Términos del Servicio y Condiciones de Uso

Te agradecemos que te intereses por los productos y servicios de Capitbrok (en adelante, los “Servicios”). Los Servicios se proporcionan a través de Capitbrok México S de RL de CV (en adelante “Capitbrok”), cuyo domicilio fiscal está ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540 Torre I Piso 5 La Loma Zedec Santa Fe, Alvaro Obregón, Ciudad de México 01210, México.

El uso de nuestros servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te solicitamos que las leas con cuidado.

Nuestros servicios son muy diversos, por lo que en algunos casos se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios correspondientes y formarán parte del acuerdo que estableces con Capitbrok al usar nuestros Servicios.

Uso de nuestros servicios

Debes seguir las políticas disponibles aquí en cada uno de los servicios que así lo ameriten.

No debes usar nuestros productos y/o servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Capitbrok. Sólo podrás hacer uso de los Servicios en la medida en que la ley en vigor lo permita. Nos reservamos el derecho y la facultad de suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Sólo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

Nuestros Servicios muestran contenido que no pertenece a Capitbrok. Este contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo haya puesto a disposición. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido, por lo que no debes dar por sentado que vayamos a hacerlo.

En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativos y otro tipo de información. Si quieres puedes solicitar la desactivación de algunas de estas comunicaciones.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilices esos Servicios de un modo que pueda distraerte y que te impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.

Tu cuenta de Capitbrok

Es posible que necesites una cuenta de Capitbrok para utilizar algunos de nuestros Servicios. Puedes crear tu propia cuenta de Capitbrok o se te puede asignar por un administrador, la empresa para la que trabajas o una institución educativa. Si usas una cuenta de Capitbrok asignada por un administrador, puede que se te apliquen términos distintos o adicionales y tu administrador podrá acceder a tu cuenta o inhabilitarla.

Para proteger tu cuenta de Capitbrok, mantén la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de Capitbrok o a través de ella. Intenta no utilizar la contraseña de tu cuenta de Capitbrok en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de Capitbrok o de tu contraseña envía un correo a soporte@capitbrok para que atendamos tu caso.

Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Las políticas de privacidad de Capitbrok explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios aceptas que Capitbrok use dichos datos de conformidad con su políticas de privacidad.

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los usuarios  que cometen infracciones repetidas de acuerdo con el proceso establecido en la Ley Mexicana de Protección de los Derechos de Autor y la Ley Estadounidense de Protección de los Derechos de Autor.

Tu contenido en nuestros Servicios

Algunos de nuestros Servicios te permiten subir, enviar, almacenar o recibir contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En otras palabras, lo que te pertenece, es tuyo.

Al subir, almacenar o recibir contenido o al enviarlo a nuestros Servicios o a través de ellos, concedes a Capitbrok (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Capitbrok usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos. Esta licencia seguirá vigente incluso cuando dejes de usar nuestros Servicios. Algunos Servicios te permiten acceder al contenido que hayas proporcionado y eliminarlo. Además, en algunos de nuestros Servicios se incluyen condiciones o ajustes que limitan nuestro uso del contenido que se haya enviado a los mismos. Asegúrate de tener los derechos necesarios para concedernos esta licencia sobre cualquier contenido que envíes a nuestros Servicios.

Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluidos los correos electrónicos) para ofrecerte funciones de productos que sean relevantes para ti, como resultados de búsqueda y anuncios personalizados, y detección de software malicioso y spam. Este análisis se realiza cuando el contenido se envía, se recibe y cuando se almacena.

Si tienes una cuenta de Capitbrok, podemos mostrar tu nombre de perfil, la foto del perfil y las acciones que realices en Capitbrok o en aplicaciones de terceros conectadas a tu cuenta de Capitbrok en nuestros Servicios, incluida la aparición en anuncios y en otros contextos comerciales. Respetaremos las opciones que elijas para limitar lo que quieras compartir o la configuración de visibilidad de tu cuenta de Capitbrok. Capitbrok podrá usar los comentarios o las sugerencias que envíes en relación con nuestros Servicios sin ningún compromiso.

Acerca del software de nuestros Servicios

Si un Servicio requiere o incluye software que se puede descargar, este software podrá actualizarse automáticamente en tu dispositivo siempre que haya versiones o funciones nuevas disponibles. Algunos Servicios pueden permitir que definas los ajustes de actualización automática.

No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de nuestros Servicios ni del software incluido ni podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo si la legislación prohíbe dichas restricciones o si tienes consentimiento de Capitbrok por escrito.

