Monagas SC realiza cambios para el Clausura

 

Avilés, Parada, Sulbarán, Boggio y Rivas completan las bajas del equipo azulgrana

 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club.- La Junta Directiva del Monagas Sport Club sigue trabajando en la reestructuración del equipo para afrontar las competencias del segundo semestre del 2016: Torneo Clausura y Copa Venezuela.

 

De esta manera, este lunes se hizo oficial la desvinculación del mediocampista Mijaíl Avilés y el delantero Juan Carlos Parada, quienes luego de reunirse con el Coronel José Ángel González Espín, presidente del Club, llegaron a un acuerdo para rescindir sus contratos.

 

"Me voy agradecido por la confianza del Coronel durante estos meses de trabajo. Lamentablemente las metas que nos trazamos antes del Torneo no pudimos alcanzarlas. De todo corazón deseo que mejoren las cosas en el Clausura porque el equipo merece estar en otra posición", afirmó Avilés.

 

También se confirmaron los acuerdos para finalizar las cesiones de préstamos por los volantes Sergio Sulbarán y Gabriel Boggio, provenientes de la Academia Puerto Cabello y Metropolitanos, respectivamente. El delantero Luis Rivas tampoco continúa y completa las 7 bajas del Azulgrana antes de iniciar la pretemporada.

 

"Agradecemos la labor realizada por los jugadores que ya no estarán con nosotros: Cernicchiaro, Zapata, Avilés, Parada, Sulbarán, Boggio y Rivas. Invito a nuestros seguidores a estar atentos a los próximos anuncios que se harán mediante el twitter oficial", manifestó el Coronel González Espín.