Keshe-Blueprint en Español:

usted se encuentra en Unidad de Energía MagGrav                                                         Versión para visualizar                                                                 Versión Editable 

Logotipo.jpg

Energía Libre a Cambio de la Paz Mundial

"No hay líneas en el suelo de este planeta ni en ningún lugar en el universo para separar a las razas y creaciones unas de otras. Que con esta unidad para todos los hombres les deje no sólo como un solo cuerpo, sino como una nación, una creación y un creador para vivir en paz su vida en el universo." - MT Keshe

Si queremos crear energía plasmática libre, debemos tener un único documento, que sea coherente y contenga instrucciones recurribles acerca del paso a paso del procedimiento.

Así que vamos a hacer conjuntamente uno entre todos.

La idea original ha sido tomada de un documento en INGLÉS que está siendo actualizado continuamente:  Versión para Visualizar                  Versión Editable 

Si desea ser incluido en la lista de correo electrónico del Proyecto Magrav/Blueprint, por favor pulse AQUÍ o envíe un correo electrónico a John Sherrif - spacesherrif33@gmail.com - con el asunto: LISTA DE CORREO ELECTRÓNICO

Por favor, participen e inserten contenido o comentarios en el presente documento o en el original.

Nota del editor: debido a continuos y diarios boicots en la edición de los documentos me veo en la obligación de retirar los permisos de edición abierta; si alguien quisiera colaborar en esta tarea, tan sólo tiene que enviar una petición al propietario y se aprobará con gusto.

A lo largo de los últimos años la Fundación ha trabajado para que toda esta tecnología y estos conocimientos estén disponibles para las personas y que no pueda ser robado por manos de corporaciones o gobiernos; desde el momento que todo eso ha sido solucionado legalmente dicho conocimiento se ha liberado para el bien de la humanidad.” Extraído del 3er Taller

¡Gracias a todos por su contribución!

 Instrucciones de edición:

  1. Simplemente tome un fragmento de vídeo o de texto (el que guste, desde el punto que desee) y comience a traducir, acordándose siempre de incluir los tiempos de inicio y final del tramo del vídeo en traducción.
  2. Colaboramos para hacer unas viñetas de notas fuera del texto del paso a paso. ¿Cómo hacerlo?:

2015-10-26 10_23_42-Keshe_Blueprint_StepByStep - Google Docs.png

  1. No se preocupe por hacerlo bonito si usted no sabe cómo... Simplemente comience a escribir, otra persona lo arreglará.
  2. Puede acortar, resumir o eliminar cualquier digresión que no ofrezca información sobre el proceso de construcción - por ejemplo: [1:58:00 a 2:13:00 - ninguna instrucción sobre el proyecto] - pero no olvide escribir que usted quitó un fragmento para que otros sepan que allí había una digresión del Sr. Keshe en la transcripción/vídeo original.
  3. Por favor, no destruya el trabajo de otras personas, en lugar de eso deje un comentario…
  4. Los enlaces de youtube que enlazan a cada transcripción están bajo las secciones; deberían tener el tiempo de comienzo y a ser posible el final.
  5. Los enlaces de información adicional, como podría ser dónde comprar el cable, se añadirán en el Anexo.
  6. Se harán copias copias periódicas de seguridad para evitar una posible destrucción del documento.  

Nota: Sería deseable que quienes editen inicien sesión en Google para intercambiar impresiones de mejoras a través del chat.

Índice de Contenidos

Portada

Instrucciones

Índice de contenidos

                Talleres de “La Semana del Blueprint”:                

  1. Lunes 26 Octubre 2015 - Parte 1ª(puntee aquí)
  2. Lunes 26 Octubre 2015 - Parte 2ª(puntee aquí)*
  3. Martes 27 Octubre 2015 - Parte 1ª(puntee aquí)
  4. Martes 27 Octubre 2015 - Parte 2ª(puntee aquí)*
  5. Miércoles 28 Octubre 2015 - Parte 1ª(puntee aquí)
  6. Miércoles 28 Octubre 2015 - Parte 2ª(puntee aquí)*
  7. Jueves 29 Octubre 2015 - Parte 1ª(puntee aquí)
  8. Jueves 29 Octubre 2015 - Parte 2ª(puntee aquí)*
  9. Viernes 26 Octubre 2015 - Parte 1ª(puntee aquí)*
  10. Viernes 26 Octubre 2015 - Parte 2ª(puntee aquí)*

                                                                        (*sin transcribir o traducir)

Resumen de fabricación de Unidad de Energía  MAGGRAV(puntee aquí)

Manual para el Hogar de la Unidad de Potencia Magravs (puntee aquí) 

                Procesos de nano-recubrimiento(puntee aquí)

                Blueprint.zip en Español(puntee aquí)

                                                Grupo de Estudio(puntee aquí)        

                                                        GaNS(puntee aquí)

Anexo:(puntee aquí)

  1. Lista de reproducción de los talleres (inglés)(puntee aquí)
  2. Dónde comprar los materiales(puntee aquí)
  3. Medidas de Seguridad(puntee aquí)

Introducción 

¿Qué es y para qué sirve la Unidad de Energía MagGrav?

La Unidad es un sistema basado en la tecnología de plasma que permite múltiples funciones, pero en la que nos vamos a centrar en el presente documento es en el suministro de energía eléctrica. Si quieren conocer detalles de sus demás funciones les recomiendo que lean los documentos de los talleres de “La Semana del Blueprint”, para los cuales tienen enlaces en el Índice.

 Con dicha Unidad podremos abastecer el suministro eléctrico de un hogar después de unos meses de funcionamiento continuo. En un principio la Unidad tiene que ser conectada a una red de suministro para que vayan incrementando las condiciones que permitirán en un futuro auto-abastecernos sin necesidad de una red de potencia externa.

El incremento  de la carga sobre la Unidad debe ser progresivo y pausado para que no se produzca una sobrecarga que dañe el sistema.

Pasados unos meses se nos asegura que podremos incluso quitar la Unidad del circuito del hogar porque la red local se habrá convertido en la fuente de suministro. Comprobemos juntos esta posibilidad.

Objetivo del presente documento:

En este documento se pretende sintetizar y exponer paso a paso la construcción de una de estas unidades, de forma que cualquier persona pueda llevarla a cabo sin necesidad de unos conocimientos avanzados previos. Así mismo, se ofrece como un punto de presentación de dudas, recomendaciones de mejora, etc. para todos aquellos “buscadores de conocimiento” de habla hispana.

Si usted no se siente en disposición para llevar a cabo dicha tarea artesanal, también tiene la posibilidad de comprarla en la tienda de la página oficial de la Fundación Keshe (en adelante FK); es desde el anterior link desde el que podrán comprarla desde cualquier punto del planeta en el que usted se encuentre. Su precio, después de una donación obligatoria de 300 euros para la reorganización energética de su gobierno de destino y las tasas propias, ronda los 905 euros.

     

En caso de compra de la Unidad:

        “En primer lugar, cuando reciban su unidad, por favor, antes de usarlas confirmen que la han recibido, así la Fundación sabrá que los paquetes llegan de forma correcta. En segundo lugar lean las instrucciones que se adjuntan; en ellas verán que no se debe sobrecargar el sistema más allá de 2kw, y también verán un link, vayan a ese link antes de usar el sistema; en dicho link se verá el blueprint, cómo conectar la unidad, qué hacer y qué no hacer, y después comprobemos que entendemos la polaridad del sistema; para ello tenemos un comprobador de tensión incluido en el paquete; si se diera el caso de enchufarlo al revés podríamos cortocircuitar la unidad.” Extraído del 3er Taller

Algunas transcripciones de los talleres:

Extraído del 1er Taller de “La Semana del Blueprint”

"...Lo que buscamos es lograr un uso adecuado y, en segundo lugar, la distribución de los conocimientos de la forma correcta. Necesitamos enseñar que esta es una NUEVA TECNOLOGÍA, un nuevo entorno científico, y no mucha gente sabe cómo utilizar los sistemas.”

