Aviso de privacidad

Es vigente a partir de 09 enero 2018

Hola y bienvenido a nuestra política de privacidad. Esta política de privacidad le ayudará a tomar mejores decisiones en cuanto a su relación con nosotros, por lo que le pedimos que lea cuidadosamente.

1 Introducción

Gracias por elegir Max Solutions Co. Antes de entrar en detalles, nos gustaría remarcar algunos de los principios claves:

La política de privacidad tiene tres objetivos:

  1. explicar la manera en que usaremos la información que comparte con nosotros para construir un producto que le de una excelente experiencia de usuario.  1) información de uso de Max Solutions  Co
  1. La categoría incluye lo siguiente
  1. Información de registro, nombre, rfc , dirección  y otra información que usted proporcione cuando se suscriba
  2. Ubicación que obtenemos a partir de la IP, nos permite asignar el personal cercano a usted en dado caso requiera soporte.
  3. Módulos que más usas, para seguir complementos y mejore su eficiencia laboral
  4. Información técnica, esto incluye el tipo de navegador, dispositivo móvil para adaptar el servicio en diferentes entornos.
  1. Asegurarnos que comprenda qué información recopilamos con su permiso y lo que hacemos , con ella. Toda información recopilada es con la provisión del servicio Max Solutions Co
  2. Hacernos responsables  de proteger sus derechos y su privacidad conforme a esta política.

Cuando acepta nuestro política de privacidad, nos otorga el derecho de recopilar y usarla para su propósito

Esperamos que con esto le haya ayudado a comprender los compromisos de privacidad que tenemos con usted. Esta política hace referencia al servicio Max Solutions Co. Estos términos se definieron en la sección de Términos y Condiciones de Uso.

2 Elementos clave de su consentimiento

Al usar el servicio usted autoriza lo siguiente:

3 Información de recopilaciones

Podemos recopilar y almacenar la siguiente información:

3.1 Datos de registro

Inscribirse en el servicio Max Solutions Co, le podemos solicitar información , como por ejemplo: nombre de usuario , contraseña, dirección de correo electrónico, género , dirección, código postal y país. También podemos recopilar otro tipo de información que esté disponible en su cuenta de aplicaciones de terceros, como por ejemplo, su nombre, foto de perfil, país, ciudad de residencia, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, y los nombres y fotos perfil de amigos y redes.

3.2  uso , datos de registro y cookies

Al usar el servicio, o interactuar el,  podemos usar diferentes tecnologías que recopilen la información sobre el servicio y el acceso a este. Podemos recopilar la siguiente información:

  1. Tipo de suscripción y sus interacciones con este.
  2. Detalles de consultas que hayas realizado,  fecha y hora de solicitud.
  3. Contenido de usuario que publica en el servicio, que incluye mensajes que envía y recibe  a través de del servicio
  4. datos técnicos, que puede ser información de url ,datos de cookie , su dirección IP, tipo de dispositivo que usa para acceder

3.3 Datos de pago

Podemos recopilar cierta información limitada, tales como su código postal, número de teléfono móvil y detalles sobre su historial de transacciones, todos los cuales son necesarios para brindar el Servicio. Además, los procesadores de pago generalmente nos brindan información limitada de usted, como el token único que le permite realizar compras adicionales usando la información que tienen almacenada, información sobre la fecha de vencimiento, tipo de tarjeta de crédito y ciertos dígitos del número de su tarjeta.

3.4 Sorteos, concursos y encuestas

Podemos ofrecerle oportunamente la posibilidad de participar en promociones, como sorteos, concursos, ofertas y encuestas (“promociones especiales”) a través del Servicio. Las promociones especiales se regirán por una política de privacidad o por los términos y condiciones adicionales o independientes de esta Política de privacidad y de los Términos y condiciones de uso.

3.5 Socios y proveedores de servicios

También podemos recibir información sobre usted de nuestros socios y proveedores de servicios, información que usaremos para personalizar su experiencia,

4 Cómo usamos la información que recopilamos

De acuerdo con los permisos que usted nos otorgue para recopilar la información, podemos usar la información que recopilamos, para lo siguiente:

  1. Proporcionar, personalizar y mejorar su experiencia con el Servicio, productos.
  2. Garantizar la funcionalidad técnica del Servicio, desarrollar nuevos productos y servicios y analizar su uso del Servicio
  3. Comunicarnos con usted, ya sea directamente o a través de uno de nuestros socios, con fines comerciales y promocionales a través de correos electrónicos, notificaciones u otros mensajes conforme a los permisos establecidos
  4. Usar, si nos autoriza explícitamente, su número de teléfono móvil para enviarle mensajes de texto informativos, comerciales y promocionales mediante un sistema de marcación automática;
  5. Ejecutar esta Política de privacidad, los Términos y condiciones de uso, y otros términos que haya aceptado, inclusive proteger los derechos, los bienes o la seguridad
  6. Según lo dispuesto en esta Política de privacidad.

5 Información compartida

5.1 Comunidad de soporte

Al inscribirse en una cuenta de soporte de Max Solutions Co en la comunidad, le solicitaremos que cree un nombre de usuario específico para la comunidad de soporte, que cualquier persona que acceda a la comunidad de soporte podrá ver.

5.2 Ciertos socios de Max Solutions Co

Si accede al servicio a través de una oferta que recibió o adquirió a través de un tercero, también podemos compartir con ese tercero la información sobre su uso del servicio

5.3 Otra información compartida

Además de lo antes mencionado, también podemos compartir su información con terceros para los siguientes fines específicos:

6 Transmisión a otros países

Max Solutions Co transmite, procesa y almacena información de los usuarios a través de los servidores ubicados en diferentes países para dar el 99.9 % de disponibilidad. Por lo tanto, Max Solutions Co puede compartir su información con otras empresas del grupo a fin de llevar a cabo las actividades especificadas en esta Política de privacidad. Max Solutions Co puede, además, subcontratar el procesamiento de la información o compartirla con terceros que se encuentren en otros países que no sean su país de residencia. Por lo tanto, su información personal puede estar sujeta a leyes de privacidad diferentes a las de su país de residencia, con el fin de mejorar la experiencia.

7 Seguridad

Nos comprometemos a proteger la información de nuestros usuarios. Como su contraseña protege su cuenta de usuario, debería usar una contraseña única y segura, limitar el acceso a su computadora y navegador y cerrar sesión después de usar el servicio Max Solutions Co. Aunque implementemos medidas para proteger los datos, ninguna medida es totalmente segura, y no garantizamos la seguridad de la información del usuario.

8 Cambios de políticas de privacidad

Ocasionalmente, podemos implementar cambios en los acuerdos, según nuestro criterio. Si implementamos cambios importantes en los Acuerdos, le notificaremos de forma oportuna según las circunstancias, por ejemplo, mostraremos un aviso destacado en el Servicio o le enviaremos un correo electrónico. En algunos casos, le notificaremos anticipadamente, y su uso continuo del Servicio una vez implementados los cambios constituirá su aceptación de los cambios.

Gracias por leer nuestra Política de privacidad. Esperamos que disfrute Max Solutions, co.