Aventura Arte Sana Pachamama

 ⌘

ÉTER : PLASMA RADIAL : ENERGÍA LIBRE Y SALUD

INVESTIGACIÓN + DESARROLLO

Documento colaborativo  I + D   en edición continúa, proceso creativo abierto. -VER: [modo edición]

( ver como WEB: carga más rapido : https://goo.gl/EYhR42)

*****************

Cuaderno Anexo del documento

CIENCIA CÓSMICA
Conexión con la Energía Plasmática a través de los Sentidos:

Plasma Radial y Salud - Documento cooperativo : 

***************************************************************************

Blog de Notas i+d : Red de Arte Plahttps://goo.gl/uQ4Fcvnetário: Bioregion 16

FACEBOOK

https://www.facebook.com/electromagrav/

Cuaderno de Apuntes de las sesiones con grupos de los Buscadores del Conocimiento en la Red de Arte Planetaria. Se agradece la cooperación ! Cualquiera puede editar o añadir comentarios.

****************************

ÍNDICE del Documento

  1. Ciencia Cósmica del Plasma
  2. Diario de investigación : RED DE ARTE PLANETARIA
  3. Apuntes Iniciales sobre la Ciencia Arco iris
  4. Apuntes : Talleres de Buscadores del conocimiento
  5. Teorema del Todo de Andreu Bacardit de la Fuente
  6. TMMDC Triple momento magnético diversificador de campo.

Ciencia Cósmica del Plasma

En el Principio era el Éter, el Rang desasocia el Éter en cubos y esferas; la unidad del éter original se desasocia generando las 3 líneas de fuerza que generan 6 tipos de Electricidad Cósmica al combinarse de forma doble, siendo en total 12 tipos bio-electrónicos que dan forma a los bloques fundamentales (Parton) de la Materia y la Realidad : Los 7 plasmas Radiales. 12 tipos de electricidad con una determinada configuración dan origen a las Galaxias con Vida. De esta idea es que definimos Bio electrónica. Otras configuraciones dan otros tipo de Galaxias.

Los plasmas se definen como consistentes cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por campos magnéticos. El origen de los plasmas energéticos es periférico al núcleo de la galaxia (Hunab Ku).siete plasmas

 Los Plasmas Radiales, podemos identificados con el magma en el centro de la Tierra,  ya que son conducidos desde un punto de origen cercano al centro de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino (Tierra Cristal Roja, reino de Ah Vuc Ti Cab en la cósmovisión Maya). Ver descripción en la:  MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR


 

Los Plasmas Radiales son conducidos desde el núcleo de la galaxia y a través de los polos terrestres a su núcleo cristalino, que puede ser visto percibido como un centro octaédrico cristal multicolor o simplemente como energía luminosa y radiante de calor o luz.

La cosmología de los Plasmas Radiales es, por tanto: los 7 Plasmas Radiales derivan de combinaciones de doce “Líneas Electrónicas de Fuerza” Fuerza “.

Secuencia de imágenes : Electricidad Cósmica de la Quinta Fuerza, Flor de la Vida : seis líneas de fuerza y el punto central  de origen, 12 tipos de electricidades = 7 Plasmas Radiales

:

Seis líneas de Fuerza  de la Electricidad Cósmica

cubo plasmas radiales

Cada una de estas Líneas consiste de dos de los seis tipos de electricidad cósmica primigenia que constituyen el “Parton” o “Parton Cúbico Primigenio” :

Los siete plasmas describen realmente el nivel primario de lo que podemos llamar “sensación” y “percepción”. Como sabemos Dali es el primer Plasma Radial. Se alude a él como teniendo una carga “térmica”, lo cual es calor. Si tú pones tu dedo en la llama, si yo pongo mi dedo en la llama, entonces sentiremos calor”. La primera sensación que existe es la sensación de calor, la diferenciación entre calor y algo que no está caliente. Sabemos que cuando estamos empezando a excitarnos acerca de algo sentimos calor. Cuando nos enamoramos sentimos mucho calor. Así, vemos que sentimos el calor desde dentro y sentimos el calor en la llama.

Iniciarse en la Ciencia Cósmica de los 7 Plasma Radiales :

Tabla Plasmas Radiales y 7 Puertas de la heptada: descargar https://goo.gl/photos/sHg4ux2WaXBRBDG28

siete plasmas chacras

El descubrimiento de los Siete Plasmas Radiales se debe a un texto, la Ciencia Cósmica, una  información  descubierta por Enrique Castillo Rincón. Una copia original mecanografiada a de la Ciencia Cósmica en español llegó a las manos del Valum Votan en 1986 mientras estaba escribiendo El Factor Maya. La fecha manuscrita en este texto es de “7 de Marzo de 1970” (Estrella Rítmica Amarilla).