"...Éste no es un sistema normal de suministro, esta es una nueva tecnología de plasma que tiene que ser hecha de la forma en que se ha diseñado; esto se ha de entender para que sea usada correctamente.”

“...Cuando usted enchufe su unidad la deja, y entonces añade una carga de alrededor de 1 kilovatio y la mantiene.”

"...Algunas semanas después usted puede incrementar a dos kilovatios la carga resistiva. La no resistiva usted la puede aumentar hasta el máximo como el sistema pueda asumir - dos, (2), tres (3), cuatro (4) kilovatios.... Así que para luces LED, computadoras, y las condiciones no resistivas estándar, de bobina sin escobillas, como las computadoras, ventiladores y el resto, después de una semana o así, encontrará más o menos que su uso de la energía de suministro es cero. Lo que significa que no paga por todo lo que usó. Esto no quiere decir que esté robando, significa que el sistema comenzó a liberar su energía."

“...Sucede que usted utiliza ambas corrientes de energía. Usted tiene DC (corriente continua) y tiene AC (corriente alterna). Su sistema, en DC, es de 3, 4, 5, kilovatios, no tenemos más de ese uso; tenemos quizá 1 o 2 kilovatios en la casa, como podrían ser la nevera y esa clase de cosas. El rol resistivo del sistema, como el demandado por calentadores, tiene que ser aumentado poco a poco hasta un máximo de 2 kilovatios.”

“...Cabe la posibilidad de incrementar hasta 10 kilovatios de energía resistiva, pero eso necesita un proceso especial, un ajuste especial; no puede ser llevado a cabo con una única unidad.”

Extracto del 3er Taller de “La Semana del Blueprint”:

“...Este sistema es indestructible, este sistema estará en funcionamiento durante siglos, porque absorbe energía por el plato superior, absorbe energía por la bandeja inferior y una enorme energía se concentra en el sol del plato central. A medida que usted utiliza el sistema, éste se expande y se expande”

“...Con un solo conjunto conseguimos 2kw de potencia, que es la potencia garantizada en energía resistiva en las unidades que se pueden comprar, pero de una manera específica podemos aumentar hasta 10, 20, 30 kw.”

“...La vibración de la corriente que se suministre será la que configure el funcionamiento del sistema; si le suministramos corriente continua en la entrada, tendremos CC en la salida; y si le damos corriente alterna, el sistema entregará CA. Eso es lo que nos permite poner una unidad en los vehículos eléctricos, donde la batería está entregando CC a la unidad.”

“...Para que el sistema comience a funcionar tienen que estar conectadas la entrada de la red y la salida a carga, pero tengan en cuenta que si no lo van a usar no pasa nada, es decir, lo pueden desconectar cuando quieran y volver a conectar cuando lo necesiten. Por otro lado, mientras el sistema esté conectado, los cables de la casa se irán nano-recubriendo desde los puntos entrada/salida del sistema; los cables de la casa y la red externa se irán nano-recubriendo; por ejemplo, a los dos meses podremos hacer la prueba de cortar un fragmento de cable, quitarle el revestimiento aislante plástico, y los cables estarán negros por el flujo del plasma. Cuanta más potencia pongamos en la salida de consumo más nano-recubrimiento se creará. Podemos incluso hacer la prueba unos meses o un año después, de quitar la unidad y ver cómo la casa, gracias al nano-recubrimiento que ha creado en el cableado de forma natural por el paso del plasma, se convierte en una fuente de energía que se abastece sin necesidad de alimentación externa. Incluso veremos, que debido a que el aire contiene sales minerales, los cables se nano-recubren de GaNS. Si ponemos un vatímetro antes y después de la unidad de energía y, durante los primeros días de haber enchufado la unidad, vemos que, por ejemplo, a la entrada entran 2kw y en la salida marca 1.9, luego 2.1, 1.8, 2,2, etc. esa alternancia se debe a que la energía se está usando en terminar de nano-recubrir aquellos “espacios” sin revestimiento que pudiesen quedar en los cables conductores de la unidad.”

Proceso de construcción de la Unidad

El proceso de producción lo dividiremos en 6 pasos:

  1. Fabricación de los conjuntos de bobinas de cobre
  2. Nano-recubrimiento de las partes
  3. Creación de GaNS
  4. Fabricación de los condensadores de plasma
  5. Ensamblaje del Sistema
  6. Puesta en marcha

  1. Fabricación de los conjuntos de bobinas de cobre

Para este primer paso necesitaremos:

  1. Hilo de cobre. La FK recomienda utilizar alambre sólido de calibre 14 (1.6 mm) en todo el sistema, es importante mantener una homogeneidad en el diámetro de los cables utilizados. Si lo desea dispone de una hoja de excel para calcular la longitud de alambre necesario, pero tenga en cuenta que no incluye el cálculo de los condensadores y los demás cables de conexión necesarios.

Otros nombres para el cable/alambre 14 AWG son 14 B&S, 16 SWG, 16 BWG, 1.7MM, 1.6 mm., Calibre 14

 Calculadora de cable.png

“Como les dije, en nuestros ensayos y pruebas, encontramos el cobre de calibre 14 como el mejor para la producción de energía” 1:23:26 https://youtu.be/tYImMFQMP5U?t=1h23m26s

  1. Dos barras de metal para un bobinado cómodo y preciso. Se recomiendan 5 y 9 mm.
  2. Un taladro. No es obligatorio, pero nos facilita el trabajo.
  3. Alicates de corte y de precisión para las distintas fases del proceso.

Introducción al Bobinado

Se recomienda hacer las bobinas torciendo el cable de cobre sobre una barra de metal. Podemos hacerlo de forma manual o con la ayuda de una máquina (*vídeo ejemplo de un compañero), pero debemos tener en cuenta varios aspectos:

  • El Sr. Keshe recomienda hacer todo el sistema con cable del calibre 14 AWG
  • El cable debe ser previamente desprovisto de su revestimiento de aislamiento
  • Siempre utilizaremos aquel cobre que sea suave y libre de impurezas; el cobre amarillento y difícil de doblar es un indicador de impurezas y ralentizará nuestro proceso.

Producción-de-bobinas-22.jpg

  • Todos los devanados serán en sentido contrario a las agujas del reloj. Para ello, colocaremos una barra de metal en el taladro y, colocando en éste la posición de reversa o destornillar, simplemente daremos funcionamiento al taladro con el cable previamente asegurado y colocado alrededor de la barra; la bobina quedará hecha en un momento. Visualmente el bobinado se verá en sentido horario, pero el giro lo habremos dado en sentido contrario a las agujas del reloj.

Ha habido controversia en cuanto a este punto tan importante, pero finalmente lo aclara el Sr. Keshe en uno de los talleres (el vídeo está en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=sa7iQYjzjR4

  • En total nos harán falta 12 bobinas:

3 Bobinas de 81 vueltas con 5,6 mm de diámetro

3 Bobinas de 81 vueltas con 12 mm de diámetro

3 Bobinas de 144 vueltas con 5,6 mm de diámetro

3 Bobinas de 144 vueltas con 12 mm de diámetro

bobinas 1.jpg

  • Se requieren dos bucles para el sistema básico (un conjunto). Cada bucle consta de dos bobinas interconectadas: una bobina interior de diámetro más pequeño (la bobina gravitacional) y una bobina exterior de un diámetro más grande (la bobina magnética).