Capitbrok otorga gran importancia al software de código abierto. Parte del software que usan nuestros Servicios se ofrece con una licencia de software de código abierto que pondremos a tu disposición. Puede que algunas de las disposiciones establecidas en la licencia de software de código abierto anulen expresamente algunas de estas condiciones.

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios

Capitbrok cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo.

Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, Capitbrok puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.

Nos reservamos el derecho de negar el acceso a información de código, información de campañas o revelar cualquier información confidencial que consideremos que pueda poner en riesgo nuestra propiedad intelectual, propiedad de terceros y/o nos coloque en desventaja competitiva.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

Capitbrok ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

Ni Capitbrok ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o en las condiciones adicionales. Por ejemplo, Capitbrok no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los Servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades. Los Servicios se ofrecen «tal cual».

Algunas jurisdicciones establecen determinadas garantías, como la garantía específica de mercantibilidad, de idoneidad para un fin concreto y de no incumplimiento. En la medida en que la ley lo permita, Capitbrok excluye todas las garantías.

Responsabilidad por nuestros Servicios

En los casos permitidos por la ley, ni Capitbrok ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de Capitbrok, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado por empezar a usar los Servicios (o, si Capitbrok así lo decide, a la reanudación de los Servicios).

En ningún caso, ni Capitbrok ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

Capitbrok reconoce que puedes tener derechos legales como consumidor en algunos países. Si usas los Servicios con fines personales, ninguna de las disposiciones establecidas en estas condiciones ni en ninguna de las condiciones adicionales limitará los derechos legales del consumidor a los que no se puede renunciar de forma contractual.

Uso de nuestros Servicios por parte de empresas

Si usas los Servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a Capitbrok y a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

Acerca de estas condiciones

Capitbrok puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. Capitbrok publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre Capitbrok y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y Capitbrok no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que Capitbrok renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

En algunos países, los tribunales no aplicarán las leyes de la Ciudad de México (México) para solucionar algunos tipos de controversias. Si resides en uno de esos países, al no regir las leyes de la Ciudad de México, se aplicará la ley de su país en los conflictos relacionados con estas condiciones. De lo contrario, aceptas que las leyes de la Ciudad de México (México), excluyendo las disposiciones sobre conflicto de leyes, se apliquen a cualquier conflicto que se derive de estas condiciones o de los Servicios o que esté relacionado con los mismos. Del mismo modo, si las leyes de tu país no te permiten someterte a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México (México), los litigios relacionados con estas condiciones se someterán a la jurisdicción y a los poderes locales. En caso contrario, tanto Capitbrok como tú aceptas someterte a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales o estatales de la Ciudad de México (México) para solucionar las reclamaciones derivadas de estas condiciones o de los Servicio o relacionadas con los mismos.

Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con Capitbrok, accede a la página de contacto.

Contenido prohibido

Productos falsificados

Capitbrok Marketing prohíbe la venta o promoción para la venta de productos falsificados. Los productos falsificados son aquellos que contienen una marca comercial o un logotipo iguales a la marca comercial de otro o prácticamente imposibles de diferenciar. Dichos productos imitan las características de la marca del producto para intentar pasar como un producto auténtico del propietario de la marca.

Productos o servicios peligrosos

Deseamos ayudar a las personas a sentirse seguras tanto en línea como fuera de la red, de manera que no permitimos la promoción de algunos productos o servicios que causan daño, perjuicio o lesión.

Ejemplos de contenido peligroso: drogas recreativas (químicas o naturales); sustancias psicoactivas; utensilios para facilitar el uso de drogas; armas, municiones, materiales explosivos y fuegos artificiales; instrucciones para la fabricación de explosivos u otros productos nocivos; productos relacionados con el tabaco

Posibilitar comportamiento fraudulento

Valoramos la honestidad y la justicia, de manera que no permitimos que se promocionen productos o servicios diseñados para admitir un comportamiento deshonesto.

Ejemplos de productos o servicios que posibilitan un comportamiento fraudulento: software o instrucciones de piratería; servicios diseñados para aumentar artificialmente el tráfico del anuncio o del sitio web; documentos falsos; servicios de fraudes académicos

Contenido inapropiado

Valoramos la diversidad y el respeto por los demás, y nos esforzamos por evitar ofender a los usuarios; por lo tanto, no permitimos anuncios ni destinos que muestren contenido ofensivo ni que promuevan el odio, la intolerancia, la discriminación o la violencia.