Copia del Manuscrito  : La Ciencia Cósmica • extraído de las Crónicas de la Historia Cósmica –  Volumen II  
( descarga en PDF) :

     Para mayor descripción Ver :Línea de investigación inicial Plasma Radial y electricidad Cósmica = Ciencia Cósmica:

Resumen :

MODELO DEL UNIVERSO PLASMA (MUP):

El MUP es sintrópico y totalmente diferente del Modelo del Big Bang (MBB)  que presenta un “universo agonizante” violento y entrópico. Según la Ley del Tiempo, el MBB es una ficción pura, resultado de la inmersión inconsciente en la incorrecta frecuencia del tiempo de la Cultura contemporánea prevaleciente en la Tierra. Esta frecuencia artificial del tiempo mecanicista e incorrecto es definida como 12:60, y es esencialmente un manifiesto error en el tiempo. Su virtud positiva reside en la aceleración y producción de energía libre como resultado de la industrialización. Esta energía libre, el C02 [dióxido de carbono] y diversos otros gases contribuyen a la transición de la biosfera a la noosfera. La tecnosfera es la estructura caótica, intermedia, cuyo colapso libera la biosfera hacia la noosfera. Este proceso de transición debe ser tomado en cuenta para comprender el estado PlanetoFísico y PlanetoPsíquico de la Tierra y la Vida en la actualidad.

Descripción del universo a medida que está siendo creado por plasmas y compuestos plásmicos; a diferencia de la descripción nuclear o atómica del universo. Premisa básica de la Ciencia Cósmica. En la ciencia cósmica a la "explosión" inicial del Origen se le conoce como RANG.

El camino evolutivo primario fue puesto en movimiento en el “Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad.” Ocurrió un evento misterioso que estableció una razón de tiempo en la Eternidad, la cual es virtualmente atemporal. Esta razón de tiempo perdido, que corresponde al número siete, es la primera onda evolutiva primaria. Una vez que esta onda fue puesta en movimiento, entonces, como describe la Ciencia Cósmica, dos fuerzas se juntaron y crearon el RANG, que fue una perturbación en el medio perfecto de la Eternidad. Este RANG, una conmoción similar al Big Bang, activó entonces una repercusión eterna. De acuerdo a la Ciencia Cósmica, este impacto crea las sub-partículas resonantes protocuánticas, los carpines y los megacarpines. (Una vez que sucede algo en el vacío, entonces algunos aspectos del espacio se cristalizan en estas microunidades llamadas carpines, y luego éstos forman los megacarpines). Esta onda evolutiva es como la matriz estándar en la que se activan todas las otras ondas.

http://13lunas.net/Informes/Cronicas/LT/cronicas_de_la_historia_cosmica.htm


La Galaxia es la Unidad básica del orden cósmico; existen de de dos tipos: kar dual, que sostiene la vida, y mars gamma, sin vida; medio de organización de la Historia Cósmica como el patrón de la evolución en ciclos de devenir y retorno; La galaxia es la  fuente de todos los datos relativos a los principios de la ciencia cósmica.

TODO ES NÚMERO

-----i+d----Ciencia Cósmica----->Documento en proceso de creación :-: Modo edición .

Sobre los Números de la Tabla Plasmas Radiales

El número recíproco del 7, que se considera el  1/7  porque es número perfecto cíclico recombinante :

1/7 =142 857

2/7 = 285 714

 3/7 = 428 571

4/7 = 571 428  

5/7 = 714 285

 6/7 = 857 142

0,142857 x 7 = 0,999999

1/7, Le quitamos la coma y lo convertimos en un número entero (142857). Este es el número recíproco del 7, que se considera el número perfecto cíclico recombinante.

Si aplicamos los códigos a la meditación diaria en base a 7 días,  y meditamos los códigos numéricos cada día de la semana, en los 6 primeros días, encontraremos la misma secuencia en diferente orden: por ejemplo, el segundo día será 285714 que es el resultado de 2/7. Se mantienen los mismos números, por eso es el número recombinante cíclico perfecto: 1 º día: 1/7 = 142 857 2º día: 2/7 = 285 714 3º día: 3/7 = 428 571 4º día: 4/7 = 571 428 5º día: 5/7 = 714 285 6º día: 6/7 = 857 142 9

Ver cuenta de las 13 Lunas: Cálculos básicos de la HEptada: http://www.13lunas.net/synchrofechasincrobas.htm

 En estos se da una secuencia con los mismos números en posiciones diferentes. Por eso el 7 es un número mágico perfecto.

Si dividimos en dos tripletas estos números, vemos que el primer día y el 6º son recíprocos perfectos. Lo mismo ocurre con el 2º y 5º días así como con el 3º y 4º. No van a encontrar otro número como el 7, es el número recombinante cíclico perfecto. Esto muestra que la cosmología del 7 es una cosmología autocontenida. Si multiplicamos el primer número (0,142857) x 7 = 0,999999, que es el número código del 7º día de la heptada. Así que los 6 primeros números son como los 6 primeros días de la creación, y el 7º día de la creación es un salto cuántico. Si sumamos los números: 1+4+2+8+5+7 = 27 27 x 6 =162 = 9 al cuadrado x 2 Luego, 999999 = 54 (9 x 6) 54 x 4 = 216 = 6 al cubo. 216 es la frecuencia perfecta del cubo, porque el cubo tiene 6 caras. 216 es una de las frecuencias claves del lenguaje telepático por la que estamos pasando.

En otros términos, cuando creamos las cifras recíprocas del 7, estamos recreando el cubo perfecto.

En los 7 días de la creación, creamos el cubo.

Mas información y fuente del descubrimiento : Valum Votan : seminario cisternino en PDF .

Sobre el Cubo : parton cubico primario:  i+d : Mantras, plasmas, mudras… y los Números recombinantes cíclicos perfecto a meditar cada 7 días. ver :

Siete Plasmas Radiales, la electricidad cósmica en nuestro ser…  

 i + d : Ciencia Cósmica

  Ley del Tiempo

 " en un cristal tenemos pruebas claras de la existencia de un principio de vida formativa, y aunque no podemos entender la vida de un cristal, es, sin embargo, un ser viviente."

