Condiciones de uso de los servicios en websesor.ws


1. Acerca de este acuerdo

Este documento explica quiénes somos, cuáles son los servicios de websesor y cómo puede utilizarlos. Este Acuerdo es vinculante tan pronto como acceda a la sección de clientes o soporte.

Podemos cambiar este Acuerdo en cualquier momento, es responsabilidad del usuario de los servicios de websesor mantenerse actualizado en el mismo.  Siempre se tendrá en línea la última versión, y normalmente tendrá efecto en un período de tiempo razonable posterior a la publicación.


Este Acuerdo es un contrato legalmente vinculante entre usted y Emprendium, S.A., empresa constituida y registrada en Panamá con RUC 1985101-1-737756.


Este acuerdo se aplica a nuestros tutoriales, nuestros sitios web (incluyendo pero no limitado a www.websesor.ws), cualquier clave de acceso a ellos o a cualquier parte de ellos, incluyendo (pero no limitado a) cuentas de usuario, soporte técnico, secciones de clientes, foros oficiales, wikis, blogs y servicios de redes sociales (nos referiremos a "Servicios de websesor" para cubrir todas estas cosas).


Este Acuerdo será obligatorio para usted una vez acceda a los Servicios de websesor utilizando las credenciales de su cuenta de usuario.  Si no está de acuerdo, no utilice ninguno de los Servicios de websesor.

2. Uso de los Servicios de websesor

Para acceder a los Servicios de websesor le ofrecemos una Cuenta de Usuario personal, limitada, revocable, no exclusiva, no transferible y no asignable para mostrar, ver, descargar, instalar, reproducir y utilizar los Servicios de websesor en otras plataformas y medios impresos. Esta cuenta es para su uso personal solamente (por lo que no puede dar, vender, prestar, regalar, asignar, sub-licenciar o transferirlo a otra persona) y no le da ningún derecho de propiedad en los Servicios de websesor. Poseemos o licenciamos todos los Servicios de websesor.

Usted es responsable de proteger su Cuenta de Usuario y las actividades de su cuenta.  En particular, mantenga su cuenta y contraseña seguras. Para proteger a los Servicios de websesor nos reservamos el derecho de rechazar cualquier cuenta de usuario si viola este Acuerdo u otras reglas aplicables.

Algunos Servicios de websesor pueden contener ofertas y materiales de terceros, como anuncios en los videos.  Mientras tratamos de elegir los mejores socios para trabajar, no somos responsables por su contenido.

4. Normas de Uso de los Servicios de websesor

Esta sección establece las reglas que debe seguir cuando utilice los Servicios de websesor, por ejemplo, no hackear, engañar, hacer daño, etc.  El incumplimiento de estas reglas podría dar lugar a la suspensión o cancelación (temporal o permanente) de su acceso a los Servicios de websesor y a demandas penales.

Lea atentamente estas reglas.

  1. Los Servicios de websesor son solo para uso personal y no para fines comerciales.
  2. Acceso restringido. No intente copiar, alquilar, vender, prestar, arrendar, sublicenciar, distribuir, publicar o mostrar públicamente los Servicios de websesor, ni en material digital, ni impreso, ni de ningún otro tipo.
  3. Uso indebido técnico. No modifique, fusione, distribuya, traduzca, haga ingeniería inversa o intente obtener o utilizar código fuente de, descompilar o desensamblar los Servicios websesor a menos que esté específicamente permitido por la ley aplicable.
  4. Hacking / griefing. No piratear, dañar, molestar, hostigar, amenazar o mal utilizar a los Servicios de websesor, a otros usuarios del Servicio de websesor oa los productos, juegos, servicios, miembros de la comunidad o personal de websesor.
  5. Trampas. No usar software de automatización, robots, sps, spyware, cheats, scripts, instructores, herramientas de extracción u otro software que recopile información sobre las cuentas de otros usuarios de los Servicios de websesor.
  6. Sin publicidad. No comunique ni facilite ningún anuncio comercial, promoción, spam o mensajes no solicitados a través de los Servicios de websesor.
  7. No suplante al personal de websesor.
  8. Interferir con los servidores. No interfiera o interrumpa websesor o el software o servidores de red de terceros, incluso mediante tunelización, inyección o inserción de código, denegación de servicio, modificación o cambio del software, utilizando cualquier otro software similar junto con el software websesor, a través de la emulación del protocolo oa través de Creación o uso de servidores privados o cualquier servicio análogo con respecto a los Servicios de websesor.
  9. Acceso a servidores. No acceda ni intente acceder a las áreas de los Servicios o servidores de websesor que no hayan sido puestos a disposición del público.
  10. Minería de datos. No intercepte, extraiga ni recopile datos o información de los Servicios de websesor utilizando software de terceros no autorizado.
  11. Utilice únicamente cuentas de usuario para su propósito.
  12. Nombres / marcas comerciales. No utilice el nombre de websesor, su logotipo o marca registrada para propósitos no autorizados.
  13. Contenido infractor. No haga nada en relación con los Servicios de websesor que infrinja derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, privacidad, publicidad u otros derechos de terceros, como imágenes, fotografías, archivos de sonido, archivos de texto, archivos gráficos y cualquier otro Material o información.
  14. Código malicioso. No publique ni cargue archivos que contengan código malicioso, incluidos virus, spyware, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, datos intencionadamente dañados, cualquier otro archivo que contenga código malicioso o que pueda dañar o interferir en la operación de Los Servicios de websesor.
  15. Conducta. No haga ni diga nada que sea o pueda ser considerado racista, hostigador, xenófobo, sexista, discriminatorio, abusivo, difamatorio u ofensivo o ilegal. Esto incluye en cualquier chat u otras comunicaciones con los usuarios. websesor se reserva el derecho de monitorear el contenido de cualquiera de sus mensajes e impedir el uso de dicho chat u otros sistemas de comunicación por cualquier motivo.