Ejemplos de contenido ofensivo o inapropiado: hostigamiento o intimidación a un individuo o grupo; discriminación racial; conjunto de herramientas y métodos utilizados por grupos de odio; imágenes explícitas de escenas de actos delictivos o accidentes; crueldad hacia los animales; asesinatos; autoflagelaciones; extorsión o chantaje; venta o comercio de especies en peligro de extinción; anuncios con lenguaje vulgar

Prácticas prohibidas

Abuso de la red de publicidad

Deseamos que los anuncios en toda la Red de Google sean útiles, variados, relevantes y seguros para los usuarios. No permitimos los anuncios, el contenido ni los destinos maliciosos, o bien que pretenden burlar o evadir nuestros procesos de revisión de anuncios. Tomamos este asunto muy en serio, por lo que le recomendamos que cumpla con nuestras políticas.

Ejemplos de abuso de la red de publicidad: promoción de contenido que incluye software malicioso; "cloaking" o utilización de otras técnicas para ocultar la verdadera página de destino a la que se dirige a los usuarios; "arbitraje" o promoción de una página de destino con el fin único o principal de mostrar anuncios; promoción de páginas de destino "puente" o "de puerta de enlace" que están diseñadas exclusivamente para enviar a los usuarios a cualquier lugar; publicidad con la intención única o principal de obtener recomendaciones públicas en las redes sociales por parte del usuario; "manipulación del sistema" o uso fraudulento de las configuraciones para intentar burlar nuestros sistemas de revisión de políticas

Recopilación y uso de datos

Deseamos que los usuarios confíen en que respetaremos su información y la gestionaremos con la atención que merece. Como tales, nuestros socios publicitarios no deben hacer un uso inadecuado de esta información, ni utilizarla con fines poco claros o sin tomar las medidas de seguridad apropiadas.

Ejemplos del tipo de información del usuario que debe manejarse con cuidado: nombre completo; dirección de correo electrónico; dirección de correo postal; número de teléfono; número de documento nacional de identidad; número de pensión; número de seguridad social; número de identificación fiscal; número de atención sanitaria; número de licencia de conducir; fecha de nacimiento o apellido de soltera de la madre, además de toda la información anterior; situación financiera; afiliación política; orientación sexual; origen étnico o raza; religión

Ejemplos de recopilación y uso irresponsable de datos: obtención de información de tarjetas de crédito mediante un servidor no seguro; promociones en las que se afirma conocer la orientación sexual o la situación financiera del usuario; infracciones a nuestras políticas que se aplican al remarketing y la publicidad basada en intereses

Tergiversación

No deseamos que los usuarios se sientan engañados por los anuncios que publicamos, por lo que nos esforzamos para ser claros y sinceros, así como para brindarles la información que necesitan para tomar decisiones fundamentadas. No permitimos los anuncios ni destinos que pretenden engañar a los usuarios mediante la exclusión de información relevante o la inclusión de información confusa sobre productos, servicios o empresas.

Ejemplos de tergiversación: omitir u ocultar detalles de facturación, por ejemplo, cómo, qué y cuándo se les cobra a los usuarios; omitir u ocultar cargos relacionados con servicios financieros, como las tasas de interés, las comisiones y las sanciones; falta de exhibición de números de licencia o números fiscales, información de contacto o direcciones físicas siempre que sea necesario; hacer ofertas que no están disponibles realmente; hacer afirmaciones engañosas o poco realistas respecto de la pérdida de peso o la ganancia económica; recibir donaciones de manera fraudulenta; incurrir en suplantación de identidad (phishing) o presentarse de manera falsa como una empresa de renombre con el fin de conseguir que los usuarios revelen información personal o financiera valiosa

Contenido restringido

Las políticas que siguen a continuación abarcan contenido que, algunas veces, se considera delicado desde el punto de vista legal o cultural. La publicidad en línea puede ser una manera eficaz de llegar a los clientes, pero hay casos en que esta puede resultar controvertida; por ello, también nos esforzamos por evitar que se muestren estos anuncios en momentos o lugares que podrían ser inapropiados.

Por esa razón, permitimos la promoción del contenido que se especifica a continuación, pero con algunas limitaciones. Es posible que estas promociones no se muestren a todos los usuarios en todos los lugares, y que los anunciantes deban cumplir con requisitos adicionales antes de que sus anuncios sean aptos para publicarse. Tenga en cuenta que no todos los productos de anuncios, las funciones o las redes son compatibles con este contenido restringido. Puede encontrar más información detallada en el Centro de políticas.