Nikola Tesla

TIEMPO-ESPACIO, TIEMPO NET Y TIEMPO CÓSMICO:

En la ciencia cósmica el Tiempo-Espacio está definido por el número de espacios ocupados por una masa en movimiento; el tiempo NET (Noospheric Earth Time=Tiempo Noosférico de la Tierra) es una medida basada en la rotación de las cuatro fases (diaria y estacional) de la Tierra sobre su eje, en el espacio definido por una órbita alrededor del Sol (estrella local); el tiempo cósmico es una medida absoluta basada en la matemática sexagesimal - 6, 12, 24, 36, 216, 360, etc. que funciona como estándares equivalentes; todos los estándares de tiempo son en última instancia funciones de la frecuencia 13:20 de la Ley del Tiempo.

El conocimiento del Holón Planetario es indispensable para la Ciencia Cósmica de la geomancia, y para las prácticas avanzadas del orden sincrónico. (b) La estructura cuatridimensional de la Nave del Tiempo Tierra en forma de icosaedro. También se le conoce como la Zona de Protectorado de Arcturus.

HOLÓN: (a) Cualquier unidad entera, fractalmente replicable, con consistencia integral,
capacidad de auto-organizarse, e inclusividad multidimensional; base de la ciencia
holonómica. (b) Estructura del universo cuatridimensional; el cuerpo cuatridimensional de
cualquier forma en evolución.

GEOMANCIA: Literalmente, “adivinación por la Tierra”. Desde la perspectiva de la Historia
Cósmica, define una rama de la Ciencia Cósmica que comprende al cuerpo planetario como un
organismo vivo, y por consiguiente, articula sus varios “órganos sensoriales” para una mejor
operación cósmica.

Quinta Fuerza o FUERZA-G: Tiempo galáctico cuatridimensional como la quinta tuerza, el principio de unión fractal del holón; el rayo de sincronización radial del tiempo galáctico; la rueda dentada matiz que une y armoniza las dimensiones.

7 leyes Fundamentales de la Naturaleza

Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Principios Binarios. Estos principios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princípios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en principio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

Unidad del movimiento        1 y 13

Polaridad compleja        2 y 12

Ritmo y disonancia        3 y 11

Medida y manifestación        4 y 10

Lo nuclear y lo cíclico        5 y 9

Equilibrio armónico        6 y 8

Poder místico        7

 

ver :

Una Reporte electrónico del 2013 :Las Dona, el Toroide: energía libre de la humanidad… siente el escudo protector del cuerpo…

Técnica de meditación Arco iris circumpolar :

http://www.13lunas.com.ar/esp-RainbowBridge-poster-big.jpg

“… este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que necesita ser realizado todavía puede lograrse. “. (Valum Votan, Instituto de Investigación Galáctica)
¡Ojala Pueda el toriode de electricidad cósmica ser activado en cada cual… ¡Ojala Pueda el cinturón de protección planetaria ser despertado, Ojala el puente arco iris circumpolar pueda ser activado,  gracias a los esfuerzos unificados del género humano!

¡Ojala la paz universal la caminemos!

Energía factorizada por Tiempo = Arte

La telepatía precede a la manifestación y gobierna el orden subyacente del Universo. La telepatía es más rápida que la velocidad de la luz. La cultura galáctica, basada en la telepatía y la Ley del Tiempo, es eficiente y no contamina, vastamente superior a la cultura del despilfarro basada en la velocidad de la luz, pero carente de la Ley del Tiempo.



T (E) = Arte ─ Energía factorizada por Tiempo = Arte

(Extracto de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo)

Tesis. Por Valum Votan ─Valum Votan – Mono Espectral Azul

Inconsciente a través de las largas épocas del informar evolutivo, la Ley del Tiempo, siempre ha reinado suprema, todos los fenómenos son obedientes a su poder transformador. Sin embargo, esta Ley que estaba desconocida e inexpresada, continuó inconsciente incluso más allá de los albores de la historia cuando surgió la auto-reflexión humana.

Carentes del conocimiento consciente de la Ley del Tiempo, los seres humanos elaboraron y definieron otras leyes, una fundamentada sobre la otra, que incrementó la desviación, todo a partir de un pequeño error de percepción. Este error de percepción ha producido un error en el tiempo que introdujo progresivamente a toda la raza humana hacia la zona del Día del Juicio.

Sólo los Maya Galácticos conocían la Ley del Tiempo, porque sólo los Maya poseían la cuenta sagrada, el Tzolkin, divina vara de medición del tiempo 13:20. De acuerdo con el dictamen de la profecía, los Maya también fueron destruidos, no por el tiempo, sino por el error en el tiempo de Babilonia. Sin embargo, Maya es también Verdad de Mente que no puede ser destruida por el error.

Y así ha sido revelado para que todos puedan saberlo universalmente: T(E) = Arte es la ley suprema que rige en el mundo de las apariencias y el mundo de la mente. Es únicamente el Uno Supremo quien ordena la constancia de su frecuencia, y si Él quisiera,podría DETENER EL TIEMPO o cambiar su frecuencia completamente. Oh Magos de la Tierra, comprendedlo y tenedlo en cuenta.

