Módulos vs Tablas:

El Módulo de Entrenamiento Estilo Antiguo no existe. Se reemplaza por Artes Marciales y Tablas de Armas según corresponda.

El Módulo de Entrenamiento Fantasma requiere los módulos Paso Fantasma y Misdirección.

Los módulos de Armas Con Hoja (Bladed), Arcaico, Astadas (polearm), Desarmado y Exótica se reemplazan por tablas de armas.

Los módulos se mantienen más baratos que las Tablas, ya que las armas modernas son más fáciles de dominar que las antiguas.

Los Módulos de Especialización otorgan un +5 al Ataque y Turno y un +10 al Daño

Tablas:

Tabla de Caza-Vampiros:

Armas comúnmente empleadas por las Cazadoras entrenadas por Buffy Summers o el consejo de Vigilantes. Incluyen la Espada Larga, Hacha a dos Manos, Ballesta Pesada, Estaca de Madera y Ataque sin Armas. 50 PD

Tabla de Samurai:

Katana, Wakizashi, Daikyu, Lanza, No-Dachi. 50 PD

Tabla de Ashigaru:

Lanza, Arco Largo, Wakizashi, Tanto, Arcabuz. 50 PD.

Tabla de Sohei:

Naginata, Tetsubo, Bisento (Guan Dao), Daikyu, Vara. 50 PD.

Tabla de Hoplita:

Espada Corta, Lanza, Jabalina, Falcata, Escudo Medio. 50 PD

Tabla de Especialista:

Elige un arma, grupo de armas o tabla de armas que domines, ganas un +5 al Ataque y Turno y un +10 al daño con dicha arma o armas por cada vez que tomes esta tabla. Adicionalmente ganas los bonos de Especialización de Beyond Science página 72. Sólo puedes especializarte una vez cada 100 puntos de habilidad de Ataque. 10 PD.

Ars Mgnus:

Menores:

Muro de Espadas:

Este Magnus permite al personaje parar Proyectiles con su habilidad de... uhhh... de Parada como si tuviera un escudo, incluso si no tuviera físicamente un escudo. El personaje no recibe bonos a la parada o esquiva, solo se considera que tiene un escudo a la hora de calcular su penalizador a la defensa contra proyectiles. 20 PD. 10 CM

Golpe Revitalizante:

Este Magnus permite al personaje inspirar a sus aliados a ignorar sus heridas y seguir peleando. Al realizar un ataque con éxito, el personaje puede gastar hasta 3 Puntos de Ki de Voluntad o Constitución, los cuales debe tener acumulados. Por cada punto así gastado, sus aliados que hayan presenciado el ataque ganan Puntos de Vida iguales al Bono de la Característica usada. Estos puntos de vida se desvanecen al cabo de 5 asaltos. Este Magnus no puede apilarse consigo mismo. 30 PD. 10 CM.

Mayores:

Go Rin: Control de los Cinco Anillos.

Requisitos: Uso del Ki, Control del Ki, Habilidad de Ataque 150+, Movimiento de Masas o Ataque Elemental, Inhumanidad,  

Este Magnus surge como una variante más especializada del magnus mayor Mundus. En lugar de tomar control de lo que sea que tenga al alcance, el usuario de Go Rin solo puede controlar un elemento, sin embargo, por esta limitación, el usuario disfruta de una mayor capacidad de manipulación de dicho elemento. Los Cinco Anillos son Hi (Fuego), Sui (Agua), Fuu (Aire), Chi (Tierra) y Kuu (Vacío), aunque Mundus es considerado como el control del Vacío, ya que ofrece control sobre todos los otros elementos del ambiente.

El uso de este magnus cuesta un punto de Ki de la característica correspondiente (ver más abajo) por cada ataque o defensa realizada en el mismo asalto. 30 PD. 30 CM.