Contenido para adultos

Los anuncios deben respetar las preferencias de los usuarios y satisfacer las normativas legales, por lo que no permitimos ciertos tipos de contenido para adultos en los anuncios ni en los destinos. Se permite el uso de ciertos tipos de anuncios y destinos dirigidos a adultos siempre que satisfagan las políticas a continuación y que no se orienten a menores. Sin embargo, solo se mostrarán en circunstancias limitadas en función de las búsquedas y la edad de los usuarios, y según las leyes locales del lugar donde se publique el anuncio.

Obtenga información sobre qué sucede si infringe nuestras políticas.

Ejemplos de contenido restringido para adultos: clubes de desnudistas; cines eróticos; juguetes sexuales; revistas para adultos; productos para mejorar la vida sexual; sitios de creación de partidas; modelos en poses sensuales

Alcohol

Cumplimos con las leyes locales y los estándares de la industria sobre el alcohol, por lo que no permitimos ciertos tipos de publicidad relacionada con estos productos, ya sea que se trate de bebidas alcohólicas o similares. Se permite la publicación de ciertos tipos de anuncios relacionados con el alcohol siempre que estos cumplan con las políticas a continuación y que su orientación nunca sea a menores y siempre se haga a países en que se permita explícitamente mostrar este tipo de anuncios.

Ejemplos de bebidas alcohólicas restringidas: cerveza; vino; sake; bebidas blancas o de alta graduación alcohólica; champán; vino fortificado; cerveza sin alcohol; vino sin alcohol; bebidas blancas sin alcohol

Derechos de autor

Cumplimos con las leyes locales de derechos de autor y protegemos los derechos de sus propietarios, por lo que no permitimos la publicación de anuncios que no tienen autorización para utilizar contenido protegido por derechos de autor. En caso de contar con dicha autorización legal, debe solicitar la certificación para poder publicar anuncios. Si encuentra contenido no autorizado, presente un reclamo relacionado con los derechos de autor.

Juegos de apuestas

Respaldamos la publicidad responsable de juegos de apuestas y cumplimos con las leyes locales y los estándares de la industria relacionados con estos juegos, por lo que no permitimos ciertos tipos de publicidad relacionada con esta práctica. Permitimos la publicación de anuncios relacionados con los juegos de apuestas si satisfacen las políticas a continuación y si el anunciante recibió la certificación adecuada de Capitbrok y de Google AdWords. Los anuncios de juegos de apuestas deben estar orientados a países aprobados, tener una página de destino que muestre información acerca del uso responsable de los juegos de apuestas y no orientarse nunca a menores. Consulte las normativas locales de las áreas a las que desea orientar sus anuncios.

Ejemplos de contenido restringido relacionado con juegos de apuestas: casinos físicos; sitios donde los usuarios pueden apostar en el póker, bingo, ruleta o eventos deportivos; loterías nacionales o privadas; sitios deportivos que recopilan apuestas; sitios que ofrecen códigos de bonos u ofertas promocionales para sitios de juegos de apuestas; material educativo en línea para juegos de casino; sitios que ofrecen juegos de "póker por diversión"; sitios que no se basan en juegos de casino y permiten juegos por dinero

Cuidado de la salud y medicamentos

Estamos comprometidos a seguir las normativas publicitarias sobre cuidado de la salud y medicamentos, por lo que esperamos que los anuncios y destinos cumplan con las leyes y los estándares de la industria adecuados. Ciertos tipos de contenido relacionado con el cuidado de la salud no pueden anunciarse en absoluto, mientras que otros solo se pueden promocionar si el anunciante cuenta con un certificado de Google y orienta sus anuncios a países aprobados únicamente. Consulte las normativas locales de las áreas a las que desea orientar sus anuncios.

Contenido político

Esperamos que todos los anuncios y destinos políticos satisfagan las leyes locales sobre campañas y elecciones de todas las áreas a las que se orienten los anuncios. Esta política incluye los "períodos de veda" exigidos por ley en época de elecciones.

Ejemplos de contenido político: promoción de partidos o candidatos políticos; defensa de cuestiones políticas

Servicios financieros

Queremos que los usuarios dispongan de la información pertinente para poder tomar decisiones financieras fundamentadas. Nuestras políticas están diseñadas para brindarles a los usuarios la información necesaria para que comparen los costos asociados con los productos financieros, así como para protegerlos de prácticas perjudiciales o engañosas. A efectos de esta política, consideramos que los productos y servicios financieros son aquellos relacionados con la administración y la inversión de dinero, incluido el asesoramiento personalizado.

Para promocionar productos y servicios financieros, debe satisfacer las reglamentaciones locales y estatales de cualquier región a la que se orienten sus anuncios (por ejemplo, incluir revelaciones específicas requeridas por las leyes locales). Consulte nuestra lista con algunos de los requisitos específicos de cada país para obtener más información.

