Buenos días señor alcalde de Calp.

Somos la empresa de turismo Turist, nos encontramos  ubicados en La Fossa ,en Calp. Nosotros nos dedicamos a organizar excursiones de todo tipo, tanto culturales como de ocio, enfocadas a gente de todas las edades y nacionalidades, nos amoldamos a todo.  Nos gustaría decirle que ya tenemos cierta experiencia en este servicio.

Desde nuestro negocio contactamos con usted porque queremos informarle de que estamos interesados en realizar el proyecto de crear una guía turística para jóvenes de entre 14 y 20 años, que no pernoctan ,con diferentes actividades culturales y de ocio en Calp.

Consideramos que somos los adecuados para realizar esta tarea por ciertos motivos , los cuáles le exponemos a continuación:

       1.  Somos una de las empresas más experimentadas de toda la zona , ya que llevamos                                

             mucho tiempo en este negocio.          

    2. Nuestros empleados están cualificados  académicamente y son conocedores de al                                                                                                                                         menos tres  idiomas , esto es una exigencia de la empresa para ser contratado. Estas cualidades las tiene toda la plantilla, desde los jefes hasta los monitores.

      3. Nosotros permanecemos con los excursionistas desde el momento de llegada hasta el de ida, nos gusta que nuestros clientes estén contentos y estar a su servicio durante el tiempo que ellos nos han requerido.

        4. Realizamos actividades con toda clase de turistas , con los que pernoctan y los que no, pero nuestra especialidad son los excursionistas de no pernoctación.

Hemos de decirle que cuando hablamos con nuestros trabajadores se mostraron muy ilusionados con este proyecto puesto que se sienten satisfechos con su labor en la empresa.

Este proyecto es beneficioso para atraer al turismo joven y hacer de Calp un lugar idóneo para jóvenes de entre 14 y 20 años, con un gran ambiente festivo. También porque puede crear empleo a jóvenes que residen en Calp, con lo cual es una gran oportunidad para ambos bandos.

Si contrata nuestros servicios le presentaremos un programa que hemos planificado con varias actividades.

Esperemos que haya sido de su agrado nuestro proyecto  y que contemple nuestra propuesta.

     

                                                                             

                                                                                 Gracias por su atención, un cordial saludo.

                                                                                         

  File:Peñon de Ifach desde el ...