12039277_756944701077568_8178912772971032314_n.jpg(*este sería el ejemplo de lo que llamaremos un conjunto)

  • En total, para una Unidad de Energía, necesitaremos 3 conjuntos.

    Circuito de conexión en serie de bobinas MAGGRAV.jpg

  • Cada Conjunto está formado por un Bucle menor (de 81 vueltas en sentido antihorario, el cual se colocará en el centro según se ve en la imagen de abajo) y un Bucle mayor (de 144 vueltas en sentido antihorario, que vemos en la imagen de abajo que se colocará alrededor).

   Producción-de-bobinas-8.jpg

  • Al bucle de 81 vueltas lo llamamos el Bucle Gravitacional - está hecho con una bobina interna de 5.6mm de diámetro y una bobina externa de 12mm de diámetro. La unión de las bobinas interna y externa forman un bucle.
  • Al bucle de 144 vueltas lo llamamos el Bucle Magnético - está hecho con una bobina interna de 5.6mm de diámetro y una bobina externa de 12mm de diámetro. La unión de las bobinas interna y externa forman otro bucle.

  • Cuando termine de hacer el bucle, antes de ponerlo en el baño cáustico, debe doblar el extremo de cada cable sobre sí mismo hasta volver a apuntar a su línea de origen.

        2015-10-26 15_42_00-KFSSI Blueprint Teaching Week - YouTube.png12193759_10153091181071671_9148612763621785482_n.jpg

  • No dejen ‘abiertos’  los extremos de los cables (en referencia a dejarlos rectos), cójanlos y dóblenlos sobre sí mismos, porque de otro modo la energía queda libre y se escapa del sistema.

2015-10-26 15_44_15-KFSSI Blueprint Teaching Week - YouTube.png(*imagen que dibuja el Sr. Keshe para mostrar durante la explicación la pérdida de energía hacia el medio)

  • Cuando usted realiza este giro en el extremo del alambre la energía es absorbida de vuelta, la energía no se pierde, mientras que cuando el cable está abierto, la energía termina simplemente fluyendo hacia el exterior más allá del alambre en el vacío. . . cuando el alambre se retuerce sobre sí mismo la energía es más fuerte y por lo tanto la máquina en general es más eficiente. Así que no pierda ningún campo; eso marca la diferencia con respecto a un sistema que no funciona.
  • Recuerden una cosa: con los nano-materiales, no podemos usar soldaduras ni regletas. La única forma en que podrá conectar los nanomateriales entre ellos, los cuales transfieren el campo de energía, es retorciendo uno alrededor del otro. Nadie hasta ahora ha logrado soldar realmente un cable nano-revestido.
  • Los nanomateriales nunca pueden ser soldados porque hay un campo magnético entre ellos, se deslizan uno sobre el otro; por esa razón, en todos sus trabajos, cuando usted trata con nanomateriales y estos bobinados, en estos sistemas, usted sólo puede retorcer un alambre con el otro, y el plasma se mueve sobre la superficie de cada uno de ellos. Usted no puede, como en el sistema tradicional, tener uniones donde se conecten los nanomateriales; junta los cables y los retuerce. En el momento en que usted utilice una regleta se cortan las nanocapas, y entonces hay complicaciones. Usted no puede soldar las uniones, no es bueno; incluso si las suelda de antemano, se corta a través de las uniones - comprendan el plasma - los plasmas son entidades independientes. Usted los conecta, les dobla el extremo, de modo que los campos permanezcan dentro, y después podrá ver que todo en el interior del bucle se mantiene dentro del bucle. Esa es la diferencia entre un buen sistema y un mal sistema.

Bobinado de los Conjuntos

  1. El proceso es exactamente el mismo tanto para el bucle de 81 vueltas como para el bucle 144 vueltas.
  2. La primera bobina que haremos para el conjunto será la bobina interior de 5,6 mm de diámetro. Para crear la bobina, hacemos girar el alambre en una varilla delgada de manera que el diámetro exterior de la bobina creado sea de 5.6mm. (*vídeo ejemplo de un compañero)
  3. Comience el bobinado desde un de 4-5cm punto desde el principio del hilo para que tenga una de 4-5cm recta antes de que comience el bobinado. Para ello, colocaremos una barra de metal en el taladro y, colocando en éste la posición de reversa o destornillar, simplemente daremos funcionamiento al taladro con el cable previamente asegurado y colocado alrededor de la barra; la bobina quedará hecha en un momento. Visualmente el bobinado se verá en sentido horario, pero el giro lo habremos dado en sentido contrario a las agujas del reloj.
  4. Las vueltas hechas deben estar razonablemente apretadas, sin embargo usted debe tirar de ambos extremos de la bobina de modo que se distribuyan uniformemente pequeños espacios entre las espiras de la bobina.
  5. Después de 81 vueltas, sin hacer más vueltas, deje continuar la longitud del alambre, más allá de las vueltas bobinadas, una longitud de 1,5 veces la longitud de la bobina. Usted tendrá un extremo corto de 4 cm-5 cm, a continuación la bobina de 81 vueltas y luego un extremo largo de 1,5 veces la longitud de la bobina.
  6. A continuación puede hacer la bobina exterior de 12 mm. Puede seguir los mismos pasos que para la bobina interna con dos excepciones:
  1. utilizará una barra más gruesa para enrollar la bobina de modo que el diámetro exterior sea de 12 mm
  2. usted no tendrá que hacer el extremo de la bobina externa de 1,5 veces la longitud de la bobina. Se puede hacer la misma longitud de 4cm-5cm en los dos extremos.
  1. Las bobinas se verán similares a la siguiente imagen:

bobinas 1.jpg

  1. Introduzca la bobina interna (gravitacional) en el interior de la bobina externa (magnética), de modo que el extremo largo se deje sobresaliendo de izquierda a derecha.        

     Producción-de-bobinas-2.jpgProducción-de-bobinas-3.jpg

  1. Con las bobinas apuntando de izquierda a derecha y en posición horizontal, lleve cada extremo hacia abajo para que haga una "U" invertida .

                            Producción-de-bobinas-4.jpg

  1. A continuación, inserte el extremo largo de la bobina interna, de nuevo en la bobina interna, enhebrando desde izquierda a derecha (sentido horario) hasta que salga por el otro lado.

Producción-de-bobinas-5.jpg

  1. Ahora tendrá dos extremos cortos de 4 cm-5 cm en el lado izquierdo de cada una de las bobinas interna y externa y un extremo corto de 4 cm-5 cm para la bobina exterior en el lado derecho. El extremo largo de la bobina interna se habrá enhebrado de izquierda a derecha, entrando en el lado izquierdo y saliendo por el derecho.

                              Producción-de-bobinas-6.jpg

  1. Volver atrás todos los extremos abiertos de los cables de manera que formen una b-final o una "b" pequeña.

                          12193759_10153091181071671_9148612763621785482_n.jpg

  1. Una vez hicimos el bucle le damos forma circular.

         

  1. Nano-Recubrimiento de las partes

Cuando todos los conjuntos han sido completados están entonces listos para el nano-recubrimiento.

Aviso: Aprovechando que vamos a dar este paso, sería conveniente decidir qué GaNS queremos producir para, en el mismo proceso, nano-recubrir el/los metales que serán necesarios para capturar los GaNS deseados. Así mismo, sería conveniente preparar las piezas que utilizaremos para fabricar los condensadores de plasma y, en un solo proceso, nano-recubrir:

  1. Los conjuntos de bobinas
  2. Los cables de conexión del sistema
  3. Las láminas/placas y demás para capturar los GaNS
  4. Las piezas de los condensadores

Para más información sobre los GaNS pulse AQUÍ. Para tener una idea concreta de por qué el sistema necesita GaNS, se recomienda leer el documento del 2º día de taller.

