Allergy, Asthma and Immunology Associates, P.C. Privacy Notice          English version

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

Alergia, Asma e Inmunología Assoc PC

Brett Kettelhut, MD 402-391-1800 - Privacy Officer

Fecha de vigencia: 01 de septiembre 2013

ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA Y COMO USTED PUEDE TENER ACCESO A ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE.

Somos conscientes de la importancia de la privacidad y nos comprometemos a mantener la confidencialidad de su information. Nosotros médico hacer un registro de la atención médica que proporcionamos y puede recibir los registros de los demas.Somos utilizar estos registros para proporcionar o permitir a otros proveedores de salud para proporcionar atención médica de calidad, para obtener el pago por los servicios prestados a usted según lo permitido por su plan de salud y para que podamos cumplir con nuestras obligaciones profesionales y legales para operar esta práctica médica adecuada. Estamos obligados por ley a mantener la privacidad de la información protegida de la salud, a proporcionar a las personas con el aviso de nuestras obligaciones legales y prácticas de privacidad con respecto a la información médica, y para notificar a las personas afectadas a raíz de una violación de la información de salud protegida sin garantía. Este aviso describe cómo podemos utilizar y divulgar su information. Lo médica también describe sus derechos y nuestras obligaciones legales con respecto a su information. Es médica que usted tiene alguna pregunta acerca de este aviso, por favor póngase en contacto con nuestro Oficial de Privacidad que aparece arriba.

Tabla de contenidos

A. ¿Cómo puede esta institución usar o divulgar su información de salud 3

B. Cuando esta institución médica no puede usar o divulgar su información de salud 6

C. Sus derechos de información 7

1. Derecho a solicitar protecciones especiales de privacidad 7

2. Derecho a solicitar comunicaciones confidenciales 7

3. Derecho a inspeccionar y copiar 7

4. Derecho a enmendar 7

5. Derecho a una Contabilidad de Revelaciones 8

6. Derecho a una copia impresa o electrónica de este Aviso 8

D. Cambios a este Aviso de prácticas de privacidad 8

E. Quejas 8

A. ¿Cómo puede esta institución usar o divulgar su información de salud

Esta práctica médica recoge la información sobre su salud y la almacena en una tabla [y en un ordenador] [y en un registro / registro de salud personal médico electrónico]. Este es su medicalrecord. El expediente médico es propiedad de esta práctica médica, pero la información en la historia clínica pertenece a Vsted. El ley nos permite usar o divulgar su información médica para los siguientes propósitos:

1. Tratamiento. Nosotros usar información médica sobre usted para proporcionarle su care. Nosotros médica revelar información médica a nuestros empleados y otras personas que participan en la prestación de la atención que need. Para ejemplo, podemos compartir su información médica con otros médicos u otros profesionales de la salud que proporcionará los servicios que no provide.Or podemos compartir esta información con un farmacéutico que lo necesita para dispensar una receta para usted, o un laboratorio que realiza una examen.  Nosotros también puede revelar información médica a miembros de su familia u otras personas que puede ayudar a usted cuando usted está enfermo o herido, o después de morir.

2. Pago. Nosotros usar y revelar información médica acerca de usted para obtener el pago por los servicios que provide. Para ejemplo, le damos a su plan de salud la información necesaria antes de que pagará us. Nosotros también puede revelar información a otros proveedores de salud para ayudarles a obtener el pago por los servicios que han prestado a usted.

