Bases Premios Madresfera 2016

Convocamos la III Edición de los Premios Madresfera para premiar los blogs más relevantes en la comunidad madresférica.

En una primera fase, entre el 6 de enero y el 15 de enero, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría).

Un mismo blog podrá nominarse en 3 categorías a la vez.

Madresfera.com dará a conocer la semana del 17 de enero el listado de nominados para que se pueden votar en cada una de las 12 categorías.

Las votaciones se cerrarán el 5 de febrero de 2017  y se anunciarán los 3 finalistas durante la semana del 6 de febrero. Los ganadores serán elegidos entre esos finalistas por medio de un jurado que se anunciará próximamente.

El 18 de febrero  se hará público el nombre de los ganadores de la segunda  edición de los Premios en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en nuestro Bloggers’ Day en el Museo del Ferrocarril.

Quién puede participar

Podrán participar todos los blogs registrados en Madresfera. Los blogs no registrados en la plataforma serán eliminados de las nominaciones. Sólo participarán en la segunda fase blogs que comprobemos que están registrados en nuestra plataforma.

Categorías

Tenemos 12 categorías en las cuales los 3 finalistas serán elegidos por votación popular madresférica  y el ganador por un jurado que daremos a conocer en breve.

Además, habrá 2 categorías especiales, Blog revelación y Blog del Año que serán elegidos por el jurado.

Premios

Cada ganador de su categoría obtendrá una preciada estatuilla madresférica. Además cada ganador recibirá una V6 Mattress de Dyson, una aspiradora manual valorada en 299 euros.

Límites en la votación

Los límites de votos establecidos son los siguientes:

Requisitos para nominar y votar

Para poder nominar y votar en los Premios Madresfera deberás verificar tu email en la web de Concursismo.com, para que podamos filtrar a usuarios fraudulentos y el concurso sea lo más limpio posible :)

Madresfera y el equipo de desarrollo de Concursismo se reserva el derecho a confirmar, verificar y eliminar registros que se consideren fraudulentos. Independientemente de los filtros automáticos usados en la aplicación, todos los votos son almacenados uno a uno con toda la información acerca de la ip, el email y el sistema operativo y navegador del votante. Posterior y durante la votación, a los clasificados de cada categoría le sigue un trabajo de revisión de sus votos para filtrar el uso de proxy, emails fraudulentos (distintas versiones del mismo gmail, por ejemplo), porcentaje de ips asiáticas, etc. Así como cualquier irregularidad que hayamos detectado a posteriori a la votación. Todo para garantizar el sistema más justo de votaciones para vuestros blogs.