Marcas comerciales

Existen varios factores que determinan cuándo se pueden utilizar las marcas comerciales en los anuncios de Capitbrok y de Google AdWords. Además de los factores que se describen en el Centro de políticas, estas políticas solo se aplican si el propietario de marca comercial presentó un reclamo válido a Capitbrok.

Requisitos legales

Usted es siempre responsable de garantizar que sus anuncios satisfagan todas las leyes y normativas aplicables, además de las políticas publicitarias de Capitbrok y de las políticas publicitarias de Google para todos los lugares donde se muestran sus anuncios.

Otras actividades comerciales restringidas

Cuando las personas hacen clic en sus anuncios, queremos asegurarnos de que no abusarán de ellos ni los engañarán. No permitimos a los anunciantes promocionar prácticas comerciales poco fiables.

Requisitos editoriales y técnicos

Deseamos publicar anuncios atractivos, de fácil interacción y que no sean molestos para los usuarios. Por eso, desarrollamos requisitos editoriales que lo ayudarán a que sus anuncios siempre sean atractivos para los usuarios. Además, especificamos requisitos técnicos para ayudar a los usuarios y anunciantes a aprovechar al máximo la variedad de formatos de anuncios que ofrecemos.

Editorial

Con el fin de brindar una experiencia del usuario de calidad, Capitbrok requiere que todos los anuncios, las extensiones y los destinos cumplan con estándares profesionales y editoriales estrictos. Solo permitimos los anuncios claros y de apariencia profesional que dirijan a los usuarios a un contenido relevante y útil, y con el que puedan interactuar con facilidad.

Ejemplos de promociones que no cumplen con estos requisitos editoriales y profesionales:

Requisitos del destino

Deseamos que los consumidores tengan una experiencia satisfactoria al hacer clic en los anuncios, por lo que los destinos deben funcionar correctamente y ofrecer a los usuarios un valor único, contenido útil y una navegación sencilla.

Ejemplos de promociones que no cumplen con estos requisitos del destino:

Requisitos técnicos

Para ayudarnos a que los anuncios sean claros y funcionales, los anunciantes deben cumplir nuestros requisitos técnicos.

Requisitos de formato del anuncio

Con el fin de ayudarlo a brindar una experiencia del usuario de calidad y a publicar anuncios atractivos y con aspecto profesional, solo permitimos las promociones que satisfagan los requisitos específicos de cada anuncio. Revise los requisitos específicos de formato para todos los formatos de anuncio que utiliza.

Nota: No permitimos contenido no apto para menores en los anuncios con imágenes, los anuncios de video y otros formatos de anuncios que no son de texto. Obtenga más información acerca de nuestra política de contenido para adultos.

Ejemplos de requisitos de formato del anuncio: límite de caracteres para el título o el cuerpo del anuncio; requisitos de tamaño de la imagen; límites de tamaño del archivo; límites de longitud del video; proporciones



 

Acerca de nuestras políticas

Capitbrok establece sus propias políticas de contenido prohibido y respeta en todo momento las políticas de sus proveedores de servicios incluyendo las políticas de Google Adwords.

“Adwords permite que empresas de todos los tamaños, de todo el mundo, promocionen una amplia variedad de productos, servicios, aplicaciones y sitios web en Google y en toda nuestra red. Deseamos ayudarlo a llegar a los clientes y los públicos actuales y potenciales. Sin embargo, para ayudarlo a crear una experiencia segura y positiva para los usuarios, escuchamos los comentarios y las preocupaciones que ellos tienen sobre los tipos de anuncios que ven. También revisamos regularmente los cambios en las tendencias y prácticas en línea, así como las normas de la industria y los reglamentos. Por último, al delinear nuestras políticas, también pensamos en nuestros valores y en la cultura como empresa, además de tener en cuenta las cuestiones operacionales, técnicas y comerciales. Como resultado, creamos un conjunto de políticas que se aplican a todas las promociones en la Red de Google.

Google requiere que los anunciantes satisfagan todas las leyes y reglamentaciones aplicables, así como las políticas de Google descritas anteriormente. Es importante que se familiarice y mantenga al día con estos requisitos en los lugares donde opera su empresa, así como en cualquier otro lugar donde se muestren sus anuncios. Cuando detectamos contenido que infringe estos requisitos, podemos bloquearlo para que deje de aparecer y, en casos de infracciones repetidas o graves, es posible que se le prohíba continuar publicando anuncios con nosotros.”