Exámenes finales y promociones:

* La fecha límite para la inscripción a exámenes finales es de 48 hs hábiles sin contar el día del examen ni el día de la inscripción. Se puede consultar el cronograma de vencimientos disponible en Secretaría de alumnos.

* Para las promociones no deben realizar la inscripción a finales. El profesor/a las registra en la libreta y las firma en el primer llamado del turno correspondiente siempre y cuando el alumno tenga la documentación completa (en el caso de los ingresantes) y las correlatividades aprobadas (a partir de segundo año).

* Los alumnos deberán organizar la selección de los finales a rendir teniendo en cuenta el sistema de correlatividades del plan de su carrera a fin de evitar los inconvenientes que podría ocasionar el hecho de no rendirlas.Correlatividades disponibles en Fotocopiadora.

Documentación requerida para la inscripción:

* La documentación del legajo personal debe completarse para que sea válida la inscripción a cada materia.

* Quienes adeudan asignaturas del nivel secundario deben acreditarlas en su totalidad antes del 30 de octubre de 2017. Caso contrario, pierden la regularidad y no pueden continuar con el cursado. Igualmente, deben cumplir con todas las obligaciones académicas y arancelarias.

* Las constancias de título en trámite (nivel secundario)deben renovarse cada 30 días.

* Para la matriculación/inscripción en el ciclo lectivo siguiente los alumnos deben tener acreditada, es decir rendida, al menos una asignatura del año en curso (por promoción sin examen final o con examen final)