Opiniones de nuestros huéspedes

Sitrianne 10/10”

5 de 5 burbujasEscrita hace 6 días para una estancia en abril de 2017

Même si les bonnes adresses doivent rester secrètes, impossible ici de ne pas recommander cet hâvre de paix et de tranquillité. Il y a longtemps que je n'avais pas aussi bien dormi (Incroyable ce silence!) et aussi bien mangé, :))

Pour les amoureux de nature et de montagne, plein de coins solitaires à découvrir. Bref, j'ai trop envie de revenir!

Merci Manel et Rosa de nous avoir accueillis aussi chaleureusement dans ce magnifique moulin. À très bientôt!

Anne

Mkel20 "Immejorable"

5 de 5 burbujasComentado hace 2 semanas para una estancia en Febrero de 2017 (TripAdvisor)

Hemos estado en pareja dos noches con media pensión y hemos quedado alucinados:

Por el lugar, por la masía, por las estrellas, por las grandes personas que llevan el negocio y no diría negocio porque ellos mismos le llaman su casa y así te sientes, como en casa. Desde la comida casera y productos autóctonos hasta el trato cercano y familiar que desprende su propietario Manel. Solo decir que solo salir de la casa ya planificamos nuestra vuelta el próximo verano. 100% recomendable! Felicidades!

Luigi "Inmejorable"

5 de 5 burbujasComentado hace 4 semanas para una estancia en agosto el año 2016 (TripAdvisor)

Repetimos cada verano. El trato de los propietarios es excelente y muy cercano. Se preocupan mucho que todo perfecto. La posibilidad de incluir la pensión completa es la mejor opción. La comida que sirven es 100% casera, al igual que los postres. Cantidades muy abundantes y de muy buena calidad. Les gusta cocinar y se nota en cada plato. Trabajan con productos autóctonos y de proximidad.

Si eres de los que les gusta hacer excursiones, amablemente te pueden aconsejar, y muy bien, ya que se conocen todos los caminos y rutas.

Hay una piscina exterior grande, ideal para refrescarse un poco y tomar el Sol. Si eres amante de las estrellas, disponen de uno de las zonas con menos contaminación lumínica de España.

Aceptan animales de compañía bajo petición

Carlos I "Muy contento con la experiencia"

5 de 5 burbujasOpinión el 12 abril el año 2016 para una estancia en abril el año 2016 (TripAdvisor)

Casa rural rodeada de naturaleza, pequeña y rústica pero con las habitaciones y los baños nuevos. Cocina casera muy rica. Ambiente agradable y acogedor. Relación calidad precio inmejorable. Ideal para pasar unos días, desconectar y hacer actividades al aire libre. También hay wi-fi para los que no puedan desconectar. :)

Clodia_10 Roma, Italia "Estupenda experiencia rural"

5 de 5 burbujasOpinión el 22 marzo el año 2016 para una estancia en Marzo el año 2016 (TripAdvisor)

Lugar génial para relajarse y desconectar de la rutina. Habitaciones amplias y confortables. Gran zona verde, ideal para picnic y relajantes paseos. Excelente cocina (cena y desayuno) con productos locales y originales. Manel ha sido muy dispuesto a informarnos sobre los sitios de interés y como llegar à las reservas naturales cercanas. Muy recomendable!

López M / Grenoble “Un gite rural confortable et calme dans une ambiance familiale”

5 de 5 burbujasOpinión escrita el 8 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Nous avons passé une semaine dans la casa rural moli de Tartareu.

Tout était parfait.

Niveau cuisine, des plats sophistiqués et un hôte à notre écoute prêt à faire des menu spéciaux pour les personnes allergiques ou difficile.

Les chambres sont propres, confortables et très calme.

C'est un gîte idéal pour passer des vacances tranquille et se mettre au vert.

Un abrazo Manel y Maria :)

★★★★★ Mayo 2015

escrito por: Mireia

Estuvimos del 1 al 3 de mayo con mi pareja, y nos encantó. Nos aconsejaron súper bien sobre las excursiones que se pueden hacer en los alrededores, que por cierto, son muchísimas! Las instalaciones perfectas, el trato también, y la comida, excelente! Y por un precio muy bueno. Lo recomendamos 100%

★★★★★ Marzo 2015

escrito por: Rosa

Las habitaciones, comida y trato estupendo. El entorno muy bonito. Hemos estado muy bien.

★★★★ Mayo 2015

escrito por: Consol

Perfecta, repetiremos!

