Si quieres moverte por los alrededores y conocer el entorno, la excelente ubicación de Moaña te ofrece multitud de posibilidades para realizar excursiones de un día.

Te animamos a que te acerques al puerto de pasajes y allí te informarán de precios y horarios sobre los barcos que visitan las Islas Cíes y las Islas Ons.

No puedes perderte una visita a estas espectaculares islas llenas de encanto, ya que son auténticos parajes naturales donde puedes desconectarte de la vida cotidiana.

Las Islas Cíes cuentan con una de las playas más bonitas del mundo con sus aguas cristalinas y su arena blanca

Su tranquilidad y belleza paisajística hacen de ellas un marco incomparable.

Hay cuatro rutas de senderismo habilitadas en las islas, te recomendamos ver el atardecer en el mirador de la ruta del Faro, impresionante!

Las islas Ons  declaradas parque nacional, te dan a elegir entre cinco playas, , la mejor forma de conocerlo es caminando por los senderos habilitados. 

Si optas por una tarde de compras, puedes darte un paseo y visitar la variedad de tiendas con las que cuenta Moaña, (pequeño comercio con atención personalizada al cliente) o como segunda opción, puedes acercarte también al Puerto de pasajes y a 15 minutos en barco te encontrarás con Vigo, gran ciudad repleta de actividades de ocio…compras, museo, cines, etc. 

Moaña también posee un rico patrimonio cultural, destacando sobre todo el “Dolmen de Chan da Arquiña” y la iglesia de “San Martiño”, conocida por su fachada románica del siglo XII.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

DEPORTES ACUÁTICOS

Si lo que te gusta es el deporte, aprovecha este verano para practicar algún deporte acuático como el windsurf, el paddle surf, hacer una ruta en Kayak, etc….para ello solo tienes que acercarte al puerto deportivo y allí te informarán.

PASEO EN BICI

Un carril bici recorre todo el centro de Moaña por la costa, desde Meira hasta el Con, es un paseo muy agradable que te recomendamos sin duda. Puedes alquilar una bici también en el puerto deportivo.

ESCUELA DE BUCEO

¿Te gustaría hacer una inmersión en las aguas de nuestra ría? no te quedes sin probarlo, en la escuela de buceo Hola salada que se encuentra en frente de la playa de O Porto estarán encantados de informarte.