Lo que fue tejido por la Ley del Tiempo en la era del inconsciente cósmico es revelado por la Ley del Tiempo como la base de la era de la consciencia cósmica. Todo lo que ha sido y será se encuentran en los códigos de vida gobernados por la Ley del Tiempo.
 

CONTEXTO MITOLÓGICO

El Útero de la Madre Cósmica

Para los antiguos mayas, la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica, de donde nació toda Vida. Para los aborígenes mesoamericanos, Xibalbá Be equivalía a la franja oscura nuestra “Vía Láctea”. Esta zona central de la Vía Láctea es como una cueva obscura, el cual visto desde nuestro planeta, da la impresión de ser un túnel o pasadizo cervical. Justo en este lugar, los cientificos han descubierto el centro galáctico.

La ciencia confirma, como veremos en profundidad que “Xibalbá be” es donde se encuentra el centro galáctico, tal y como lo señalaron los pueblos indigenas de la tierra Maya. El portal por el que se accedía al Xibalbá Be estaba representado, tanto en el arte olmeca como en el maya, por la boca de una enorme serpiente.

Los ancestros vieron a nuestra Madre Galáctica extendiéndose por el cielo nocturno y supieron reconocer a este lugar del cielo como nuestro “origen de nacimiento”, los mayas se referían a éste como “Xibalba be”  , con múltiples significados, entre ellos : “Útero Cósmico“ , “canal de parto”, también es interpretado como “inframundo, mundo de los ancestros”,o “el más allá de la muerte”.  Los Mayas con este mito nos señalan dónde está el centro galáctico ó “Hunab  Ku“. Cuenta el mito que al otro lado del Hunab Ku esta Xibalbá be, nuestro origen, el origen del nacimiento de la vida.


La ciencia confirman otra vez a los Mayas, Xibalba es el núcleo galáctico.  La sincronía es que nuestro sol esta transitando por esta  como señal astronómica, volveremos al final del documento sobre este asunto. ¿podemos imaginar que nuestro centro galáctico está ahí fuera, cuando siempre lo imaginamos dentro?

Sagitario A (o Sgr A) es una fuente de emisión de radio compleja situada en el centro de nuestra galaxia. Debe su nombre a su ubicación cerca de la constelación de Sagitario.



‘Sagittarius A o´Sagitario A* abreviado como Sgr A*. Está formada por tres componentes:

Sagitario A Este, los restos de una supernova
Sagitario A Oeste, una estructura en espiral
Sagitario A*, una radiofuente compacta y extremadamente brillante en el centro de la espiral.Parece que Sagitario A* es el candidato más plausible en donde puede estar situado el agujero negro que se detecta en esa dirección.

Estructura estelar del Centro Galáctico

En el centro de la galaxia las nubes de polvo cósmico hacen que esa zona sea prácticamente “invisible” para nuestros telescopios ópticos. Sin embargo, con la ayuda de nueva tecnología, como el observatorio orbital de rayos X de la NASA, “Chandra” o como el IRAS que vemos los infra-rojos—además de otros radiotelescopios, — los científicos, y nosotros,  podemos echar una “mirada” al lejano-cercano corazón de la galaxia.
El mapa estelar maya nos da a imaginar las distintas lentes, o puntos focales estelares que nos conectan con el centro. El punto o centro galáctico corazón de este mapa son la Pleyades, que suelen ser referidas como centro galáctico en la primera parte de este documento, al igual que Sirio es un centro galáctico, que es el chakra de la comunicación (localizado nuestra garganta), en analogía con su posición respecto a nuestros siete centros de energía,  que están relacionados de esta forma:


MAPA ESTELAR : FOCOS DE PLASMA VITAL
IMAGEN :
Proyecto Rinri de Telepatía.
Boletin 3-3-4 :  Anexo Texto: (…)

En el Mapa Estelar Maya Interdimensional hay tres canales. El canal izquierdo es el canal de Antares o Alfa; la suma de sus tres puntos es 18 (Sol Alfa 2, Antares 6, Galaxia Alfa 10), y se refiere al sistema del universo de 18 dimensiones. En el lado derecho, está el canal de Arcturus u Omega, y la suma de los números de sus tres puntos es 21, el factor definidor del Cubo 441, representando el poder activador y creativo del 7(x3). El canal central tiene 7 puntos, y su suma es 52, la frecuencia de Sirio beta. El sistema de Sirio (9), está vinculado por un circuito interdimensional a la Estación Intermedia AA (5), en donde la información de los tres canales es reunida y luego transmitida a la unidad estelar Velatropa 24 (Kinich Ahau)(4). Desde allí, el canal se abre directamente al nodo de la Tierra Cristal, V.24.3 (1).



Entre el sistema de Sirio y la Estación Intermedia AA están las Pléyades (8). Están en el centro concentrador del canal central. Esto se debe a que las Pléyades proporcionan el punto unificador para la rotación solar de 26,000 años = 1 año platónico o año solar.

Desde el punto de vista de V.24, las Pléyades son el eje armónico que proporciona un canal de acceso interdimensional. Pero la corriente interdimensional de información pasa primeo a través del sistema de Sirio. Esto es porque Sirio es el lugar de 9ª dimensión para la coordinación de los asuntos de Hunab Ku y para conectarse con las coordenadas de información de otros sistemas galácticos. En este sentido, las Pléyades no son un centro coordinador, sino un punto centralizador de transmisión interdimensional. La Estación Intermedia AA es la base para el monitoreo, la correlación y registro de la 5ª Fuerza.