Maria José I  “Turismo rural de verdad”

5 de 5 burbujasOpinión escrita el 9 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014 (TripAdvisor)

Si os apetece desconectar y estar como en casa, es una opción perfecta. Cerca de Os de Balaguer, se encuentra la casa rural rodeada de naturaleza, a unos 4 kms de Tartareu. La comida es casera y abundante y los desayunos perfectos para coger energías antes de un día de montaña. A todo eso, sólo le podemos sumar la amabilidad de Manel que es fantástico y aconseja estupendamente sobre qué hacer en la zona. Super recomendable!

Maria29 “Fantástico, para REPETIR.”

5 de 5 burbujasOpinión escrita el 20 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014 (TripAdvisor)

Espectacular, el mejor viaje que hemos hecho. Fui con mi pareja. La casa esta reformada por dentro, las habitaciones son geniales la única pega es que no había aire acondicionado pero estaban genial. Cogimos pensión completa y la comida abundante, buenísima y totalmente casera. La casa tiene piscina, es grande y el ambiente es muy tranquilo y agradable. Se llega genial y hay muchísimas rutas preciosas para hacer. Repetiremos si o si. Gracias a Manel y Rosa por el genial trato! Además, al ser una masía con solo 5 habitaciones el ambiente es más familiar y más tranquilo, hicimos con una pareja amistad así que increíble! Lo recomiendo totalmente!

Angels P. “Estancia perfecta y para repetir”

5 de 5 burbujasOpinión escrita el 20 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014 (TridAdvisor)

Nos alojamos del 11 al 16 en El Molí de Tartareu en régimen de pensión completa y estuvimos la mar bien. Además nos dejaron tener el perro y también se lo paso en grande ya que hay mil y una rutas por hacer en las cercanías del Molí. El entorno fenomenal y la comida espectacular. Variedad en la comida todos los días, además muy sabrosa con productos de proximidad. Tenemos muchas ganas de volver al Molí, Manel y Rosa hacen que la estancia sea perfecta. Las habitaciones también muy correctas y amplias. Relación calidad-precio no se puede pedir nada más!!

Felseschluefer / Zürich, Suiza “Schmuckstück mit super freundlichen Gastgebern inmitten der Natur”

5 de 5 burbujasOpinión escrita el 15 abril 2014 para una estancia en abril de 2014 (TripAdvisor)

Ich kann das El Moli de Tartareu nur empfehlen!! Ich war dort mit einer Freundin zum Klettern. Das Haus ist gross und die Zimmer sind neu und sehr sauber gehalten.

Die Liebe zum Detail sieht bzw. merkt man beim Essen (wir hatten Halbpension). Das 3-gang Menu aus lokalen Spezialitäten schmeckte ausgezeichnet.

Das Preis/Leistungsverhältnis ist ausgezeichnet!!

Sogar ein Geburtstagskuchen bekam ich zum Dessert vom Chef des Hauses :-) Nochmals Muchos Gracias Manel und Rosa!!

"★★★★★ Un lloc encantador... Gràcies

escrito por: Joel

Hem passat un cap de setmana fantàstic, un lloc molt encantador, el Manel i la Rosa et fan sentir com si estiguessis a casa. Ha destacar la cuina que fa el Manel, bona, bona, bona. Tornarem!!. Joel i Mar.

★★★★★ Excel.lent!!

escrito por: Mireia i Carles en Junio 2013

Hem passat un cap de setmana fantàstic! El menjar boníssim! Y la zona no la coneixien i ens ha sorprés! Gràcies Manel i Rosa per la vostra bona acollida. Us ho recomenen.

★★★★★ de vacacionesssss!!!!!, Agosto, 2012

escrito por: natalia

hola somos Natalia,Jaime y Erik y os queremos decir que hemos estado en esta casa de vacaciones y nos lo hemos pasado genial,el Manel y la Rosa son una pareja estupenda nos trataron como si fuésemos de la familia y la comida espectacular se lo recomendamos a todo el mundo,luego tmb coincidimos con otras dos familias geniales,la verdad un bonito recuerdo de estas vacaciones!!!muxas gracias!!!y segurisimo q volveremos a vernos Manel y Rosa!!!muakssss!!!

★★★★★ Vacaciones, Julio, 2012

escrito por: Carlos y Marta

Un sitio recomendado para descansar 100%,la atención de Manel y Rosa espectacular,hemos pasado unos días inolvidables,resumiendo:Un lugar para volver y si no han ido ¿Qué están esperando?abrazos.

★★★★★ Altament recomanat, Abril, 2012

escrito por: Laura

Hem estat 4 nits a l’alberg. Atenció i servei increible. Cuina casolana i exquisita a molt bon preu. Altament recomanat per escaladors amb sectors molt a prop: camarassa, tartareu, Santa Linya... hi tornarem segur!