Material necesario:

  • Multímetro                                                    ●     Contenedores plásticos                        voltímetro.png                                                k2-_09c00d27-3a2a-4a86-b860-1ccf3533978f.v2.jpg
  •  Sosa Cáustica : NaOH- Hidróxido de Sodio         ●     Placas, láminas o piezas de cobre, zinc y hierro

033051120878lg.jpg                                                        s-l500-1.jpg 

     ●     Malla metálica galvanizada / malla de gallinero - Evitar que sea de aluminio, la cáustica destruye el aluminio

651082840222lg.jpg

  • Solución salina: 10 gramos de sal marina X 100 ml de agua, o directamente, Agua salada del Mar o del Océano
  • Agua destilada                                                ●     Papel de hornear
  • Cable de cobre (el mismo diámetro utilizado en todo el sistema)    

Método de nano-recubrimiento mediante baño caliente de sosa cáustica  

Vídeo original que aparece en la pantalla del taller

Nano-Recubrimiento Parte 1: Primer Baño Hirviendo Cáustico 0m00s - 1m48s
https://www.youtube.com/watch?v=JL64BQeEjEo

Parte 1 paso a paso:

    1.        Colocar la malla de alambre en el fondo del recipiente de forma que sostenga los materiales a recubrir un par de cm por encima del fondo del contenedor.

                       Screen Shot 2015-10-27 at 2.23.53 AM.png

 

   2.        Poner suficiente soda cáustica para cubrir todo el fondo del recipiente.

          Screen Shot 2015-10-27 at 2.25.37 AM.png

  3.        Añadir al interior las piezas que queremos nano-recubrir

Screen Shot 2015-10-27 at 2.26.45 AM.png

 

   4.        Hervir el agua.

Screen Shot 2015-10-27 at 2.27.35 AM.png

5.        Poner la tapa a medio poner para prevenir salpicaduras.

Screen Shot 2015-10-27 at 2.28.44 AM.png

    6.        Verter el agua hirviendo poniendo atención en que no suba del nivel de la malla metálica y cubrir el recipiente una vez vertida el agua hirviendo.

Screen Shot 2015-10-27 at 2.31.50 AM.png

 7.        Cerrar la tapa, ponerle un peso encima para reducir pérdidas por deformación del plástico y dejar reposar durante 24 horas en el baño cáustico.

Screen Shot 2015-10-27 at 2.33.01 AM.png

Lo que aprendimos

  1. No poner los nano-materiales en contacto con la piel, es necesario llevar guantes.
  2. Asegurarse de que la cáustica no contiene ningún cloro.
  3. Asegurarse de que la temperatura del agua sea la correcta.
  4. Se recomienda el uso de guantes de plástico, gafas de seguridad, mascarilla y mandil como medio de     protección durante la manipulación de la solución cáustica.

Nano-Recubrimiento Parte 2: Segundo Baño Hirviendo Cáustico 1m49s - 4m11s

https://www.youtube.com/watch?v=JL64BQeEjEo&feature=youtu.be&t=1m49s

Parte 2 paso a paso:

    1.        Una vez pasadas las 24 horas de baño, cuelgue en vertical el material recubierto

                 Screen Shot 2015-10-27 at 2.37.48 AM.png

   

 2.        Añada otra vez cáustica, esta vez menos

Screen Shot 2015-10-27 at 2.38.28 AM.png

   4.        Poner la tapa a medio poner para prevenir salpicaduras.

    Screen Shot 2015-10-27 at 2.39.59 AM.png

   

5.        Añada nuevamente agua hirviendo.

     Screen Shot 2015-10-27 at 2.40.39 AM.png

   6.        Dejar otras 24 horas en reposo.

                                       Screen Shot 2015-10-27 at 2.41.21 AM.png

Nano-Recubrimiento Parte 3: Baño vaporoso final y secado 4m-12s - 6m14s

https://www.youtube.com/watch?v=JL64BQeEjEo&feature=youtu.be&t=4m12s

Parte 3 paso a paso:

    1.        Repita la segunda cocción al vapor hasta que se logre un completo y consistente recubrimiento antes del proceso de secado.        

    2.        Vaciar la solución cáustica del contenedor primario en un recipiente separado, dejando una cantidad muy pequeña en el recipiente primario. (mantener la solución cáustica, vertida en el segundo recipiente, como un caldo de "base" que nos servirá para futuras aplicaciones)

                                     Screen Shot 2015-10-27 at 2.44.05 AM.png

 

   3.        Cerrar nuevamente el contenedor de recubrimiento,  dejando una pequeña apertura para que seque lentamente el material. Esto lleva un mínimo de 3-4 días.

                                                     Screen Shot 2015-10-27 at 2.46.19 AM.png

    4.        Toque con los contactos de un voltímetro, configurado en la configuración de microvoltios, la malla de alambre con la punta negra y la pieza nano-recubierta con la punta roja (debe aguantar 10 segundos en cada pieza); se observará en el voltímetro que está circulando corriente. Este proceso se repetirá cada 6 horas durante un plazo de 2-3 días - Esto permitirá que se cree un firme revestimiento de nanocapas y se configure el plasma.

        Muy Importante: Es crucial que recordemos que en el caso de las bobinas, bucles y cables de conexión debemos establecer la polaridad de la pieza en cuestión tocando con el contactor negro la parte de entrada de la pieza y con el contactor rojo la parte de salida. Ejemplo: Tenemos el Bucle Magnético (el externo de 144 vueltas); es una pieza que consta de dos bobinas (bobina interna gravitacional y bobina externa magnética); entonces en este paso debemos poner el contactor negro en el lado de entrada al bucle y el contactor rojo al extremo que será el polo positivo o salida del mismo. Lo mismo haremos con cables y bobinas de condensadores. Debemos establecer un sentido de flujo a todo nuestro sistema, si no el sistema no funcionará. 

                                  Screen Shot 2015-10-27 at 2.47.48 AM.png polarizar bobinas.jpg(*imagen original)

Cuando tengamos nano-recubiertos los tres conjuntos tenemos que bañarlos en una mezcla de GaNS.

En los últimos talleres de Noviembre 2015 se ha recomendado que el nano-recubrimiento de las piezas del Sistema se haga con el método de antorcha de butano, pues se ha encontrado una mejora de hasta el 50% en el rendimiento.

Nano-recubrimiento mediante fuego de soplete de gas

El siguiente proceso nos llega por un documento que se incluye en el Blueprint.zip.

             

     

     

         

   

 

 

 

 

                 

Muy Importante: Es crucial que recordemos que en el caso de las bobinas, bucles y cables de conexión debemos establecer la polaridad de la pieza en cuestión tocando con el contactor negro la parte de entrada de la pieza y con el contactor rojo la parte de salida. Ejemplo: Tenemos el Bucle Magnético (el externo de 144 vueltas); es una pieza que consta de dos bobinas (bobina interna gravitacional y bobina externa magnética); entonces en este paso debemos poner el contactor negro en el lado de entrada al bucle y el contactor rojo al extremo que será el polo positivo o salida del mismo. Lo mismo haremos con cables y bobinas de condensadores. Debemos establecer un sentido de flujo a todo nuestro sistema, si no el sistema no funcionará. 

