducciones en www.youtube.com/enriquerodastapia

En el 2012 adquiere nuevos equipos lentes luces y da más servicios como fotografía Publicitaria o Comercial trabajando para campañas publicitarias muy importantes, entre las empresas que contrataron a Enrique son CERÁMICA ANDINA, GRUPO EMPRESARIAL ORTIZ, GRAIMAN, VATEX, FM88, RADIO LA ROJA y muchas más.

Ell 2013 donde se adquieren más Luces teniendo ya 7 luces con diferentes modificados como Beuty Disc, Softbox Grids Gels; además se adquirieron accesorios como Reflectores de Madera, Cubos y Soportes para poses, nuevos Fondos (Rojo y Azul), Peinadora Profesional y Espejos Nuevos, se invirtió en una nueva cámara fotográfica como es la Nikon 610 permitiendo tomar fotografías de hasta 6000 por 4000 pixeles.

Enrique Rodas en su pagina en Facebook www.facebook.com/enriquerodasphotography logra mas de 6800 seguidores como en Twitter @enriquerodas llegando a 1200 siendo uno de los fotógrafos con mas seguidores en Cuenca en las redes sociales.

Junto a su esposa invierten en más equipos como son trípodes profesionales de video, luces, Cámara GoPro HERO4 Silver, Con el nuevo proyecto y empresa llamada ER Estudio Record www.estudiorecord.com estudio de grabación y productora de videos y fotografía para músicos.

El 2015 se pretende invertir en nuevos equipos entre ellos más cámaras y drones para fotografía y video de mejor calidad.

En el 2016 abre su estudio de Grabación ER Estudio Record www.estudiorecord.com donde empieza a realizar fotografía, video y grabación de audio de música ya que la demanda de artistas solicitando todo en un mismo lugar le animaron a invertir el dinero ganado en la fotografía en este servicios de esta forma empieza a realizar videos de alta calidad de música de covers de rock interpretado por chicas, para ver los videos suscribanse al canal de youtube https://www.youtube.com/estudiorecord.

En el 2017 Adquiere su nueva cámara D500 además de nuevas cámaras go pro sumando en total 9 cámaras fotográficas y 7 lentes.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER HA HACER MUCHO DINERO LOS FINES DE SEMANA con la fotografía

Nuestros equipos y estudio

Más de 8 años hemos ido invirtiendo en Equipo Fotográfico, Lentes, Luces y mas accesorios con las mejores marcas para brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y alumnos, A continuación un listado de los productos y equipos que contamos:

Enlaces y sitios web

A Continuación los enlaces de Enrique Rodas Photography donde se podrá ver algunos de los trabajos y fotografías que ha hecho:

Esperamos que forme parte de nuestro curso, si tiene alguna pregunta puede comunicarse en la sección Contáctese de www.enriquerodas.com.

Atentamente

Ing. Enrique Rodas Tapia

www.enriquerodas.com