TRANSCRIPCIÓN DE BRITNEY

Vale, me he levantado esta mañana y me he dado cuenta de que hay muchas cosas en mi cabeza que no he compartido con nadie, y he tenido muchas oportunidades. Entrevistas de Oprah, para subir a una plataforma y compartir las dificultades o cualquier cosa que esté pasando por mi mente y realmente no creo que nada de eso sea relevante para que te paguen por contar tu historia, siento que es un poco tonto, así que estoy aquí honestamente para abrirme a los demás y tratar de arrojar una luz sobre si alguien por ahí ha pasado por dificultades o lo que sea sólo para poner una luz en el tema y para que esa persona no se sienta sola porque realmente sé lo que se siente.

Honestamente no he compartido esto abiertamente también porque siempre he tenido miedo del juicio y definitivamente la vergüenza de todo el escepticismo y la gente cínica y sus opiniones de lo que la gente realmente pensaría. Creo que ahora estoy en un lugar donde estoy un poco más segura de que puedo estar dispuesta para compartir abiertamente mis pensamientos y lo que he pasado porque, realmente no he tenido esa vía para compartir completamente abierto durante tanto tiempo sólo de miedo de los pensamientos de los juicios de otras personas y lo que piensan o lo que pueden decir y creo que es crucial para mi corazón en mi cabeza para ser capaz de hablar abiertamente sobre él como si cualquier otra persona lo haría.

Bueno, la tutela en realidad comenzó, creo que hace 15 o 16 años, tenía 25 años cuando comenzó, era muy joven. Recuerdo que muchos de mis amigos me enviaban mensajes y me llamaban y eran extremadamente cercanos y querían verme pero por lo que había sucedido honestamente. Hasta el día de hoy no sé lo que realmente hice, pero el castigo de mi padre no era capaz de ver a nadie o como cualquier cosa y tienes que imaginar nada de lo que tenía sentido para mí, literalmente, hablé en un acento británico a un médico para prescribir mi medicación y tres días más tarde, había un equipo de intercambio en mi casa tres helicópteros, y recuerdo que mejor amigo de mi madre y mis dos amigas que tuvimos una fiesta de pijamas la noche anterior, me mantuvo en una camilla y otra vez nada de lo que tenía sentido.

Literalmente, el alcance de mi locura fue jugar al ajedrez cuando estaba jugando a la persecución con los paparazzi, que sigue siendo hasta el día de hoy una de las cosas más divertidas que he hecho siendo famosa, así que no sé lo que era tan perjudicial sobre eso, pero recuerdo que mi madre estaba sentada en el sofá y dijo que hemos oído que la gente viene aquí hoy para hablar contigo, probablemente deberíamos ir ya sabes, a un hotel o algo así y nunca entendí realmente lo que quería decir, no la creí como un abogado que viene aquí? ¿Quién va a venir aquí? Cuatro horas más tarde, había más de 200 paparazzi fuera de mi casa grabándome a través de la ventana de una ambulancia sujetada a en una camilla. Ahora sé que todo fue premeditado y que una mujer le presentó la idea a mi padre y mi madre le ayudó a seguir adelante y a hacer que todo sucediera. Todo fue básicamente preparado, no había drogas en mi cuerpo, ni alcohol, nada. Era puro abuso y ni siquiera he compartido la mitad de lo que recuerdo.

Cuando empecé era todo sobre el control de mi padre, le encantaba controlar todo lo que hacía. Recuerdo el primer día que dijo "Soy Britney Spears y llevo las riendas" y dije ah pues okay.

Mi hermano era un jugador de fútbol, mi padre era realmente muy duro con él cuando era más joven.

y realmente abusivo y creo que cuando mi madre le dio la idea de la tutela y su amigo. Creo que realmente lo reagrupó e hizo un gran problema de ello y fue demasiado. Recuerdo que siempre estaba en la oficina y mi amiga era su asistente y se quedaban allí todo el día con la puerta cerrada y yo nunca podía salir o ir a ningún sitio.

Mi primer trabajo después de dos semanas de estar hospitalizada y completamente traumatizada. Hice un programa de televisión llamado How I Met Your Mother y luego empecé a trabajar en un álbum llamado circus y empecé a trabajar de inmediato.

Todo lo que recuerdo es que tenía que hacer lo que me decían, me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio, y nunca recuerdo haberme sentido tan desmoralizada y que me hicieran sentir como si nada. Y yo estaba de acuerdo con eso porque tenía miedo, estaba asustada y temerosa, ni siquiera hacía nada y tenía como un equipo de intercambio y nada de eso tenía sentido para mí, así que desde ese día hice probablemente cuatro giras y media, hice un álbum Circus, um Femme Fatale, Britney Jean y Glory y luego empecé a hacer un show en Las Vegas y lo hice durante cuatro años y medio.