                            polarizar bobinas.jpg  (*imagen a tamaño completo)

  1. Creación de GaNS

La importancia del proceso (para más detalles se recomienda leer el documento traducido del 2º Taller de “La Semana del Blueprint”):

“Ahora, ¡la parte más importante de toda la operación es esta sopa! Si usted pone junto su material nano-revestido no consigue nada, ya ve, no funciona. Ahora, con la sopa, ha conectado el sol a ella, la unidad de energía a ella.

...estas capas superconductoras llevarán de vuelta la energía de plasma al nivel del superconductor (dibuja una línea expresando que la energía es atraída por las capas verdes de plasma adheridas por el baño encima de las nanocapas negras previas, y esta energía puede ser absorbida por el nano-recubrimiento previo), debido a que esto (el cable) está en estado material.

...Aquí (hace una x en el interior del tubo de cobre creado) hay una condición  de superconductor puro de plasma, sin ningún estado material; hueco, mejor que cristal hueco. Con cero pérdidas de tiempo de información, ya que el plasma (apunta al plasma verde, nanocapa producida por el gans), totalmente magnético, superpuesto a otro plasma (apunta al plasma del nano-recubrimiento), totalmente magnético, con un centro libre rodeado de plasmas; éste viene siendo el sueño de los físicos en el mundo de la materia, un superconductor sin coste.

...Aquí (señala las nanocapas verdes de GaNS dibujadas en la pizarra), la fuerza del campo magnético plasmático es de 95; aquí (señala las nanocapas negras) es 59. Aquí pueden ver el gradiente de la intensidad del campo, donde la energía fluye hacia el interior.

...Es por esto que si ustedes solamente producen cobre, no tendrán este buen resultado, porque entonces es 59 contra 59, quizás tendrán algo de oxidación; pero cuando se aseguran de tener una mezcla, e incluso si pueden hacer el “Compuesto de GaNS”, esto (señala el gradiente valorado en 95) se va hasta 200, 250, se obtiene una mejor alimentación. USTED NECESITA UN GRADIENTE DE PLASMA.

...Si pueden, hagan los GaNs de elementos más pesados, vayan por encima del cobre; vayan incluso por plutonio, vayan por uranio; el plutonio no es radiactivo, un plutonio radiactivo está fuera del alcance de nuestra vida. Así que busquen metales muy pesados y nano-recúbranlos. Ellos deben ser nano-recubiertos de una forma un poco diferente, porque ustedes necesitan una mayor temperatura para crear el nano-recubrimiento. Y entonces revistan su cobre con aquello (líquido seco de compuesto de GaNS de metales pesados). Encontrarán que hay una gran diferencia de 59 a 200, el gradiente es mucho mayor, un sistema mucho más potente.”

(extracto del 2º Taller de “La Semana del Blueprint”)                                         (Tabla Periódica) 

Captación de GaNS

        Se nos han mostrado diferentes procedimientos para captar GaNS, y con cada uno de ellos obtendremos variaciones elementales.

        A continuación mostraremos aquellos ejemplos de captación que tienen relación con la creación de la “unidad de Energía”:

Material necesario:

  • lámina de cobre 0.5 - 1 mm                        -    lámina de zinc puro
  • NAOH / Sosa Cáustica                                -    contenedores plásticos con tapa
  • Cable de cobre                                        -    malla metálica galvanizada
  • Sal marina o Agua salada                                -    voltímetro
  • guantes de nitrilo                                        -    mascarilla para vapores
  • gafas de seguridad                                        -    mandil
  • lija suave para metal                                -    punzón o taladro con broca 5 mm
  • agua destilada

Advertencia: nunca debemos tener contacto directo con los GaNS y siempre seguiremos medidas de seguridad durante su tratamiento.

Captación de CO2

  1. Recortamos una lámina de cobre y una de zinc con el tamaño suficiente para que nos quepan dentro del contenedor plástico que vayamos a utilizar en la captación de GaNS, y les damos un tamaño óptimo que les permita llegar hasta casi tocar el fondo del recipiente;

IMG_20151105_210404.jpg

(*en la imagen superior vemos como ejemplo la unidad que vende en su página oficial la Fundación Keshe; podemos observar la placa de cobre nano-recubierta en la parte izquierda y la placa de zinc en el lado derecho, además de un juego de repuesto adicional que viene con el conjunto y que podemos ver en la esquina inferior derecha)

  1. Perforamos con un punzón o broca las dos esquinas superiores de cada placa y las lijamos para eliminar posibles impurezas.
  2. Nano-recubrimos la placa de cobre. Podemos seguir el proceso visto en el documento relativo a nano-recubrimientos.
  3. Eliminamos el revestimiento del cable de cobre y lo utilizamos para colgar las placas (1 de zinc y 1 de cobre nano-recubierto) de las paredes del recipiente.

placas.png(*imagen de ejemplo)

  1. Conectamos ambas placas, de manera que dicha conexión quede fuera de la solución salina una vez que ésta se tuviese que verter en el recipiente.

IMG_20151105_210624.jpg IMG_20151106_155951.jpg(*imágenes que muestran la conexión imagen izquierda y la ubicación del cable fuera de la solución salina una vez vertida en el recipiente imagen derecha)

  1. En este paso vertemos la solución salina; tenemos dos opciones:
  1. Agua de mar filtrada de impurezas
  2. Preparamos la solución con 45g de sal por 450ml de agua, la mezclamos hasta disolverse la sal y vertemos en el recipiente.
  1. A lo largo de los días se irá formando un gel blanco en la solución.
  2. A los cinco días lo extraemos con una jeringa y lo pasaremos a un recipiente de acumulación.

jerin-gans.png

  1.  Una vez extraído, hay que lavar 2-3 veces el gans con agua destilada para eliminar los posibles restos salinos.
  2. Vertemos el GaNS final en un recipiente destino, y con otra jeringa sacamos el agua que se haya acumulado en la parte superior.

jerin-gans 2.png jerin-gans 3.png

  1. Por último hay que secar el GaNS, para lo cual podemos dejarlo unas horas cerca de un foco de luz o de calor. Nos tiene que quedar consistente, pero NO pastoso. Ya tenemos listo nuestro GaNS blanco de CO2.

Captación de GaNS de Óxido de Cobre

        El proceso es muy parecido al anterior, pero haremos una variación:

- En lugar de las placas anteriores, utilizaremos una placa de cobre nano-recubierta y otra placa de cobre sin nano-recubrir.

Este GaNs debería tener diferentes tonalidades verdes.

GaNS verde.png 

        

Captación de GaNS de Óxido de Cobre - opción acelerada

        En este proceso haremos dos variaciones:

  • Una vez que estén conectadas según la configuración anterior y hemos vertido el agua en el recipiente, “las conecta a una entrada de 1.5 voltios y 0.5 amperios, verá que simplemente burbujea” - extracto del 2º taller de “La Semana del Blueprint”.
  • La segunda variación es el tiempo, que será un plazo más corto.

Este GaNs debería tener un color marrón parduzco.

GaNS marrón.png

Una vez que tengamos los diferentes GaNS, podemos acelerar su secado aplicándoles un foco de calor o una lámpara; en unas horas tendrán el secado correcto y tomarán una densidad tipo “guiso”, no deben quedar pastosos. Estos GaNS se utilizarán para bañar los conjuntos.