3. Salud Operations. Nosotros puede utilizar y divulgar información médica sobre usted para utilizar este ejemplo practice.Para médica, podemos usar y divulgar esta información para revisar y mejorar la calidad de la atención que prestamos, o la competencia y la cualificación de nuestros profesionales. O podemos usar y divulgar esta información para obtener su plan de salud para autorizar los servicios o referrals. Nosotros también puede utilizar y divulgar esta información si es necesario para las revisiones médicas, servicios legales y auditorías, incluyendo detección de fraude y abuso y programas de cumplimiento y la planificación empresarial y management.We también puede compartir su información médica con nuestros "socios comerciales", tales como el servicio de facturación, que realizan servicios administrativos para entrarnos tener un contrato escrito con cada uno de los socios de negocios que contenga los términos que requieren ellos y sus subcontratistas para proteger la confidencialidad y seguridad de su información médica. También podemos compartir su información con otros proveedores de atención de la salud, centros de atención de salud o planes de salud que tienen una relación con usted, cuando solicitan esta información para ayudarles en sus actividades de evaluación y mejora de la calidad, de sus actividades de seguridad del paciente, de su población- los esfuerzos para mejorar la base de la salud o la reducción de los costos de atención de la salud, su desarrollo del protocolo, administración de casos o coordinación de atención, actividades, su opinión sobre la competencia, las calificaciones y el desempeño de los profesionales de la salud, los programas de formación, su acreditación, actividades de certificación o licencia, o sus fraude en la atención de la salud y detección de abuso y los esfuerzos de cumplimiento. También podemos compartir información médica con otros profesionales de la salud, centros de atención médica y planes de salud que participan con nosotros en "arreglos para el cuidado de la salud organizados" (OHCAs) para cualquiera de las operaciones de atención de salud del OHCAs '. OHCAs incluyen hospitales, organizaciones de médicos, planes de salud y otras entidades que en conjunto proporcionan servicios de atención médica. Una lista de los OHCAs que participamos está disponible en el Oficial de Privacidad.

4. Recordatorio. Nosotros cita puede utilizar y divulgar información médica para comunicarnos y recordarle sobre appointments. Es no está en casa, podemos dejar esta información en su contestador automático o en un mensaje dejado con la persona que contesta el teléfono.

5. Ingresa Sheet. Nosotros podemos utilizar y divulgar información médica sobre usted al pedirle que firme en su llegada a nuestra office.We también puede llamar por su nombre cuando estamos dispuestos a ver.

6. Notificación y Comunicación con familia. Nosotros divulgar su información de salud para notificar o ayudar a notificar a un miembro de la familia, su representante personal u otra persona responsable de su cuidado sobre su ubicación, su condición general o, a menos que usted nos hubiera dado otras instrucciones, en el caso de su death.In caso de un desastre, podemos divulgar información a una organización de ayuda para que puedan coordinar estos esfuerzos de notificación. También podemos revelar información a alguien que está involucrado en su cuidado o ayuda a pagar sus care.If eres capaz y disponible para aceptar u objetar, le daremos la oportunidad de objetar antes de hacer estas revelaciones, aunque podemos revelar esta información en un desastre aún más de su objeción, si creemos que es necesario para responder a la emergencia circumstances. Es usted no puede o no está disponible para aceptar u oponerse, nuestros profesionales de la salud usará su mejor juicio para comunicarse con su familia y otros.

7. Mercadeo proveido no recibimos ningún pago por hacer estas comunicaciones, podemos comunicarnos con usted para darle información sobre productos o servicios relacionados con su tratamiento, administración de casos y coordinación de la atención, o para dirigir o recomendar otros tratamientos, terapias, proveedores de atención médica o la configuración de la atención que puedan ser de su interés. Podemos describir de manera similar los productos o servicios que ofrece esta práctica y le dirá que los planes de salud que esta práctica participa pulg También podemos animar a mantener un estilo de vida saludable y obtener pruebas recomendadas, recomendamos que usted participa en un programa de manejo de la enfermedad, le proporcionará pequeños regalos, le dicen acerca de los programas de salud patrocinados por el gobierno o animan a comprar un producto o servicio cuando vemos que, para lo que podamos obtener el pago. Por último, es posible recibir una indemnización que cubra el costo de recordarle que debe tomar y volver a llenar su medicina, o cualquier otra forma comunicar sobre un medicamento o biológico que se está prescrito para you. Nosotros no utilizarán de otro modo o divulgar su información médica para fines de marketing o aceptar cualquier pago para otras comunicaciones de marketing sin su previa autorización por escrito. La autorización revelar si recibimos ninguna compensación por cualquier actividad de marketing que usted lo autorice, y vamos a detener cualquier actividad de marketing futuro en la medida en que usted revoque dicha autorización.