Recuerdo que trabajé y llegué a un punto en el que ya sabes, porque mi orgullo en mis 30 años tengo que vivir bajo las reglas de mi padre y ya sabes, las bailarinas están saliendo y bebiendo y divirtiéndose en las noches en las vegas, y yo no podía hacer nada.

Recuerdo que era como mis actuaciones, eran horribles, incluso llevaba pelucas y todos los bailarines estaban haciendo todos estos giros de cabeza y tenía tratamiento de acondicionador en mi cabello, y como estas pequeñas tapas sobre mi cabeza y sólo durante un espectáculo entero, recibiendo tratamientos de acondicionador sólo con pelucas porque yo era como un robot honestamente, no me importaba una mierda más porque no podía ir a donde quería ir, no podía tener las niñeras que quería. no podía tener dinero en efectivo y era desmoralizante, así que estaba como en esta cosa de la conspiración de la gente reclamando y como tratándome como una superestrella, pero sin embargo me trataron como nada.

Bueno, por alguna razón empecé a recuperar la chispa. Recuerdo haber grabado Glory y por alguna razón creo que producir y hacer música. Fui a esta pequeña casa española y por alguna razón recuperé el fuego en mis ojos, y fue al final de la grabación de Glory y mi hijo lo llamó así, y las cosas empezaron a dar un giro porque empecé a tener más confianza en mí misma, y creo que con la confianza la gente dice algo así como oh, espera, espera, qué está pasando ahora, como que ella está hablando un poco más, pero puede que no sea algo particularmente bueno si he estado callada durante 15 años. Creo que con la confianza viene la iluminación que te hace pensar mejor y eso es lo último que querían que hiciera, porque entonces quién tendría el control, pero era realmente difícil porque tenía que jugar este papel de que todo estaba bien todo el tiempo y tenía que seguir con ello porque sabía que podían hacerme daño.

Así que estoy sentada aquí como mis amigos, todos bebiendo alcohol y divirtiéndose en estas fiestas y no tenía dinero en efectivo, literalmente me sentía como una monja. Mis amigas de mi pueblo vinieron a visitarme en un spa, y yo ni siquiera podía entrar en el spa, y tenían sus pies haciendo pedicura en el agua y los tres botes de botellas de champán antes de mi show ahí en la mesa, y ni siquiera fui reconocida por ello.

Mis propios amigos de la ciudad natal cuando venían a Las Vegas y era simplemente desmoralizante. Diré que también tienes que entender que son 15 años de giras y espectáculos y tengo 30 años bajo las reglas de mi padre, y todo esto está sucediendo y mi madre está conmigo presenciando esto y mi hermano está ganando lo que no, y mis amigos están presenciando y todos están de acuerdo con ello y estoy como, ¿cómo soy yo el que trabaja aquí y hace todo esto, pero no consigo las cosas secundarias que um las cosas buenas, ¿sabes? Quiero ser capaz de jugar, quiero ser capaz de divertirme, nada de esto tiene sentido para mí.

Bueno, el último show en Las Vegas terminó en 2018, creo que en 2017. Me fui de gira, que me obligaron a hacer, pero se suponía que tenía que hacer un nuevo espectáculo, así que el nuevo espectáculo llegó. Ensayé, creo que hace cuatro días, no lo recuerdo realmente, pero fui a uno de los ensayos y dije que no a un paso de baile, yo estaba como no podemos hacer eso, no quiero hacer esto, y entonces recuerdo que todo se puso muy raro y tranquilo, y todos los directores y productores fueron a la sala de atrás y sólo hablaron, y eso fue todo y yo estaba como, no sé lo que está pasando, así que todos como que sabes lo que pasó. Y luego al día siguiente me dijeron que tenía que ser irme a un centro y que se suponía que debía decir en mi instagram la razón es porque mi padre está enfermo, que yo necesitaba tratamiento pero nunca quise ir.

Recuerdo que mi padre me llamó por teléfono y estaba llorando y yo estaba como por qué están haciendo esto? Sólo recuerdo que me dijo: "Tienes que escuchar a los doctores, los doctores te dirán lo que tienes que hacer, no puedo ayudarte ahora" y recuerdo que sus últimas palabras fueron: "No tienes que ir, pero si no vas, iremos a la corte y habrá un gran juicio, y vas a perder, tengo mucha más gente de mi lado que tú, ni siquiera tienes un abogado, así que ni siquiera pienses en ello, así que lo hice, fui al lugar, estaba asustada y nada de eso tenía sentido de lo que me estaban haciendo.