        También será necesario preparar pasta de GaNS que utilizaremos para preparar los condensadores y para rellenar unas bolas que colocaremos durante el ensamblaje. Para ello separaremos una parte de los GaNS capturados en un mismo recipiente, de forma que quede un “Compuesto Mixto”, y lo secaremos hasta que tome una consistencia pegajosa.

pasta de GaNS.png

Veamos unos ejemplos de “Kit de captura”:  

Kit de captura CuO.jpg (*imagen original)

                               Kit de captura CH3+FeO.jpg(*imagen original)

Veamos también los ejemplos de configuración para captación de GaNS que se muestran en el taller de GaNS multilingüe de la FK:

 

El proceso de baño y el secado:

  • Es importante que creemos varios GaNS, incluso mejor si podemos hacerlos de metales pesados, y cuando los tengamos listos los mezclamos en un recipiente; éste es el “Compuesto de GaNS” en el que bañaremos nuestros muelles.
  • Sumergimos el anillo / bucle / conjunto en la mezcla de GaNS y agitamos suavemente el recipiente para que se impregne bien en su totalidad.

12141501_1008356685895737_4358029403264445303_n.jpg

  • A continuación lo sacamos, lo lavamos con agua destilada para sacarle la sal y lo dejamos secar (colgarlos nos es de ayuda). Es muy importante que seque bien, no tengan prisa; y si pensamos que no ha quedado óptimo repitamos nuevamente este paso; este paso es fundamental para que el sistema sea potente.

ejemplo de nano-cobertura al vapor 3.jpg

Producir GANS es sencillo y los sistemas más poderosos se obtienen si se utilizan combinaciones de átomos más pesados.

Las nanocapas que establecimos en nuestras bobinas están hechas de cobre, por lo que tienen un número de nucleones de 63. Si queremos hacer más eficaz nuestro generador necesitamos producir GANS con un número de nucleones superior.                 (Tabla Periódica)

Por ejemplo, como se ha explicado anteriormente en la foto, con el cobre y el cobre nano-recubierto se obtiene un GANS de CuO2, por lo que usted tiene el cobre (con 63) más dos oxígenos (de 16 nucleones cada uno), sumando en total 95 nucleones, por lo que es más pesado. También pueden utilizar zinc y cobre nano-recubierto, y crearán GaNS de CO2. Jueguen con los GaNS, prueben el óptimo; cuando usted no sienta que es lo suficientemente bueno, entonces hágalo otra vez.

Hemos esperado miles de años para esto, así que tómese su tiempo.

  1. Fabricación de los condensadores de plasma

Material necesario:

  • 9 tramos de 18cm y 9 tramos de 36cm de cobre nano-recubierto (usar cable del mismo diámetro que el utilizado en el resto del sistema)

  • Pasta de GaNS

pasta.png

  • Papel de hornear

Cómo hacer los condensadores de plasma:

  1. Tome un pieza de alambre de 18cm de cobre nano-recubierto (recuerde cerrar los extremos como se ve en la imagen inferior para no ocasionar pérdidas de flujo).

  1. Tome un trozo de papel resistente al fuego (por ejemplo papel para hornear); las dimensiones pueden ser 12x18cm por ejemplo
  2. Añada una pequeña cantidad de pasta de GANS en el papel.

GaNS en papel.png

  1. Ponga encima el alambre nano-recubierto y enrolle en sentido antihorario.
  2. Anude fuertemente fuera de la zona de GaNS

atado.png

  1. Corte el hilo de cobre, el papel inferior y deje un par de cm sin cortar en el extremo superior.

corte de papel.png

  1. Con uno de los cables nano-recubiertos de 36cm, comience a bobinar, sin que se toquen las vueltas entre sí, en sentido antihorario alrededor del paquete; comience por el centro y siga en dirección al extremo. Tiene que quedar ajustado y estanco.

    bobinado.png

  1. Como indica la flecha en la imagen anterior, doble el papel sobrante hacia el interior para que quede sujeto con las últimas vueltas (pueden ser 10 en total).

condensadores.png(*aspecto final)

  • El extremo del alambre sencillo (en el interior de la bobina) es el punto negativo del condensador (entrada).
  • El extremo de la bobina en sí es el punto positivo del condensador (salida).

Aviso: No utilizar tubos termoretráctiles sobre los condensadores.

no.png

Para editar esta sección se han utilizado dos vídeos que han compartido dos “buscadores de conocimiento”; desde aquí les damos las gracias.

  1. Ensamblaje del Sistema

El ensamblaje del Sistema lo dividiremos en 5 partes:

  1. Conexión de las Bobinas en cada uno de los Conjuntos
  2. Apilación de los Conjuntos
  3. Conexión de los 3 Conjuntos
  4. Conexión de los Condensadores con el “Apilado Triple”
  5. Conexión de la Unidad a las tomas de entrada y de salida de potencia

5.1        Conexión de las Bobinas en cada uno de los Conjuntos

La siguiente imagen nos muestra el esquema para conectar un conjunto. Podemos ver que el terminal corto de la bobina interior del bucle central será el canal de entrada al conjunto; el extremo largo de la misma bobina se conecta al extremo corto de la bobina interna del bucle exterior; el extremo largo de la misma bobina del bucle exterior se conecta a la bobina externa del bucle central por su terminal izquierdo; y, por último, el terminal derecho de la misma bobina se conecta al terminal izquierdo de la bobina exterior del bucle externo. Nos habrán quedado un terminal de entrada al conjunto, o polo negativo, que será el extremo libre desde el bucle central; y un terminal de salida, o polo positivo, que es el extremo libre del bucle externo.  

Recuerde que las uniones deben ser siempre retorciendo los cables en sentido antihorario, y hay que asegurarse que todos los terminales tenían la punta doblada sobre sí mismos para evitar pérdidas de flujo.

Circuito de conexión de bobinas MAGGRAV 1.jpg (*imagen original)

Una imagen más del circuito de conexión:

Circuito de conexión Bobinas MAGGRAV.jpg

Antes del siguiente paso vuelva a redondear los bucles para que haya una distancia homogénea entre el bucle central y el bucle externo. Es muy importante que los Bucles queden lo más cerca posible el uno del otro y, si nos fijamos en la foto inferior, no queda prácticamente separación entre un extremo y otro de las bobinas, justo en la parte de donde salen los extremos para hacer las conexiones. Nos debería quedar así:                         

            12313771_756944707744234_523808706506822859_n.jpg (*imagen de ejemplo no oficial)

5.2        Apilación de los Conjuntos

        No hay una forma única de apilar los conjuntos, de hecho podemos ver online muchos ejemplos de unidades en las que han utilizado diferentes materiales para configurar su estructura; sin embargo, hay unos puntos básicos importantes a tener en cuenta:

  • Es importante mantener unas medidas homogéneas en los tres conjuntos. El Sr. Keshe nos dice en el tercer taller que es muy importante prestar atención a las distancias uniformes entre los bucles central y exterior para que el flujo de energía sea el correcto.
  • Cuando apilemos los conjuntos se recomienda que el diámetro del bucle central sea igual a la altura de los tres conjuntos:

12189103_10206458650657122_4396066948110368688_n.jpg

  • Tengamos en cuenta que en el centro de cada uno de los conjuntos colocaremos una bola rellena de pasta de GaNS. El material de la bola es indiferente, pero hay que tener en cuenta que no se pueden utilizar resinas para su sellado.

