¿Comparamos los tres vídeos?

 -Arantxa Sánchez Vicario-Conflicto familiar:

En este vídeo la intención principal de Arantxa Sánchez Vicario ( una extenista española que fue campeona del fundo ) es informar sobre la publicación de sus memorias en la que se muestra la verdadera relación que mantuvo con sus padres y desmiente la supuesta buena relación que tuvo con ellos.

-Zach Wahls, hijo de una pareja gay, habla sobre la familia:

En este vídeo la intención principal de Zach Wahls es dar a conocer su opinión sobre la aprobación de una ley y hablarnos sobre ser hijo de una pareja gay.

- Un Domingo Cualquiera -Discurso de Al Pacino:

En este vídeo la intención principal de Al Pacino es motivar a todos y a cada uno de ellos de los jugadores del equipo ya que se enfrontan a un partido importante.

 -Arantxa Sánchez Vicario-Conflicto familiar:

La idea principal de este vídeo es que para ella es muy difícil dar este paso de presentar y publicar sus memorias ya que eso hace emocionarla, y contarlo es algo duro para ella.

-Zach Wahls, hijo de una pareja gay, habla sobre la familia:

La idea principal de este vídeo está en la expresión en la que el chico( Zach Wahls) da su opinión sobre la aprobación de la ley que permite a dos personas del mismo sexo casarse haciendo referencia y explicando su propia experiencia de ser hijo de un matrimonio del mismo sexo.

- Un Domingo Cualquiera -Discurso de Al Pacino:

La idea principal de este vídeo es de la perfección en la que Al Pacino habla de lo que es un equipo de futbol, un grupo de personas una familia o una manada de búfalos pastando en la sabana africana. "pulgada a pulgada" así se consiguen los objetivos, "pulgada a pulgada" mis padres criaron a tres hijos, "pulgada a pulgada" aprendimos a andar, "pulgada a pulgada" fuimos mejores entrenadores....la vida es fácil los difíciles somos los hombres. Poco a poco y con pequeños pasos se consiguen grandes logros.

 -Arantxa Sánchez Vicario-Conflicto familiar:

Yo creo que este vídeo no lo está, ya que no para de mirar el papel para leer y se hace muy pesado lo que nos dice ya que su tono de voz y su manera de hablar no son fluídos.

-Zach Wahls, hijo de una pareja gay, habla sobre la familia:

Yo creo que este vídeo si que lo está ya que Zach Wahls basandose en su propia experiencia puede llegar a convencer sobre esa ley.

- Un Domingo Cualquiera -Discurso de Al Pacino:

Yo creo que este vídeo también esta adaptado a la situación comunicativa ya que el entrenador llega a cada uno de los jugadores mediante un discurso motivador y les hace recapacitar y coger fuerzas y ganas para salir al campo y darlo todo.

Personalmente el vídeo que más me ha gustado es el último, en el cual mediante un discurso motivador un entrenador puede llegar a provocar emoción con sus grandes palabras y ganas de salir a comerse el mundo en el campo a sus jugadores.

Supongo que igual que yo a todas las personas que han practicado deportes sabrán que estos dicursos o charlas sirven de mucho, hacen pensar mucho, motivar y sobretodo a parte de emocionarte crean en ti unas enormes ganas de superarte. Todos juntos aportaremos más que uno por uno individualmente.