Decatur High School

Plan de involucramiento de padres 2016-2017

Miembros del comité:

Kelly Hankins – Facilitadora

Toby Conrad - director

Janette Raymond - Maestra

Gina Holt – Personal

Anna Wilkins – Padre

Terri Burden - Padre

Decatur High School va a usar varias estrategias para comunicación notado abajo para proveer información adicional a los padres y para aumentar participación de padres en apoyar la instrucción en las clases.

Los siguientes son reuniones de los padres propuestos, conferencias y actividades previstas regularmente mediante el año escolar. Las fechas proveen horas de reuniones flexibles para aumentar la participación de los padres y establecer capacidad del personal y los padres para participar en estos esfuerzos.

La escuela va a proveer información a los padres de las oportunidades para ofrecer su tiempo en las siguientes maneras:

Compacto entre la escuela y los padres

La escuela de Decatur High School van a proveer oportunidades para los padres ser involucrados en el desarrollo, implementación y evaluación del plan de mejorar de toda la escuela, y la reunión anuario del Título 1 para que ellos puedan participar en el proceso de decidir en respeto al programa de Título 1 en las maneras siguientes.

Decatur High School va a proveer recursos para los padres en las maneras siguientes:

Decatur High School va a pedir que los padres ayuden en la evaluación de los esfuerzos de involucramiento de padres en las maneras siguientes:

Decatur High School va a usar la encuesta de interés de padres para seleccionar, planear e implementar actividades del involucramiento de padres que van a ofrecer durante el año escolar en las maneras siguientes:

Decatur High School va a tener una reunión de Título 1 separadamente.