I LLIGA D´HIVERN DE PÀDEL

IBI – CASTALLA

FECHA: Desde el 7 de Enero al 20 de Marzo.

CATEGORÍAS: 3ª y 4ª Masculina y Femenina. PLAZAS LIMITADAS.

PRECIO: 12€ la pareja

INSCRIPCIONES: desde el 1 al 18 de diciembre de 2015.

LUGAR INSCRIPCIONES:

- Piscina Cubierta Municipal de Ibi

- Oficinas Polideportivo Municipal de Castalla.

+ info:

http://deportes.castalla.org

http:www.ibideporte.es

lligadepadelhivern@gmail.com

        ¿CÓMO  INSCRIBIRSE A LA LIGA DE PADEL?:

  1. Recoger la inscripción  en la Recepción de la Piscina Cubierta de Ibi o en las oficinas del Polideportivo de Castalla.
  2. Cumplimentar la ficha de inscripción  e ingresar la cuota de inscripción a la cuenta:  ES52 3058 2616 43 2720002976 de Cajamar, indicando en el Concepto del ingreso/transferencia liga padel + nombre de un componente de la pareja.
  3. Entregar la ficha de inscripción junto con el justificante de ingreso o transferencia en la Recepción de la Piscina Cubierta de Ibi o en las Oficinas del Polideportivo de Castalla.
  4. La pareja se considerará como inscrita a la Liga, una vez entreguen la documentación requerida (ficha + justificante de ingreso), limitando las plazas de inscripción por orden de entrega de la documentación, teniendo como plazo máximo de entrega el 18 de Diciembre.  

REGLAMENTO DE LA LIGA

Polideportivo de Ibi:

  1. Telefónicamente: 965550608.
  2. Presencialmente en la conserjería del Polideportivo.
  3. On line mediante la web: www.ibideporte.es.

           Polideportivo de Castalla:

  1. Telefónicamente: 673964507
  2. Presencialmente en la piscina municipal

- El equipo ganador deberá comunicar el resultado de la partida las horas posteriores al juego, en los tablones dispuestos para ello en la entrada del pabellón del Polideportivo de Castalla, en el Pabellón 1 del Polideportivo de Ibi, o en el correo electrónico: lligadepadelhivern@gmail.com.

- El sistema de competición estará formada por un único grupo por categoría, en donde jugarán   todos contra todos (10 partidos) y una fase final en la que las 4 primeras  parejas se enfrentarán entre ellas en semifinales y se disputarán el pase a la gran final.

- Las reserva de la pista equivale a 90 minutos. Las partidas tendrán una duración de 75 minutos dejando 10 minutos para el calentamiento. La pareja se considerará ganadora una vez gane los dos primeros sets, en caso de empate uno a uno, se jugará un miniset, y ganará la pareja que antes llegue a tres juegos (pudiéndose dar resultados de 3-0, 3-1 o 3-2).

- Las normas de juego serán las correspondientes al reglamento de la Federación Española de Padel (exceptuando los casos expuestos en esta normativa). Una vez establecida la fecha y hora de juego entre ambas parejas, si una de las mismas se retrasa más de 10 minutos, perderá la partida.

- Cada jugador contará con un carnet de la liga de padel, dichos carnets se recogerán en las oficinas de inscripción la misma semana de inicio del torneo y deberán mostrarse al conserje para la apertura de pistas.

Mucha suerte a todos!

        Organiza:

                     Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto de Ibi

Concejalía de Deportes del M.I. Ayto de  Castalla