La corriente de transmisión GM108X fue reactivada en la tierra cristal,  y de ahí empezó la liberación de los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo.

Esta transmisión GM108X es el rayo concentrador central del Proyecto Quetzalcóatl. Este proyecto se origina de la base del comando estelar en el sistema interdimensional de Sirio, el primer punto directo de transmisión desde Hunab Ku.

Jose Agüelles (kin 11)

I+d Ivan Ugidos (kin 138) :

Tesis 2013 * 2020 : El Amanecer Galáctico. La Paranormalidad Multidimensional de la Telepatía :

Hojas en la Bitácora de la Red de arte Planetaria  4D Xochipilli,

Reportes de la Investigación de la energía libre : zero point :

(Primero el más reciente):

   Línea de investigación inicial Plasma Radial y electricidad Cósmica = Ciencia Cósmica:

Nuevo material divulgativo :

*************************************
Documento de la Creación Colectiva
: Crónicas de la Historia Cósmica
Enlace rápido a este mismo documento HTLM :
https://goo.gl/51k92x 
Entrar a la Versión editable :
https://goo.gl/VhmUQe 
***********************
******************************

Diario de investigación
RED DE ARTE PLANETARIA

Hojas en la Bitacora  4D Xochipilli, sobre la investigación de la energía libre:

CIENCIA CÓSMICA i+d:

Inicio i+d : Plasma Radiales : https://xochipilli.wordpress.com/2010/12/04/siete-plasmas-radiales-la-electricidad-cosmica-en-nuestro-ser/

Vídeos

Serie de videos*Talleres

Lista de Reproducción canal de la Red de Arte Planetaria: https://goo.gl/CTr6Z

 

Plasma y Energía- Procesos, Producción, Teoría - Serie de vídeos: INDICES :

 Documento con explicaciones anexas y comentarios : * https://goo.gl/54jMua   **

****************************************

-------------de la serie Energía Libre : DIVULGACIÓN

¿Que es el Plasma? energía libre e infinita...

https://www.youtube.com/watch?v=LjmM-yLK9ck

Audiovisuales divulgativos :

NUEVO : Generador de Energía Libre : Tutorial 2016 (el secreto mejor guardado al fin descubierto): https://www.youtube.com/watch?v=rswFFz-0bro

Keshe Reactor Magrav : Simulation por animación

https://www.youtube.com/watch?v=uNtrc8ATYdQ

*********************** Información Básica en la Bitácora Xochipilli :

¿Que es el Plasma, ? .https://xochipilli.wordpress.com/2016/05/27/que-es-el-plasma-energia-universa-energia-libre-e-infinita-orgon-aether-ki-prana-ka-baraka-magrav-kit-de-supervivencia-en-casa/

Qué es GANS ? : https://xochipilli.wordpress.com/la-verdad-la-comprension-de-nuestra-ultima-realidad-que-es-gans/

*********************************************** VIDEO

Documentos Audiovisuales Generados :

Listado en Youtube :

 ¿Que es el plasma? energía libre e infinita, Orgon, Aether, ki, Prana, Ka, Báraka,Magrav ! -

 Como producir GANS y sus aplicaciones en la Salud, Tecnología plasma Keshe - YouTube

 Energía Libre : Método de Producción de Gans y Plasma Líquido con Grafito, Carbono.

Unidad de Energía Magrav ( ahorrador de electricidad)

Generador MAGRAV - Manual de fabricación - presentación 2016

 Detalles Bobina Keshe - Tesla (Reactor de plasma, Unidad de energía Magrav) parte 1 - YouTube

 Detalles : Conexiones en el Reactor de Plasma Magrav, Unidad de Energía libre casera ! parte 2

 Keshe Magrav Nano cobertura de cobre con fuego soplete - YouTube

Documento anexo a la página de la Investigación de la Red De Arte Planetaria :

Salud y Electricidad: Plasma : Energía aplicada a la Salud I+D : https://xochipilli.wordpress.com/salud_magrav_electro_biopsiquico/

Sobre las Unidades de energía Magrav : Reactor de Plasma, Unidad de energía MAGRAV: Electricidad Libre y saludable !

Aether : Energía Libre, investigación inicial.

https://xochipilli.wordpress.com/aether-energia-libre-investigacion/

********************************************************

 Investigación Colectiva :  Nano elementales - Ormus -  Gans

  https://goo.gl/EYhR42

Documento colaborativo i + d  del proceso de investigación y desarrollo de lmétodo de producción

***********************************************************************

Enlace corto - código de esta pagina : :https://goo.gl/IvXdvN :*****************************************************

Documento cooperativo, en creación colectiva abierta.

