Título: Never is too late (Nunca es demasiado tarde)
Personajes:
-La persona que recibe el bullying: Clara (Joana)
-Dos personas que hacen bullying: DIVAS (Adriana y Jennifer)
-Una persona que ayuda a la afectada: Oscar (Jaume)
Escena 1:
Aparece el título del corto.
Escena 2:
Escenas cotidianas de Clara:
Presentación de Clara con voz en off. “Hola, me llamo Clara y esta es mi historia. Sufro un trastorno alimenticio que ha afectado a mi vida de muchas maneras. la gran mayoría de personas se han alejado de mí y he recibido muchas críticas por ello.”
Escena 3:
Escena 4:
“He soportado todo tipo de bromas, de comentarios y de miradas de desprecio al pasar por la calle delante de cualquier grupo de personas de más o menos mi edad. Quizá piensan que no me doy cuenta, o quizá son ellos los que no se dan cuenta del daño que causan los comentarios que tanto les divierten.”
Escena 5:
“Me han llegado todo tipo de mensajes y he tenido que eliminar todas mis cuentas sociales para evitar empeorar mi situación.”
Escena 6:
“También he tenido que dejar el deporte y sigo una dieta muy estricta.”
Escena 7:
“con unos horarios y unos alimentos rigurosamente fijados. Tengo cita cada semana con el médico para garantizar cierto control y para asegurarse de la eficacia de la dieta. “aún así y muy a pesar de mis padres, no pueden mantenerme controlada a todas horas.”
Escena 8:
“Poco a poco voy superándome a mí misma y a mis miedos y me he dado cuenta de cosas que antes ignoraba. Las opiniones de los demás no pueden guiar tu vida ni deben cambiarte.”
Escena 9:
“He aprendido que, si realmente luchas por lo que quieres, finalmente lo consigues. Por muy duro que sea el camino a ello merecerá la pena.”
Escena 10:
“durante todo este tiempo lo he pasado muy mal y la gente de mi alrededor ha actuado sin querer darse cuenta de que cada persona es distinta y que juzgar a alguien por su aspecto y sin conocerlo es un error. Pero eso ya se acabó”
Aparecen los créditos: