ENCUESTAS REALIZADAS A TRES GRUPOS DE EDADES

12 A 17 AÑOS: Los jóvenes de esta franja de edad escuchan la radio durante pocas horas semanas ya que solo la escuchan cuando van en el coche con sus familias. En cambio la televisión e internet lo utilizan constantemente, porque utilizan el teléfono móvil a todas horas y están conectados al mundo constantemente.

Para finalizar acuden al cine una vez al mes aproximadamente.

40 A 50 AÑOS: En esta franja de edad las personas entrevistadas escuchan la radio durante las mañanas mientras trabajan para estar informados de lo que ocurre en el mundo. La televisión e internet la ven todas las noches un par de horas cuando tienen tiempo de relajarse, es decir, cuando ya han acabado todas sus tareas diarias. Al cine van aproximadamente dos veces al año, a no ser que haya alguna película que les fascine mucho.

70 A 85 AÑOS: Las personas entrevistadas de esta franja de edad escuchan la radio aproximadamente durante dos horas al día, la escuchan cuando se levantan y realizan sus tareas diarias. A diferencia de la televisión que la ven durante todo el día porque van al bar a tomar un café y allí la tienen puesta, después se van a sus casas y la vuelven a ver mientras comen, internet es una tecnología más innovadora y las personas entrevistadas no saben utilizar este medio de comunicación.

Al cine no van nunca porque ninguna película les llama suficientemente la atención.