El Sr. Keshe nos muestra la Unidad original para que veamos su sencillez y tomemos ideas para hacer la nuestra:

prototipo.png Aquí vemos la Unidad con la carcasa externa abierta.

carcasa.png Carcasas internas que sostienen las bandejas en las que se alojan las bobinas.

bandejas3.png Bandeja en la que se nos muestra cómo encaja una de las bobinas.

unidad2.png Vista interior de la Unidad

Veamos algunas imágenes de ejemplo compartidas online por aquellos que ya montaron sus unidades:

  • En este primer ejemplo “URD Soluciones” utiliza tapaderas de plástico, tubo de PVC y bolas de paint-ball.

stack1.png

  • A continuación, “Ali Sharifzadeh” utiliza platos de plástico y bolas de ping-pong.

stack2.png

  • Leeda Safa” nos enseña cómo utiliza el metacrilato en su unidad y boyas de pesca.

stack3.png

5.3        Conexión de los tres Conjuntos

        Una vez tenemos lista la estructura triple podemos seguir con la conexión de los conjuntos. Como vemos en la imagen inferior, conectaremos el positivo del conjunto de la bandeja inferior con el negativo de la bandeja superior, y lo mismo con el siguiente conjunto; de esta forma nos quedarán libres dos terminales:

  • Un terminal negativo de entrada a la unidad por la bandeja inferior
  • Un terminal positivo de salida por la bandeja superior

       

MUY IMPORTANTE - Recuerden cuando vayan a hacer las conexiones que: Los nanomateriales nunca pueden ser soldados porque hay un campo magnético entre ellos, se deslizan uno sobre el otro; por esa razón, en todos sus trabajos, cuando usted trata con nanomateriales y estos bobinados, en estos sistemas, usted sólo puede retorcer un alambre con el otro, y el plasma se mueve sobre la superficie de cada uno de ellos. Usted no puede, como en el sistema tradicional, tener uniones donde se conecten los nanomateriales; junta los cables y los retuerce. En el momento en que usted utilice una regleta, se cortan las nanocapas, y entonces hay complicaciones. Usted no puede soldar las uniones, no es bueno; incluso si las suelda de antemano, se corta a través de las uniones - comprendan el plasma - los plasmas son entidades independientes. Usted los conecta, les dobla el extremo, de modo que los campos permanezcan dentro, y después podrá ver que todo en el interior del bucle se mantiene dentro del bucle. Esa es la diferencia entre un buen sistema y mal sistema. 

Transcrito de https://youtu.be/tYImMFQMP5U?t=2h23m45s

5.4        Conexión de los Condensadores al apilado triple

        Según se nos muestra en el 4º Taller, el esquema para conectar los condensadores es el siguiente:

  • Añadiremos tanto al cable de entrada como al cable de salida un cable de cobre nano-recubierto.

triple stack2.png

  • Entre el segundo cable de entrada y el segundo cable de salida conectaremos 4 condensadores en paralelo; es decir, conectamos los terminales negativos en el punto que viene de la entrada a la Unidad y los terminales positivos al punto que viene de la salida de la Unidad. Es importante que guarden una cierta distancia para que no haya interferencias de campos entre ellos.

   triple stack4.png

  • El siguiente grupo de 5 condensadores lo conectaremos también en paralelo con el terminal negativo hacia el cable (neutro) que viene de la red externa y el terminal positivo hacia el cable de entrada a la Unidad.  

triple stack5.png

5.5        Conexión de la Unidad a las tomas de entrada y de salida de potencia

Material necesario:

  • Un enchufe macho

  • Una regleta de enchufes sin cable

  • 2.5 metros de cable de doble hilo de 1.5mm de diámetro (es importante que las conexiones entre todos los cables utilizados en el sistema sean con cables del mismo diámetro).

  • Un destornillador buscapolos

 

  • Alicates de corte y de precisión

 

        

Veamos el esquema que se nos muestra en el 4º Taller:

  1. Cortamos 1.5 metros del cable doble y conectamos uno de sus extremos al enchufe macho. Marcaremos con permanente o cinta adhesiva de colores qué patilla del enchufe es el polo positivo y cuál el polo negativo.

enchufe.png

  1. Conectamos el otro metro restante del mismo cable a la regleta y también marcamos los polos en ella para poder conectar nuestros aparatos con la polaridad correcta.
  2. Conectamos el polo negativo, o neutro, del cable de 1.5 metros al cable en el que tenemos conectados los 5 condensadores de entrada a la Unidad. Recordemos que toda conexión es por torsión en sentido antihorario.
  3. Conectamos el polo positivo, o fase, del cable de 1.5 metros al polo negativo de entrada a la Unidad (el cable libre de la bandeja inferior).
  4. Conectamos el polo positivo que sale de nuestra unidad (el cable libre de la bandeja superior) al polo positivo del cable de la regleta.
  5. Conectamos el polo negativo de la regleta al cable que viene de los cinco condensadores de entrada.
  6. El aspecto de la Unidad podría verse así:

Unidad de Energía en serie con la red eléctrica de CA 2.jpg.png (*imagen extraída de un vídeo de URD Soluciones)

Además, podemos añadir un elemento de corte de suministro por si se diera una subida excesiva de temperatura; en la producción de las unidades oficiales se ha colocado uno entre la doble línea de entrada después de condensadores y la línea de suministro antes de condensadores.

Esto protegerá el equipo en caso de sobrecarga en la salida cortando el suministro antes de las bobinas, por lo que no podremos dañar el equipo. Para ello podemos colocar un termostato regulado en 55-56 °C en ese punto. 

termostato 55 grados.png (*artículo de ejemplo)

        Con el destornillador buscapolos miramos, en el enchufe de casa que vayamos a conectar la Unidad, cuál de los dos terminales es la fase o polo positivo (se encenderá la luz del buscapolos). De este modo podremos enchufar el polo positivo de la Unidad con el polo positivo de la toma externa.

Si se diera el caso de conectar la Unidad y se escuchase un fuerte chispazo, el motivo más probable es que el GaNS de las bobinas no está seco del todo y podría haberse derretido el cable de cobre en algún punto del circuito. Asegúrese de que todo tiene el secado correcto para no dañar la Unidad.

 

  1. Puesta en marcha

Los cables de cobre han sido utilizados para transmitir electricidad mediante la vibración de electrones. Este es el viejo y desfasado paradigma que se basa en un pequeño espectro de lo que existe en la naturaleza.

Ahora, con la tecnología magnética-gravitatoria (Magravs), la energía se libera y se transmite a través del nano-recubrimiento del cobre. Las nano capas absorben la energía del plasma ambiental y liberan plasma utilizable, que es mucho más poderoso que la simple vibración de electrones.

El plasma se encuentra en todas partes a nuestro alrededor - en el aire, en nuestros cuerpos, alrededor del planeta y en el espacio exterior. A través de las nanocapas, esta energía sin límites se convierte entonces en energía utilizable que puede alimentar electrodomésticos en el hogar.

Al igual que al traer a casa un nuevo cachorro, tenemos que entrenar a la Unidad de Potencia Magravs para satisfacer nuestras necesidades de energía, así como entrenarnos para entender el sistema. Esto no es simplemente conectar y usar. Es conectar e interactuar - ¡USTEDES son 1 parte de la completa conexión! ¡Es hora de que la humanidad vuelva a conectar con el mundo del plasma energético!

Por lo tanto, es crucial nano-recubrir todos los cables en el hogar de una manera gradual y sistemática mediante la Unidad de Potencia Magravs.

Es importante recordar que una vez que la Unidad de Potencia Magravs esté conectada y encendida, no apagarla o desconectarla desde ese punto en adelante. TIENE que seguir funcionando de forma continua con el fin de que funcione de manera efectiva.

Por favor, lea TODAS las instrucciones antes de conectar la Unidad de Potencia Magravs a su toma de corriente del hogar. Exceder las cargas recomendadas en cada etapa durante el periodo de acondicionamiento puede causar que la unidad se vuelva inoperante y, por tanto, quedar fuera del ámbito de aplicación de garantía del fabricante.

Más información disponible en: http://www.keshefoundation.org/magravs

Acondicionamiento de la Unidad de Potencia Magravs - Preparación

Se incluye con su Unidad de Potencia Magravs un medidor de fase.

