Exámenes finales:

* Se encuentra abierta la inscripción a finales.

* La fecha límite para la inscripción a exámenes finales es de 48 hs hábiles sin contar el día del examen ni el día de la inscripción.

* Los alumnos deberán organizar la selección de los finales a rendir teniendo en cuenta el sistema de correlatividades del plan de su carrera a fin de evitar los inconvenientes que podría ocasionar el hecho de no rendirlas.

Documentación requerida para la inscripción:

* La documentación del legajo personal debe completarse para que sea válida la inscripción a cada materia.

* Quienes adeudan asignaturas del nivel secundario deben acreditarlas en su totalidad hasta el 15 de septiembre de 2021. Caso contrario, pierden la regularidad y no pueden continuar con el cursado. Igualmente, deben cumplir con todas las obligaciones académicas y arancelarias.

* Las constancias de título en trámite (nivel secundario)deben renovarse cada 60 días. 

* Para la matriculación/inscripción en el ciclo lectivo siguiente los alumnos deben tener acreditada, es decir rendida, al menos una asignatura del año en curso (por promoción sin examen final o con examen final)

Aclaración: para el ciclo lectivo 2021 en forma excepcional podrán conservar la regularidad aquellas y aquellos estudiantes que hayan aprobado la cursada de al menos  1 (un) espacio curricular en el soporte que la institución haya implementado para la continuidad pedagógica. La aprobación de la cursada no implica la acreditación del espacio curricular.