Perder información, documentos, fotos y música siempre es doloroso y causa serias complicaciones. En el caso de un negocio, los problemas son todavía mayores. Imagina por un momento que pierdes información de tus clientes, tu contabilidad, datos de las ventas, información de tus pedidos, códigos de programas, fotos, presentaciones y documentos de tu negocio, productos y servicios. Hoy en día, tenemos la mayoría de nuestra información almacenada en forma digital en vez de papeles. Sin embargo, eso no ha reducido el riesgo de perder la información y todos estamos propensos a serios problemas por no tener respaldos de nuestros archivos. Casi a todos nos ha pasado que hemos perdido información, y si no te ha sucedido, es casi seguro que al menos has escuchado a alguien decir frases como:
Perder la información no es “algo que nunca me va a pasar”. Sin lugar a dudas en tu computadora tienes información como la siguiente:
Si alguno de los equipos que usas en tu emprendimiento o negocio fallara, ¿Cuánto perderías? ¿Cómo harías para recuperar esta información? ¿Podría seguir funcionando tu negocio si pierdes todos tus datos? ¿Cuánto te costaría esta pérdida de información? Emprender no es fácil y toma tiempo, por lo que después de un largo trabajo de meses (o años) no creo que quieras perder tus archivos y empezar de cero. Opciones para respaldar informaciónPara asegurar la continuidad tu trabajo o empresa tienes varias opciones:
Ventajas de un servicio de datos en la nube: Fácil de usar, ofrece una solución de oficina alternativa y es el servicio que ofrece más espacio de forma gratuita. Por último y más importante: si aún no utilizas un servicio para respaldar tu información, comenzá a hacerlo hoy mismo! No esperes a que suceda un problema y pierda tu información. H&L sys aporta la experiencia y profesionalidad para llevarte de la mano en la solución para el resguardo de toda tu información y el trabajo colaborativo |