Y de nuevo no he querido compartir esto porque es increíblemente ofensivo triste abusivo y honestamente, ¿alguien me creería? Recuerdo lo principal de cuando estaba en ese lugar que mi corazón se sentía como si estuviera congelado, como si estuviera atascado en el interior, quería gritar y quería salir, y creo que por una aguja y un hilo era la respiración tranquila que más emitía.

Me sentí como si estuviera en un estado de shock, casi como cuando una persona mayor se siente impotente y están literalmente pasando de algún tipo de tratamiento de choque, y no pueden relajar su cuerpo porque no tienen las respuestas de por qué no pueden tener las llaves de su coche, salir a la calle, y sus propios guardias de seguridad en cada puerta diciendo que no puedes urge ahí sentados, dando tubos de sangre cada semana, muy débil y luego llamar a mi familia que está en Destin. en mi casa de la playa. No tenía sentido.

Lo más importante es que hasta el día de hoy dejé de creer en Dios en ese momento, porque no sabía cómo podían hacer salir a 40 personas de mi casa al día, y que yo trabajara de 8 a 6 de la noche, que me vieran cambiar desnuda cada vez que me cambiaba en la ducha, sin privacidad, sin puerta, sin nada.

Cómo se salieron con la suya, y qué mierda hice yo para merecer eso. Ni siquiera podía fumar cigarrillos, la gente en el corredor de la muerte puede fumar cigarrillos. Me perdí mis reuniones de la AA, aunque me obligaron a ir a la AA y ni siquiera soy alcohólica. En realidad lo disfruté porque pensé que la gente era brillante, compartían sus historias sólo para compartir su historia y en un círculo de mujeres y hombres que sólo están tratando de ser mejores personas y tratando de tocar a otras personas. Me perdí mis reuniones de la AA, no podía entrar, no podía tener las llaves de mi coche, ni dinero en efectivo, ni cigarrillos, ni puerta para la intimidad, me veía cambiar desnuda todos los días. Trabajaba siete días a la semana, no había fines de semana libres, vigilaban lo que comía.

De ocho a seis de la tarde trabaja, aunque por la noche me dejaban ver una película. Finalmente el dueño del centro aquel al cual yo siempre estaba enviandole mensajes de texto, para tratar de ser capaz de ir a algún lugar, sólo salir de la casa de ese lugar de alguna manera, y tuvo que dejarme ir porque la campaña Free Britney salió, con todas las camisetas de color rosa. Lo vi en muchos de los programas de la tele y la gente por el boca a boca y creo que sólo por mis fans sabiendo que algo estaba pasando. Recuerdo que uno de los chicos estaba en una entrevista en la calle y dijo: "Podría estar totalmente equivocado y si me equivoco me sentiría muy avergonzado, y me iré a tomar una copa a algún sitio", pero siento que le están haciendo algo ahora mismo y no estoy seguro de lo que es, pero eso es lo que dice mi corazón.

Pero lo que más me confunde es que esta gente está en la calle luchando por mí, pero mi hermana y mi madre no están haciendo nada. Para mí era como si secretamente les gustara que yo fuera la mala, como si estuviera estropeada y les gustara de otra manera, ¿Por qué no estaban en la puerta de mi casa diciendo, cariño, sube al coche y vámonos?

No pude procesar cómo mi familia siguió adelante con esto durante tanto tiempo, y quiero decir, casi medio año, y su única respuesta fue: "No lo sabíamos", estoy en el teléfono diciéndoles ahora mismo, estoy aquí por favor. Finalmente, por la gracia de Dios y rezando de rodillas, dejé el lugar, pero todavía tenía miedo. Estaba muy asustada y a partir de entonces, tuve apoyo, necesitaba mucho apoyo, y encontré dos personas muy buenas que venían a mi casa semanalmente, y me ayudaban con mi mente, porque no entendía toda la terapia que tenía que hacer allí, pero por qué tener terapia cuando es forzada y de una manera casi militante y carcelaria que es, ni siquiera estás allí y nada de eso tenía sentido.

Bueno, creo que mi fuerza creció porque ya no me acerqué a mi padre, y ellos estaban jugando al juego de la pelota, sabes? , ella va a volver corriendo a nosotros porque la hemos asustado, y somos los jefes aquí, pero yo no lo hice, sólo me quedé estancada y me quedé estancada y me quedé estancada y finalmente creo que simplemente sabían que no iba a volver, y finalmente conseguí un abogado, un amigo maravilloso finalmente me consiguió un abogado, y él realmente me ayudó a través de él.