8. Venta de Información de Salud. No venderemos su información médica sin su autorización previa por escrito. La autorización revelará que vamos a recibir una compensación por su información de salud si usted nos autoriza a vender, y vamos a dejar de cualquier venta futura de su información en la medida en que se revoca la autorización.

9. Requerido por la ley. Como lo requiere la ley, vamos a utilizar y divulgar su información de salud, pero limitaremos nuestro uso o divulgación de los requisitos pertinentes de la law. Cvando La ley nos exige que informemos abuso, negligencia o violencia doméstica, o respondemos a judicial o administrativo procedimientos, o para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, cumpliremos además con los requisitos establecidos a continuación sobre las citadas actividades.

10. Salud Pública. Podemos, ya veces son obligados por ley a revelar su información de salud a las autoridades de salud pública para fines relacionados con: prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades; hijo de informes, maltrato de ancianos o adultos dependientes o negligencia; denunciar la violencia doméstica; informes a la Alimentos y problemas de la Administración de Drogas con productos y reacciones a medicamentos, enfermedad o infección e informar exposure. Cvando que reportar sospechas de abuso de adultos mayores o dependientes o violencia doméstica, se le informará a usted oa su representante personal rápidamente a menos en nuestro mejor juicio profesional, creemos la notificación se colocaría en riesgo de daño grave o sería necesario informar a un representante personal que creemos que es responsable del abuso o daño.

11. Actividades de Vigilancia de Salud. Podemos, ya veces son obligados por ley a revelar su información de salud a agencias de supervisión de la salud durante el curso de las auditorías, investigaciones, inspecciones, licencias y otras actuaciones, sin perjuicio de las limitaciones impuestas por la ley.

12. Procedimientos judiciales y administrativos. Podemos, ya veces son obligados por ley a revelar su información de salud en el curso de cualquier procedimiento administrativo o judicial en la medida expresamente autorizada por un tribunal o administrativa orden.  Nosotros también puede revelar información sobre usted en respuesta a una citación, descubrimiento solicitud u otro proceso legal si se han hecho esfuerzos razonables para notificarle de la solicitud y que no se han opuesto, o si sus objeciones han sido resueltas por una orden judicial o administrativa.

13. Aplicación de la ley. Podemos, ya veces son obligados por ley a revelar su información de salud a un oficial de la ley para fines tales como la identificación de localizar a un sospechoso, fugitivo, testigo material o persona desaparecida, en cumplimiento de una orden judicial, orden judicial, citación del gran jurado y otros fines policiales.

14. Médicos forenses. Podemos, y son a menudo obligados por ley a revelar su información de salud a médicos forenses en relación con sus investigaciones de las muertes.

15. Donación de órganos o tejidos. Podemos revelar su información médica a las organizaciones que participan en la obtención, almacenamiento o trasplante de órganos y tejidos.

16. Seguridad Pública. Podemos, ya veces son obligados por ley a revelar su información de salud a las personas adecuadas con el fin de prevenir o disminuir una amenaza grave e inminente a la salud o seguridad de una persona o del público en general.

17. Comprobante de Inmunización. Revelaremos comprobante de vacunación a una escuela que se requiere para tener antes de admitir a un estudiante si ha accedido a la divulgación por parte de usted o su dependiente.

18. Funciones especializadas del gobierno. Podemos revelar su información de salud para fines militares o de seguridad nacional o de instituciones correccionales o agentes del orden público que tienen ustedes en su custodia legal.