★★★★★ Molt bé i per recomanar., Diciembre, 2011

escrito por: Conxita i familia

Vam estat aquest estiu del 2011 molt tranquils i mol entretinguts. Manel i Rosa porten el lloc amb carinyo i et deien veure que tot pot ser molt més senzill del que sembla. Gràcies.

★★★★★ Un lugar para no perderselo, Agosto, 2011

escrito por: Fernando y Claudia

Estuvimos poco tiempo ,pero nos hicieron sentir ,Manel y Rosa como en nuestra propia casa.La atencion ,la comida ,la casa todo excelente ,bien para desconectar del stress de la ciudad,y valorar la naturaleza .Tiene lugares para conocer muy guapos y una hermosa piscina para refrescarse.Volveremos

★★★★★ Un lloc perquè et perdis, Noviembre, 2009

escrito por: Júlia i Justo

Hem passat 4 dies fantàstics, el lloc és super tranquil, les excursions guapísimes i el seus anfitrions el Manel i la Rosa són una parella encantadora i per suposat els menús que ens preparen amb molt de carinyo i amb els que ens sorprenen cada dia. Moltes Gràcies. Segur que hi tornem

★★★★★ Familia de Barcelona, Octubre, 2009

escrito por: Cristina

Estuvimos poco tiempo pero muy tranquilos, solos en la casa con los dueños, aunque estuvimos todo el dia voltando alrededores para visitar sitios nuevos. El embutido, carne y vino de la zona son muy buenos. Hay muchos parajes para visitar. La casa es muy tranquila con el sonido de los pajaritos y rebaño de ovejas que pasa por delante. Tiene piscina y campo de fútbol. Estuvimos muy bien, Manel y Rosa son muy agradables.

★★★★★ Un buen lugar muy recomendable., Abril, 2009

escrito por: Pilar y Valentín

Privilegiado lugar, con un encanto especial, en plena naturaleza,donde de verdad te olvidas del tiempo y desconectas de la ciudad. También ayuda mucho la exquisita comida que prepara Manel con la que nos sorprende cada vez que nos sentamos a la mesa. Muchas gracias por esos dias que hemos disfrutado nosotros y nuestros tres hijos.

★★★★ valorar, Agosto, 2008

escrito por: ines guerrero

somos ines y antonio comida excelente lugar hermoso manel y rosa fantásticos un buen lugar para quitar el estres resultado MUY BUENA GENTE ENORABUENA

★★★★ Gràcies, Diciembre, 2007

escrito por: Celso, Rosi, Marcos i Noa

Hem estat el pont de desembre i m’afegeixo als comentaris anteriors, el Manel i la Rosa són fantàstics i et fan sentir com a casa. Segur que hi tornem !!

★★★★★ MOLT BÉ, Diciembre, 2007

escrito por: ROSER i PERE

Hem estat molt bé, en Manel i la Rosa son molt agradables, el menjar boníssim i la casa molt acollidora. La veritat: Per tornar.

★★★★★ perfecte!!!, Noviembre, 2007

escrito por: Jordi i Sonia

Som una parella de Lliçà d’Amunt (Barcelona) que hem estat aquest pont de novembre al molí. Tot ha estat fantàstic, el menjar, la zona... tot, però sobre tot el Manel i la Rosa que són maquíssims i des del primer moment et sembla que els coneixes de fa temps. Us ho recomanem a tots.

★★★★★ excel.lent!!!!!!!!, Agosto, 2007

escrito por: Eduard, Oscar i Toni

Som tres nois de BCN que varem decidir desconectar de la bogeria de la gran ciutat durant tres dies. L’entorn que ofereix el lloc és l’indicat tant pel paissatge com per l’ allotjament portant excel.lentment per una parella fantàstica: la Rosa i en Manel. Mantenen les instal.lacions netes i cómodes i a més ens reiterem en la opinió anterior sobre la qualitat,varietat i habilitat culinaria que ofereix en Manel. Endavant amb el vostre projecte parella; segur que amb la vostre actitut amable i treballadora ho aconseguiu!!!!!!!!

★★★★★ fantastic!!!!, Junio, 2007

escrito por: ricard i jasanne

vem passar un fi de setmana fantàstic al molí..en manel i la rosa son encantadors i ens vem sentir com a casa..podeu fer moltes excursions per visitar la zona i tornar al molí per dinar i sopar!!..no deixeu de probar les delicies del chef!!..boniiissimes..!! una abrasada..val la pena.