Published using Google Docs
La vida de Jesús
Updated automatically every 5 minutes

La vida de Jesús

sagrada_familia.jpg

Jesús nace en Belén, mientras fue un niño vivió en Nazaret con su mamá, la Virgen María, y su esposo, José el carpintero, que lo cuidó como un padre.

Jesús siempre estaba dispuesto a ayudar, le encantaba jugar con sus amigos y los sábados iba a la sinagoga a rezar y estudiar la Biblia.

Cuando tenía solo 12 años sorprendió a los sacerdotes del templo de Jerusalén al hablarles de su Padre Dios.

Él siempre supo quién era su Padre y su plan de salvación para la felicidad de todas las personas. Jesús sabía que era el Hijo de Dios hecho hombre para salvarnos.

jesus-presica.jpgCuando cumplió los 30 años su primo Juan el bautista lo bautizó en el río Jordán y así comienza su vida pública viajando por toda Israel para poder enseñarle a todos el mensaje de amor y salvación de su Padre Dios.

Para que le ayudaran en su misión eligió a sus 12 amigos, los apóstoles.

Jesús dedicó toda su vida a amar y hacer el bien a todas las personas que lo necesitaran, curando enfermos, perdonando pecados y haciendo muchos milagros que le ayudaban a demostrar el amor y la misericordia de su Padre Dios además de que así todos podían ver que Él era el Mesías, el Hijo de Dios.

jesus.eucaristia.jpg

Muchas personas cuando lo escuchaban y veían su forma de comportarse creyeron en Él y le siguieron provocando la envidia de los sacerdotes y gobernantes judíos que planearon matarlo.

Por ello después de celebrar la Última Cena, en Jerusalén,  en la que lavó los pies a su discípulos para enseñarles el verdadero sentido de su misión que es servir a los demás y regalarnos el más sagrado de los sacramentos que es la Eucaristía, fue apresado, acusado injustamente y crucificado.

Pasados 3 días Jesús resucita y se aparece ante sus apóstoles y algunas mujeres como Mª Magdalena, siendo enviados para que contarán a todo el mundo lo que había sucedido.

Muchas personas cuando los escuchaban creyeron en Jesús como el verdadero Hijo de Dios y Salvador que habían anunciado los profetas en el Antiguo Testamento.