El medidor de fase se utiliza para determinar qué clavija de su toma de corriente del hogar está conectado a la Fase o cable "caliente".

1. Encienda el medidor de fase y toque cada clavija de la toma;

2. La clavija en la que el medidor de fase enciende su luz de forma permanente o parpadea mucho más rápidamente que en la otra clavija es donde se encuentra la fase;

3. Localice el lado del enchufe de la Unidad de Potencia Magravs que marca "Fase" (en inglés Live);

4. Conecte el enchufe de Unidad de Potencia Magravs correctamente para que coincida con la clavija "Fase" de su toma de corriente del hogar;

Si la Unidad de Potencia Magravs se conecta erróneamente al cable "Neutro" en lugar de a la "Fase", hay una posibilidad muy alta de que la unidad quede inoperante y, por tanto, quede fuera el alcance de la garantía del fabricante.

Tenga en cuenta también que todos los dispositivos eléctricos que sean conectados a la Unidad de Potencia Magravs en adelante también deben ser conectados para que coincidan con la clavija "Fase" de la propia unidad.

 

Día 1 - Día 3

Una vez que haya conectado la Unidad de Potencia Magravs a la toma del hogar, encienda el interruptor de la toma y deje que la Unidad de Potencia Magravs se acondicione a la electricidad del hogar durante 3 días (Día 1 - Día 3).

1. Es importante que ninguna carga esté conectada a la Unidad de Potencia Magravs en este momento. La Unidad de Potencia Magravs estará nano-recubriendo los cables alrededor de la toma en este momento y ajustándose a su entorno.

2. El incumplimiento de esta medida puede provocar que la unidad se vuelva inoperante y, por tanto, quede fuera del ámbito de aplicación de garantía del fabricante.

                 

 

 

 

 

 

 

Día 4 - Día 7

El día 4, conecte una pequeña lámpara de escritorio LED, de 20 W nominales o menos, a la Unidad de Potencia Magravs y permita que ésta funcione de forma continua, 24 horas al día, durante 4 días (Día 4 - Día 7.)

1. Es importante señalar que las cargas resistivas, tales como, pero no limitado a los calentadores eléctricos, motores con escobillas de carbón, las bombillas incandescentes y la batería / teléfono móvil / cargadores de móviles, no deben ser conectadas a la Unidad de Potencia Magravs;

2. Esto es para permitir que la Unidad de Potencia Magravs envíe y reciba alimentación al nivel de nano-recubrimiento plasmático, y no al nivel del metal de cobre-materia - recuerde, la clave para la tecnología Magravs se encuentra en el nano-recubrimiento de los cables de cobre del hogar por medio de la Unidad de Potencia Magravs;

3. Exceder la anterior recomendación en esta etapa puede causar que la unidad se vuelva inoperante y, por tanto, quede fuera del ámbito de aplicación de garantía del fabricante.

 

 

 

Día 8 - Día 10

El día 8, es el momento de incrementar gradualmente la carga no resistiva de la Unidad de Potencia Magravs.

1. Añada una pequeña segunda carga a su Unidad de Potencia Magravs, como un ventilador de mesa/de pie, con un rango de 80W o menos;

2. Asegúrese de que ambos, el ventilador de mesa y lámpara de escritorio LED, con un total de 100W nominales o menos, permanezcan encendidos y en funcionamiento continuo, las 24 horas del día, a partir de ahora;

3. Permita que esta nueva combinación de carga funcione durante otros 3 días (Día 8 – Día 10);

4. Exceder la anterior recomendación en esta etapa puede causar que la unidad se vuelva inoperante y, por tanto, quede fuera del ámbito de aplicación de garantía del fabricante.

 

 

 

Día 11 – Día 17

El día 11, agregue una pequeña carga resistiva a la unidad, como una pequeña jarra eléctrica (con exclusión de los calentadores de inmersión), de 500W nominales o menos. Los calentadores eléctricos con ventiladores integrados (ventiladores-calentadores, secadores de bajo consumo, etc.) también funcionarían para este propósito, siempre y cuando estén clasificados en 500 W o menos.

Esto es para acondicionar gradualmente el ahora nano-recubierto sistema eléctrico de la casa para condensar el plasma en un limitado ancho de banda de vibración de electrones para cargas resistivas.

1. En la primera ejecución, permita que la carga resistiva funcione durante 10 minutos;

2. Permita un corte de 3-4 horas;

3. Después vuelva a conectar la carga resistiva durante 10 minutos;

4. Incremente gradualmente el tiempo de funcionamiento de la carga resistiva:

   a. Día 11 – 10-15 minutos de funcionamiento;

   b. Incremente 5-10 minutos por día entre los días 12-16;

   c. Día 17 – no más de 60 minutos de funcionamiento;

5. Esto se hace para acondicionar gradualmente que los cables eléctricos nano-recubiertos den cabida al uso de energía de plasma por cargas resistivas;

6. Exceder la anterior recomendación en esta etapa puede causar que la unidad se vuelva inoperante y, por tanto, quede fuera del ámbito de aplicación de garantía del fabricante.

Día 18 – Día 21

Desde los días 18 - 21, la carga resistiva de la Unidad de Potencia Magravs puede incrementarse gradualmente desde 500W a su límite nominal de 2000W.

Los electrodomésticos, tales como tostadoras y decapadores pueden ahora ser introducidos al sistema eléctrico de la Unidad de de Potencia Magravs.

Las cargas no resistivas no se ven afectadas por esta calificación y teóricamente es ilimitada, aunque se recomienda permanecer dentro del ratio del circuito eléctrico de su hogar (por ejemplo, 1800W a 15A (120V), 3600W a 15A (240V), etc.)

 

“Traten de establecer una demanda continua en sus circuitos, significando que no estén constantemente enchufando y desenchufando, porque cada vez que lo hacen crean un cambio y el plasma necesita encontrar su equilibrio; para encontrar su equilibrio toma energía de la red. Si tiene un calentador, deje funcionando el calentador; si tiene unas luces, deje las luces encendidas, porque desde este momento la energía es gratuita.”

“Esto ha sido probado en ensayos; usted conecta una unidad en la entrada de la casa, toda la carga queda en medio, coloca otra unidad en el otro extremo del cableado total de la casa después de la carga y en un par de semanas usted puede poner 6-8 kw entre ellas. La nanocobertura se va precipitando incluso por el entramado de cables enterrado de la ciudad, convirtiéndose en la red de suministro al captar la energía del campo gravitatorio de la Tierra, y ni siquiera necesita una cobertura de GaNS, porque absorbe la energía del subsuelo como hacen las raíces de las plantas. Como pueden ver, cuando unas cuantas personas usan esta energía en una misma área, ésta se convierte en una fuente de energía.”

Les recomendamos que lean los documentos de los talleres para ampliar la información y les recordamos que este documento se seguirá editando a medida que se traduzcan más puntos importantes que se deban añadir.

Nota:        El presente documento no es oficial, está siendo editado por los buscadores de conocimiento que siguen a la Fundación con el objeto de compartir los procesos de experimentación con el plasma, los nanomateriales y la Unidad de Energía.

1458639_1672942402951727_4411516820579975541_n.jpg   12049178_160358524313817_4430965029567845215_n.jpg

        (Unidad de Energía Oficial)                        (ahora tenemos que pensar en Plasma, no más en materia)

Anexo:(puntee aquí)                Blueprint.zip en Español(puntee aquí)                Medidas de Seguridad(puntee aquí)

Índice(puntee aquí)                Unidad de Energía MagGrav (puntee aquí)        GaNS                        Página