**********************

*********************************************

Apuntes Iniciales sobre la Ciencia Arco iris

*********************************************

Bio Plasma Pránico yóguico

Viktor M Inyushin era el director del laboratorio de biofísica de la universidad de Kazakh (ex URSS) en los años 50 llevó a cabo una investigación acerca de la asimilación de energía cósmica por medio del pranayama , en su investigación , llegó a la conclusión que las partículas de bioplasma se producen continuamente por la acción de procesos químicos en el interior de las células , pero también existe un proceso de absorcion , a traves de los pulmones de las cargas del medio ambiente. otro físico de la ex URSS director de la academia de ciencias Alexander Dubrov , creía en la existencia de un campo que , por su capacidad de manifestarse en la forma de cualquier tipo de campo energético, puede asimilarse a un campo unificado.afirmando que tan solo la realidad de este campo unificado en el nivel de los seres vivos, pero la conformación a nivel microcósmico sería el primer paso para ratificar la existencia de un supercampo que los engloba a todos , fisicos y biologicos en un nivel macrocósmico.Este campo unificado de Dubrov se originaría en el ser vivo como consecuencia de los cambios en la estructura de las proteínas que producirían alteraciones en la naturaleza de los espacios submoleculares originándose así un estado oscilatorio de alta frecuencia, este proceso llevaría a la generación de extraños sucesos conocidos como telekinesis , levitacion, hasta la transmutación de elementos químicos por parte de seres vivos .Estos científicos como muchos otros llevaron a cabo una extensa investigación acerca de los poderes de los yogis y Chamanes del Himalaya

*****************

 “La Teoría Sintérgica y el Láttice”

Resumen del libro “La Teoría Sintérgica”
de Jacobo Grinberg – Zylberbaum

La estructura del espacio aparece como vacío e invisible para nuestra percepción, sin embargo, cada punto del espacio contiene la información total del resto de los puntos.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/99/Equilateral_Triangle_Lattice_rotated.svg/1024px-Equilateral_Triangle_Lattice_rotated.svg.png

La mecánica cuántica llama a este fenómeno “Láttice” Esta contiene la información de todo el universo en cada punto.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1a/Kagome-lattice-bw.svg/649px-Kagome-lattice-bw.svg.png

La estructura del espacio incluye muchas dimensiones. Al modificar una porción del espacio esta modificación afecta a cada uno de los puntos y a la totalidad. Un pensamiento u emoción también afectan a la láttice, la matriz de energía que conecta toda la realidad. En la Red de Arte la llamamos Quinta Fuerza Galáctica o Plasma Radial.

 Existen láttices homogéneas y coherentes y otras distorsionadas. La láttice es capaz de modificarse. Cada fuerza o campo son distorsiones de la láttice como: Fuerza gravitacional, fuerza de interacción, fuerza electromagnética. A estas fuerzas se les llama Bandas sintérgicas (muy importantes para entender la existencia de los niveles de conciencia ya que cada nivel se asocia con una banda o nivel).

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/80/Star_rhombic_lattice.png

Entre la realidad y la percepción existen procesos de transformación que suceden a través de nuestra maquinaria neuronal, esto nos señala que intervenimos en la creación de la realidad perceptual activamente y que no estamos desligados ni de los objetos ni de los seres vivos. La realidad es una pero la dividimos con fronteras de separación que dependen del nivel de conciencia en el cual funcionamos y no de la realidad en sí (Ken Wilber). Para acceder a la realidad como es, deberíamos colocarnos en la conciencia de unidad, borrar nuestros filtros, nuestra historia personal y nuestros condicionamientos. Lo que percibimos es una creación humana limitada y podemos expandirla.

https://cdn.pixabay.com/photo/2017/09/26/22/36/shape-2790370_960_720.png

El nivel de conciencia de cada persona determina la realidad que percibimos. Solo cuando nos convirtamos en la láttice misma percibimos la realidad tal como es encaminandonos hacia la conciencia de unidad.

La realidad como conciencia y la conciencia como realidad.

Grinberg  está de acuerdo que las posibilidades de nuestro cerebro o de nuestra mente son ilimitadas y apenas hemos tocado la punta de su potencial psíquico.
Personas como Pachita y otros chamanes, según Grinberg, han conseguido entrar en un estado de unidad con ese infinito de la Conciencia de todas las Conciencias, el Ser de todos los seres, y operando desde ese estado han fundido su voluntad con la voluntad divina, de esta forma pudiendo afectar la materia ordinaria y realizar actos que son indistinguibles, desde nuestra perspectiva, de la magia.

Dice Grinberg:

De acuerdo con esta idea Pachita estaba localizada en esta conciencia directamente: en la creación; ya no había proceso, y las leyes de esta conciencia que llamamos mundo, que llamamos objetos, que en realidad es pura conciencia de alguna manera, ella las manejaba, y en este nivel no hay pasos intermedios puesto que todo es conciencia, puesto que aun los objetos que percibimos son esta resultante final.

Son parte de la conciencia. Entonces si uno está totalmente localizado ahí, si uno no tiene ninguna duda acerca de que la realidad es ese nivel, entonces uno simplemente funciona en ese nivel con las leyes de ese nivel. De tal forma que esto es lo que estoy empezando a concluir después de 15 años de estar pensando acerca de, y tratando de explicarme qué es lo que sucedía con Pachita. Y si se fija la explicación es de lo más sencilla que hay, y al mismo tiempo de lo más complejo, como creo que es todo lo que tiene valor, que es simple, sencillo, pero al mismo tiempo complejo.

Grinberg sugiere que de alguna manera Pachita tenía acceso a lo que Bohm llama "la totalidad implicada", a lo que Schopenhauer llamaba "el mundo de la Voluntad" y Carlos Castaneda, quien conociera por cierto a Grinberg y a Tony Karam, llamaba "el mundo del nagual".

“La Teoría Sintérgica”


La Teoría Sintérgica. La conciencia es un atributo de la láttice. Cada punto de la láttice contiene la totalidad, así, cada experiencia es una vivencia de la totalidad por la totalidad misma. El hecho de que no lo comprendamos así depende de nuestro nivel de entendimiento y de la identidad que asumimos.


El nivel de conciencia cotidiana se transforma en el nivel de conciencia en sí en el cual el observador actúa como identidad. La conciencia humana esta recibe influencias de una totalidad inaccesible que se halla representada en la conciencia individual. La teoría sintérgica intenta explicar la conciencia planetaria. La láttice y la existencia de las bandas sintérgicas explican esta condición humana de ser un instrumento de recepción de una conciencia más expandida.


Nuestro cerebro interactúa con un campo informacional de enorme complejidad dado que es un campo cuántico la Teoría Sintérgica de Grinberg la denomina campo sintérgico que es usando por la  llave maestra de la consciencia para generar la Realidad.

La obra de Jacobo Grinberg Zylberbaum, les sirve de guía científica y de inspiración, utilizando las teorías de su visionario trabajo para la apertura de sus mentes, usando la llave maestra de la consciencia.

Resumen del libro “La Teoría Sintérgica”
de Jacobo Grinberg – Zylberbaum

Libro

La cualidad de la experiencia es conciencia, cuando ves una luz en  la cualidad luminosa está la conciencia, la luz no existe ni afuera ni adentro, no existe como fenómeno físico en el espacio, lo que existen son una serie de ondas eletcromagnéticas o cambios fotónicos, tampoco existe la luz en la actividad cerebral, como luz en esa cualidad perceptual es conciencia.

De la misma forma el sonido... a nivel de espacio, físicamente, no existe el sonido, en el universo físico no existe nada similar al sonido, lo que llamamos sonido es una cualidad de la conciencia tal y como la experimentamos... si  lo analizas, a nivel físico lo que percibimos como sonidos son un conjunto de cambios vibracionales de moléculas de aire... Tampoco existe a nivel fisiológico, si penetras el cerebro buscando el sonido te darás cuenta que el sonido no está en ningún lugar, entonces el sonido es también una cualidad de la conciencia.

La conciencia podría conceptualizarse como lo que está detrás de todo acto perceptual, lo que sostiene la cualidad misma de la experiencia.

Resumen completo : Página i+d : “La Teoría Sintérgica”

***************************************************************************************

 La Spirulina es una magnífica herramienta para fortalecer el sistema inmune.

La fotosíntesis humana y curación con melanina. Extraordinarias informaciones del Dr. Solis

https://www.youtube.com/watch?v=gDcQ3PncJAE 

http://www.herbogeminis.com/IMG/pdf/fotosintesis_melanina.pdf 

propiedades terapéuticas extraordinarias que no sabía cómo explicar.  En 1998 sintetizó de manera artificial 20 ml de melanina y con ella confirmó una hipótesis que había ido generando poco a poco: que la melanina entregaba hidrógeno a las células de la retina. Siguió observando y tratando de entender el papel de la melanina, hasta que comprobó que dentro del cuerpo humano ocurren procesos bioquímicos y foto-electro-químicos que generan energía. Y así descubrió que la melanina (según él la energía del futuro) es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno. En su libro “Fotosíntesis Humana” el dr. Solís Herrera explica esta hipótesis y compara la función de la clorofila en los vegetales con la de la melanina en animales. Según explica, la melanina és capaz de tener efectos benéficos en varias enfermedades como Alzheimer, Parkinson, diabetes, problemas de riñón, dolores articulares, etc ya que el estímulo constante de la fotosíntesis humana tiende a recuperar inicialmente las alteraciones funcionales, que a su vez, inducen mejoría anatómica de todo el organismo.

El Misterio de la Melanina :

Dr. Arturo Solís Herrera
Nació en la Ciudad de México el 19 de Agosto de 1953. Cursó los estudios elementales en la escuela Luis Hidalgo Monroy, Anexa a la Escuela Nacional de Maestros; continuó la Prevocacional número 4 del Instituto Politecnico Nacional (IPN) y la Vocacional número 9 Juan de Dios Bátis, del IPN. Médico cirujano por la Escuela Superior de Medicina del IPN, Oftalmólogo por la UNAM y el Hospital Conde de Valenciana.
Estudio la especialidad de Neuro Oftalmólogo por el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía. Obtuvo la maestria en Ciencias por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y finalmente, se doctoró en Farmacología en la Universidad de Guadalajara.
Actualmente es director técnico de la compañía química farmacéutica Fórmulas Magistrales y Director General del Estudio de la Fotosíntesis humana en la ciudad de Aguascalientes.

Agradecemos al Dr. Solís que nos recibiera, con todo su cariño, en su consulta de México.

http://www.fotosintesishumana.com/ 

************************************************** i + D

Sincronía :  Principio Matemático Universal de la  Estructura del VOLUMEN

1/7 = 0,142857 / 142857 / 142857

(...)  anda , el número perfecto cíclico recombinante aparece aquí mostrando que el volumen es un factor de 7. 

 I + d : Ver explicaciones matemáticas del teorema realizado por Andreu de la Fuente…   :

 Sobre las claves del uso de los número recíproco del 7, 1/7  porque es número perfecto cíclico recombinante podemos estudiar :
Entrenamiento Avanzado Mag@s de la Tierra

+ Synchronotron:

Cada día tiene un código de acceso numérico. El primer día se corresponde con 1/7 = 0,142857, que está sincronizado con Mantras, plasmas, mudras…

Las Números recombinantes cíclicos perfecto a meditar cada 7 días y los códigos del Synchronotron .