5. Derechos de Propiedad Intelectual

Usted, al acceder a su cuenta de usuario, acepta que Emprendium, S.A. es único dueño de todo el material presentado en los Servicios de websesor, excepto de videos de terceros mostrados con fines didácticos y obtenidos con fuente pública.

Los servicios de websesor, incluyendo (pero no limitado a) sus componentes visuales, personajes, historia, artículos, música, gráficos, apariencia, audio, video, texto, datos y todo otro contenido y todos los derechos de propiedad Intelectual (definidos a continuación) y otros derechos legales y de explotación relacionados con ellos, son propiedad de Emprendium, S.A. o los licenciamos de terceros.  No se transfiere a usted ningún derecho de propiedad o interés.

"Derechos de Propiedad Intelectual" significa todos y cada uno de los derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, marcas comerciales, marcas, logotipos, buena voluntad, nombres comerciales o de dominio, derechos de diseño, derechos de base de datos, patentes, Derechos de reproducción y de explotación de un producto similar, secretos comerciales e información confidencial, O el carácter correspondiente que pueda existir o subsistir en cualquier parte del mundo, en todos los casos, estén o no registrados o registrados, incluidas todas las solicitudes concedidas y todas las solicitudes de registro, división, continuación, renovación, renovaciones, prórrogas, restauraciones y reversiones Con respecto a cualquiera de los mismos.

6. Contenido generado por el usuario y contenido generado por la comunidad

Los servicios de websesor le pueden dar la posibilidad de compartir contenido (por ejemplo, para compartir texto, fotos o enlaces con usuarios), lo llamaremos "Contenido generado por el usuario".


Si comparte Contenido generado por el usuario, entonces está bajo su responsabilidad y riesgo. Tenemos el derecho (pero no la obligación) de revisar y eliminar cualquier Contenido Generado por el Usuario inapropiado o ilegal. Pero para ser claro: no asumimos ninguna responsabilidad o responsabilidad por el Contenido Generado por el Usuario.


Usted es dueño de cualquier contenido generado por el usuario que haya creado, pero NO necesitamos que nos dé derechos sobre él para que podamos transmitirlo a través de los Servicios de
websesor. Por lo tanto, cuando usted hace que su Contenido Generado por el Usuario esté disponible a través de los Servicios de websesor, nos da una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, mundial, sub-licenciable, libre de regalías para usar, modificar, reproducir, crear obras derivadas, Transmitir, comunicar y mostrar públicamente / realizar su Contenido Generado por el Usuario en relación con los Servicios de websesor.

8. Comentarios o Sugerencias

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, pero podemos optar por no usarlos o aceptarlos a nuestra discreción. En cualquier caso, los comentarios / sugerencias serán recibidos por nosotros sin ninguna obligación o responsabilidad para con usted.  Le invitamos a que nos dé comentarios y sugerencias para mejorar los Servicios de websesor - en tal caso, puede ponerse en contacto con nosotros en support@websesor.com.

9. Responsabilidad por la Aplicación  de los Servicios de websesor

Usted es responsable de la aplicación que dé al material didáctico de los servicios de websesor sobre sus propios equipos y productos.  Si usted no está seguro de cómo aplicar los servicios de websesor en sus propios equipos y productos usted puede contactar a websesor; de realizarlo usted mismo, usted es responsable de los resultados obtenidos, inclusive de errores y fallos en sus equipos y productos.

Ni websesor, ni Emprendium, S.A., ni sus representante, colaboradores, afiliados, socios o licenciados serán responsables por ninguna pérdida o daño que surja de la aplicación de los servicios de websesor.

10. Terminación

Usted puede terminar este acuerdo solicitando a websesor la desactivación de su cuenta de usuario.  La terminación de está forma, no afectará los derechos o obligaciones ya existentes de nosotros o de usted.

websesor puede cancelar o suspender (temporalmente o permanentemente) su acceso a cualquiera y / o todos los Servicios de websesor si viola seriamente este Acuerdo según las reglas descritas en la sección 4.