GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO POPULAR DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA

El PP Jarote reitera su compromiso con la estación del AVE

El Grupo Municipal del PP de Villanueva se adhiere a la moción presentada en la Mancomunidad por todos los Alcaldes de la comarca para pedir la puesta en funcionamiento de la estación del AVE.

Para nuestros concejales, por encima de cualquier polémica, siempre prevalecen los intereses de Villanueva, y recuerdan, que el grueso de todas las manifestaciones y apoyos a la Plataforma, de todas las reuniones, de todos los acuerdos y de la mayor parte de la ejecución de las obras, se produjo durante el mandato del PP en el Ayuntamiento de Villanueva.

Y aunque ciertamente, la situación económica heredada está dificultando los últimos pasos, no renunciamos a esta demanda de la que también somos participes.

El AVE lleva más de 20 años cruzando nuestra dehesa, y ninguna de las Corporaciones Socialistas anteriores a las del PP, consideró que no disponer de la parada supondría la muerte de la zona.

Decir la verdad sobre las dificultades que existen no puede causar más revuelo que los engaños de la Junta y de sus Presidentes cuando aseguraban que el tren pararía en 2009, en 2010, en 2011...

¡QUE PARE EL TREN EN LOS PEDROCHES!