CAMPEONATO DE BIZKAIA POR EQUIPOS DE CLUBES

  1. En el Campeonato de Bizkaia por equipos de clubes podrán inscribirse todos los clubes que estén dados de alta y registrados en la FBP y al corriente de pago de las cuotas del año en curso.

  1. Podrán inscribirse un máximo de 2 equipos por club hasta completar un cuadro de 16 equipos (en caso de superarse el número máximo de 16 equipos se tomarán en cuenta los puntos de los equipos B para decidir quienes completan el cuadro). El importe de la inscripción es 100€  por equipo, que hay que abonar al Juez Árbitro.

  1. Un jugador con licencia independiente por una de las tres federaciones territoriales, una vez incluido en una lista de equipo para el campeonato de Bizkaia de clubes de cualquier categoría, con un determinado equipo, quedará ligado al club titular de la lista durante todo el año natural.

  1. Los equipos podrán presentar en sus listas un único jugador extranjero. Se considera extranjero al jugador no nacional de un país de la Comunidad Europea. Todos los jugadores inscritos deben tener licencia expedida por la FBP en vigor al cierre de la inscripción

  1. Cada equipo deberá presentar un equipo con un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 12. competirán 3 parejas de cada club.

CAMPEONATO DE BIZKAIA DE VETERANOS POR EQUIPOS DE CLUBES

1. El campeonato de equipos veteranos se realizará bajo los mismos parámetros que el de equipos de Bizkaia a excepción de la limitación de edad: se realizarán 3 enfrentamientos de parejas + 40, + 45 y +50 y los equipos estarán formados por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 12.