http://www.reservadeturnos.com/imagenes/rdt/header768.png

Reserva de turnos Online

El módulo de  turnos on line (www.reservadeturnos.com), presenta un listado de clínicas y sanatorios en los que puede realizarse reservas via web. Presionando el boton “Turnos Online”, se accede al módulo de reservas.

Nota: También puede accederse directamente a la reserva de turnos de una clínica particular, mediante su enlace (Ej: http://www.reservadeturnos.com/MF70407) .

Este es el enlace al que redirige la aplicación al presionar el boton “Turnos Online” de la clínica seleccionada.

Además, este enlace  figura en el email de confirmación de reserva del turno que envía la aplicación una vez confirmada la reserva, en los comprobantes de turno que imprime un operador  luego de una reserva, y en los emails de recordatorio que envía la aplicación al paciente un día antes de la fecha del turno.

Módulo de reservas

El proceso de reserva de turno comienza por la siguiente pantalla:

        Paciente:

En el bloque superior, deben completarse los datos del paciente.

Nota: El paciente existir en la aplicación para poder realizar una reserva. Debe haber sido agregado por un operador en alguna reserva previa.

        

Turno:

En bloque inferior, se indica el criterio de búsqueda del turno (Especialidad / Profesional / Estudio a realizarse), para luego  presionar “Buscar”.

Como resultado de la búsqueda, se presenta una lista de los consultorios que cumplen con el criterio indicado, presentando el nombre del consultorio y la especialidad sobre la izquierda, y los días y horarios de atención sobre la derecha.

Una vez identificado el consultorio deseado (profesional y horario), se procede a reservar, presionando en el link [reservas] del consultorio deseado, mediante el cual se accede a la pantalla de selección de fecha y horario del turno.

Por último, al clickear sobre el horario deseado, se produce la reserva del turno, y a continuación, la aplicación muestra el comprobante de reserva correspondiente.

Al presionar imprimir, se abre la ventana de impresión del sistema operativo, para imprimir el comprobante.

Al presionar el boton Agendar, la aplicación genera un archivo de extensión .cvs, que permite agregar el evento a aplicaciones de calendario.

Por último, al presionar el botón Volver a Reserva permite volver al inicio del proceso