19. Compensación a los Trabajadores. Podemos revelar su información de salud si es necesario para cumplir con el ejemplo laws.For de compensación al trabajador, en la medida en que su atención está cubierta por la compensación de los trabajadores, vamos a presentar informes periódicos a su empleador acerca de su condition. Nosotros también están obligados por ley a informar los casos de accidente de trabajo o enfermedad profesional al empleador o aseguradora de compensación para trabajadores.

20. Cambio de propietario. En el caso de que esta práctica médica se vende o se fusiona con otra organización, la información / registro de salud pasará a ser propiedad del nuevo dueño, aunque mantendrá el derecho de solicitar que las copias de su información de salud se transfieran a otro médico o médica grupo.

21. Abre notificación. En el caso de un incumplimiento de la información de salud protegida sin garantía, se le notificará como lo requiere la ley. Si usted nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico actual, podemos utilizar el correo electrónico para comunicar información relacionada con la infracción. En algunas circunstancias, nuestro socio de negocios puede proporcionar la notificación. También podemos proporcionar notificación por otros medios, según corresponda. [Añadir la

22. Investigacion.  Nosotros puede divulgar su información de salud a los investigadores que realizan investigaciones con respecto a la que su autorización no es necesaria según lo aprobado por la Junta de Revisión Institucional o de privacidad, de acuerdo con la ley vigente.

B. Cuando esta institución médica no puede utilizar o divulgar su información médica

Excepto como se describe en este Aviso de prácticas de privacidad, esta práctica médica, en consonancia con sus obligaciones legales, no usar o revelar información médica que lo identifica a usted sin su authorization. Es escrito usted autoriza esta práctica médica para usar o divulgar su información médica para otro propósito, puede revocar su autorización por escrito en cualquier momento.

C. Sus derechos de información

1. Derecho a solicitar Privacidad Especial Protections. Vsted tiene el derecho de solicitar restricciones sobre ciertos usos y divulgaciones de su información médica mediante una solicitud por escrito especificando qué información desea limitar, y qué limitaciones en el uso o divulgación de la información que desea tener afectada.Cuando que usted nos diga que no divulgue información a su plan de salud comercial sobre productos o servicios que usted pagó en fuera de bolsillo lleno de salud, vamos a cumplir con su solicitud, a menos que debemos divulgar la información para su tratamiento o razones legales. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud y le notificaremos nuestra decisión.

2. Derecho a solicitar Confidencial Communications. Vsted tienen el derecho de solicitar recibir información sobre su salud de una manera específica o en un ejemplo location. Para específica, puede solicitar que le enviemos información a una cuenta de correo electrónico en particular o para su dirección de trabajo . Vamos a cumplir con todas las solicitudes razonables presentadas por escrito que especifique cómo y dónde desea recibir estas comunicaciones.

3. Derecho a inspeccionar y Copy. Vsted tienen el derecho de inspeccionar y copiar su información de salud, con limitada exceptions.To acceder a su información médica, usted debe presentar una solicitud por escrito detallando la información que desea el acceso a, si desea inspeccionarla u obtener una copia de la misma, y ​​si quieres una copia, su forma preferida y format. Nosotros proporcionará copias de su forma y tamaño requerido si ello es fácilmente producible, o le proporcionará un formato alternativo a encontrar aceptable, o si no pueden ponerse de acuerdo y mantener el registro en formato electrónico, le proporcionaremos la elección de un formato impreso o electrónico que pueda leerse. También le enviaremos una copia a cualquier otra persona que designe por escrito. Se le cobrará una tarifa razonable que cubre nuestros costos de mano de obra, suministros, gastos de envío, y si así lo solicita, y acordó por adelantado, el costo de la preparación de una explicación o resumen, según lo permitido por las leyes federales [y el estado] ley. Podemos negar su petición bajo circumstances. Es limitada rechazamos su solicitud para acceder a los registros de su hijo o de los registros de un adulto incapacitado usted representa, porque creemos que permite el acceso sería razonablemente probable que cause un daño sustancial al paciente, que tendrá una derecho a apelar nuestra decision. es rechazamos su solicitud para acceder a sus notas de psicoterapia, tendrá derecho a que se les transfieren a otro profesional de salud mental. [

4. Derecho a Amend.Vsted tienen derecho a solicitar que corrijamos su información de salud que usted cree que es incorrecta o incomplete.You deberá presentar una solicitud de modificación por escrito e incluir las razones por las que cree que la información es inexacta o incomplete. Nosotros no son necesario para cambiar su información de salud, y le proporcionará información acerca de la negativa de esta práctica médica y cómo se puede estar en desacuerdo con la denial. Nosotros puede negar su solicitud si no tenemos la información, si no creamos la información (a menos que el persona o entidad que creó la información ya no está disponible para hacer la enmienda), si no se le permitiría inspeccionar o copiar la información en cuestión, o si la información es exacta y completa como is. es que niegan su solicitud, puede presentar una declaración por escrito de su desacuerdo con esa decisión, y es posible que, a su vez, preparar una refutación escrita. Toda la información relativa a cualquier solicitud de modificación se mantendrá y se da a conocer en conjunto con cualquier divulgación posterior de la información en disputa.

5. Derecho a recibir un informe de Disclosures. Vsted tienen derecho a recibir un informe de las divulgaciones de su información de salud realizadas por esta institución médica, excepto que esta práctica médica no dar cuenta de las revelaciones entregadas a usted o con su autorización por escrito, o como se describe en los párrafos 1 (tratamiento), 2 (pago), 3 (operaciones de cuidado de la salud), 6 (notificación y comunicación con la familia) y 18 (funciones especializadas del gobierno) de la Sección A de este Aviso de Prácticas de Privacidad o divulgaciones para fines de la investigación o la salud pública que excluyen identificadores directos del paciente, o que sean incidentales a una utilización o divulgación permitidas o autorizadas por la ley, o las revelaciones a una agencia de supervisión de salud o agente de la ley en la medida en que esta práctica médica ha recibido notificación de que organismo o funcionario que la prestación de esta contabilidad sería una probabilidad razonable de impedir sus actividades.

6. Derecho a una copia impresa o electrónica de este aviso. Usted tiene derecho a un aviso de nuestros deberes legales y prácticas de privacidad con respecto a su información de salud, incluyendo el derecho a una copia en papel de este Aviso de prácticas de privacidad, incluso si se ha solicitado previamente a su recepción por e-mail.

Si a usted le gustaría tener una explicación más detallada de estos derechos o si desea ejercer uno o más de estos derechos, póngase en contacto con nuestro Oficial de Privacidad que aparece al principio de este Aviso de prácticas de privacidad.

D. Cambios a este Aviso de Prácticas de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar este Aviso de Prácticas de Privacidad en cualquier momento en el futuro. Hasta que se produzca dicha modificación, estamos obligados por ley a cumplir con esta Notice.After se hace una modificación, el nuevo Aviso de protección de la privacidad se aplicará a toda la información de salud protegida que mantenemos, independientemente del momento en que se creó o received. Nosotros mantendrá una copia del aviso actual publicado en nuestra área de recepción y una copia estará disponible en cada cita. También publicaremos el aviso actual en nuestro sitio web.

E.Qvejas

Las quejas sobre este Aviso de prácticas de privacidad o cómo esta práctica médica se encarga de su información de salud deben dirigirse a nuestro Oficial de Privacidad que aparece al principio de este Aviso de prácticas de privacidad.

Si usted no está satisfecho con la manera en que esta oficina maneja una queja, puede presentar una queja formal a:

DHHS Oficina de Derechos Civiles OCRMail@hhs.gov

El formulario de queja puede ser encontrada en: www.hhs.gov / ocr / privacidad / hipaa / quejas / hipcomplaint.pdf.

Usted no será penalizado de ninguna manera por presentar una queja.