Para mí la cosa fue, creo que el trauma de todo esto y todo el asunto junto y bajando a, cuánto esfuerzo y trabajo y duro puse en lo que hice cuando trabajé incluso hasta los detalles de, cuántos diamantes va a estar en mi traje, y me importaba tanto, y literalmente me mataron, me tiraron a la basura, eso es lo que sentí como mi familia me tiró. Estaba actuando para miles de personas por la noche en Las Vegas, la prisa de ser un artista, la risa, la alegría, el respeto, estaba estrechando las manos de más de 40 personas cada noche antes del espectáculo, entrenando semanalmente, tres sesiones de entrenamiento a la semana, reuniones de AA, sesiones de terapia, mi padre, literalmente, era una máquina, era una puta máquina, ni siquiera humana, casi era una locura lo duro que trabajaba, y la única vez que hablé y dije no en los ensayos a un maldito pase de baile, se enfadaron.

Siento que la táctica de miedo y lo mal que me trataron al final creo que pensaron que iba a volver a trabajar suplicando, porque así fue, pensaron que los necesitaba, porque así fue, me pusieron en un estado mental de miedo ignorante para hacerme sentir que los necesitaba, y si no haces lo que decimos, te vamos a mostrar quién es el jefe. No jugué más a su juego, me puse de rodillas todos los días, y recé para aferrarme con algún tipo de existencia, porque me habían hecho sentir como nada durante tanto tiempo, sabía que en lo más profundo de mi corazón sabía que no había hecho nada malo, y que no merecía la forma en que me habían tratado.

Creo que lo más difícil para mí era que quería usar mis pies, y salir y correr o ir a algún sitio. Tuve que estar en una silla desde las ocho hasta las seis todos los días, no podía soportarlo, hablé con rabinos, he hablado con hombres adultos sobre ello, y ellos dicen: no vemos cómo lo hiciste, honestamente, yo tampoco y a través de eso recuerdo haber dicho que ya no creo en Dios, honestamente merezco un premio por actuar como si estuviera bien todos los días, pensé que estaban tratando de matarme.

Recuerdo una vez que estaba entre bastidores y necesitaba mi inhalador, le dije a mi asistente porque tenía mi teléfono conmigo, que se supone que no debo tener mi teléfono, debajo del escenario, pero le dije, sabes lo que estoy haciendo. Estaba hablando con un chico y él quería irse del país conmigo, lo teníamos todo preparado para irnos y era una relación secreta y le dije; mi mayor miedo era qué haría mi padre si hacía algo malo, qué pasaría si me fuera del país y qué pasaría si me encontraran y qué harían, y le dije que sentía que me encerrarían o algo así, o que me harían mucho daño y ella me miró y dijo "estás bromeando Britney, tu padre nunca te haría eso" y yo ni siquiera hice nada malo y aún así lo hizo.

Sinceramente, estoy más enfadada con mi madre, porque me enteré de que cuando los periodistas la llamaban y le hacían preguntas sobre lo que estaba pasando, ella se escondía inocentemente en la casa y no hablaba, siempre era como si no supiera qué decir y no quisiera decir algo equivocado, estamos rezando por ella, siento que podría haberme conseguido un abogado en dos segundos. Mi amiga me ayudó a conseguir uno al final pero, de verdad que cada vez que me ponía en contacto con un bufete mi teléfono estaba intervenido, y me quitaban el teléfono.

Y de nuevo no saco nada por compartir todo esto, tengo ofertas para hacer entrevistas con oprah y mucha más gente, mucho dinero pero es una locura, no quiero nada de eso, para mí está más allá de una entrevista. No tuve contacto en ese lugar por tanto tiempo, y mi corazón solo quería pararse en la cara de mi familia y gritar y llorar y hacer un berrinche y regresar en el tiempo y hacer exactamente lo que quería hacer con esos tiempos si, y hasta podría escupir en sus putas caras.

 Por qué, porque el dolor que me dio mi familia al sentarme ahí todo el día y no poder usar mis pies, mientras ven a sus nietos correr en un barrio familiar como si yo estuviera muerto o no existiera. Sinceramente me hace mirar hacia arriba y decir; ¿Cómo mierdas se salieron con la suya? cómo hay un dios hay un dios dando ocho viales de sangre semanalmente, sin poder ponerme de pie. Yo estaba tan tan tan débil, y mi familia está en mi casa de la playa. Estaba asustada, rota, estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que soy humana, me siento víctima después de estas experiencias, y cómo puedo reparar esto si no hablo de ello?

Tengo una canción increíble en este momento con uno de los hombres más brillantes de nuestro tiempo, y estoy tan agradecida, pero si tú eres un rarito, si eres un introvertido, raro como yo que se siente solo la mayor parte del tiempo, y que necesitaba escuchar una historia como esta hoy para que no te sientas solo, saber esto mi vida ha sido lejos de ser fácil y no estás solo.