REDACCIÓN DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD
Empecé las vacaciones un poco antes de lo normal ya que me puse malo.
El día veintitrés de diciembre me fui con mis primos, padres, abuelos y tíos a una casa rural en Navia. Mis primos y yo
jugábamos al fútbol, a juegos de mesa, al escondite e incluso
andamos en bicicleta, también nos hicimos amigos de
los vecinos y montamos en tractor y mi primo se mareó.
Después de pasar Nochebuena fui a casa de mis abuelos maternos a pasar la semana. Un tarde de viernes fui al cine de Parqueastur, que no conocía, a ver “Ferdinand”, una peli muy divertida y sensible. Otro día, fui al centro Balbuena a revisar mi vista porque de lejos en la pizarra digital ,a veces, confundo los números.
Mis padres se quedaron a dormir en Nochevieja para marcharse al día siguiente porque tenían que trabajar. Me quedé en Avilés otra semana y el jueves, cuatro de enero, fui a ver una ópera infantil llamada “ Caperucita Roja” con unas amigas y la verdad que fue muy divertida.
El cinco de enero fui a ver la Cabalgata de Reyes con Ainara y su hermano Adrián, Lucía , Ariadna y por último su hermano Adrián. Al acabar, proseguimos la marcha y fuimos todos a un bar a tomar algo. En el bar había un billar y jugamos una partida que fue demasiado larga, por lo que tuve que marcharme a buscar a mi padre al trabajo. Cogimos el coche y en el camino nos encontramos a Ari en un semáforo, y le preguntamos que cómo había quedado la partida y nos dijo que había quedado en tablas (empate).
El día seis de enero, día de Reyes, me levanté muy temprano, a las ocho menos diez, abrí los regalos y jugué un rato con ellos. Luego, me vestí y fui a casa de mis abuelos maternos para abrir los regalos y comer. Mi madre y yo ayudamos a poner los contactos al móvil nuevo de mi abuelo y le mandé mensajes desde el móvil de mi abuela para que practicara. Después de un rato nos fuimos a casa de mis abuelos paternos para abrir los regalos con mis primos y jugar con ellos. Posteriormente, fui a la pista de hielo con mis primos a patinar y nos lo pasamos pipa aunque nos caíamos al intentar hacer cosas nuevas.
Hoy he desayunado y he ído a comprar con mis padres para poder hacer esta redacción y jugar un rato.
Mañana toca volver a la rutina de siempre e iré al cole.
Belén de Avilés