*- PLASMA, CHACRAS Y LAS 7 PUERTAS
7.11. Estos siete plasmas también se relacionan con las siete esferas mentales, así como con las 7 puertas de heptada a las que se accede a través de las matrices del cubo 441 para ayudar a los seres humanos en la reconstrucción y reorganización de su ser interno u holón de acuerdo a los principios de la matriz del cubo 441

Algunas de estas frecuencias claves celestes y sus combinaciones son las siguientes: 144, 441, 414, 108, 297, 216, 52, 28, 91, 260, 27, 37, 49, 63, 81, 121, 117, 171, 711, etc.

ver diccionario de números :  

El Boletín Intergaláctico está dedicado a articular “el hipercubo de un matemático” colapsando en el espíritu absoluto por el punto Omega 21/12/2012.

 http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin1.htm

-----i+d----Bitacora Xochipilli------>Documento en proceso de creación :-: Modo edición  :

***********

Apuntes de la  Red de Arte Planetario y el bi plano ElectroMagnetico:

LA LÍNEA FORMA EL BIPLANO Y EL BIPLANO SE DIVIDE EN TRES PARTES PARA FORMAR EL VOLUMEN A TRAVÉS DE UNA EXPANSIÓN INFLACIONARIA DINAMO GEOMÉTRICA.

EL BIPLANO SE DIVIDE EN TRES PARTES (TERCERA DIMENSIÓN) Y CADA UNA DE ESAS TRES PARTES SE DIVIDE EN CUATRO PARTES (CUARTA DIMENSIÓN), Y CADA UNA DE ESAS CUATRO PARTES SE DIVIDE EN CINCO (QUINTA DIMENSIÓN).

LUEGO DE AHÍ COMIENZA UNA COMPACTACIÓN ONDULATORIA E INFLACIONARIA QUE CREA LA MATERIA EN TERCERA, CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN.

Nuestra piel es de arcoiris, ya que tiene los doce niveles de compactación a nivel subatómico.

Esos doce niveles se separan en 7 y en 5. Los 7 corresponden a las notas musicales y a los colores.

En nuestra piel hay conos a nivel sub-atómico, estos conos son de energía oscura en expansión que van rotando y van subiendo en una relación angular que se mantiene.

Los arcoiris de nuestra piel son el frente ondulatorio de los conos en expansión que van rotando y van subiendo hasta la cuarta y quinta dimensión. El grado ascensional de los conos se describe en el teorema de pitágoras a2=b2+c2 (a+b) (a-b) donde cada 90º (grados)de rotación, se ascienden 36º (grados).

Ahí se arma la flor de la vida que tira chispas como arcoiris.

Tenemos ahora, ya, un cuerpo en la cuarta y un cuerpo en la quinta debido a que los conos en expansión siguen expandiéndose después de pasar por la tercera dimensión, solo que nosotros eso no lo vemos. (Por ahora).

EL RADIO VECTOR 666666 ES EL QUE DA EL VOLUMEN.

LOS DISTINTOS BARRIDOS DE LA ENERGÍA FORMAN ÁNGULOS.

EL 6 ES EL VOLUMEN Y EL MAGNETISMO FORMA BI-PLANOS.

ESTA ES LA PREGUNTA QUE TODAS LAS PERSONAS "CURIOSAS" NOS ESTAMOS HACIENDO HOY AL MISMO TIEMPO:

¿COMO PUEDO OBTENER ENERGÍA DEL COSMOS Y QUE ESA ENERGÍA SEA UTILITARIA COMO FUENTE PARA MIS MÁQUINAS Y MI VIDA?

"EL MOMENTO "ZPE" (ZERO POINT ENERGY) SALE DE UN PLANO BI-DIMENSIONAL LLAMADO "MATERIA OSCURA" (DARK MATTER)

LA EXTRACCIÓN SOLO SE PRODUCE A TRAVÉS DE DARLE UN TIRÓN DE AMBOS LADOS EN RESONANCIA ARMÓNICA (SIMETRÍA). EL TIRÓN DEBE ESTAR EN UN HERTZ DE FRECUENCIA YA QUE SU UNIDAD ES EL PULSO DE LA GALAXIA Y ÉSTA PULSA EN UN HERTZ..

ENTONCES EN UN PRIMER MOMENTO HAY QUE HACER SALIR A UNA Y MEDIO SEGUNDO DESPUÉS, HACER SALIR A LA OTRA. DE ESTA MANERA PODEMOS OBTENER A TRAVÉS DE ALGO TAN SIMPLE, TODO EL PODER DEL UNIVERSO.

EN EL DIBUJITO DEL PAINT, VEMOS UN DISPOSITIVO QUE PROPONE LA EXTRACCIÓN DE LAS DOS ENERGÍAS POR SEPARADO A TRAVÉS DE UN MÉTODO BASTANTE SIMPLE.

VEAMOS LO QUE SUCEDE EN EL PRIMER CICLO DE UN SEGUNDO UN POCO MÁS DETENIDAMENTE.

LA FRECUENCIA DE TRABAJO DEL COSMOS ES DE UN SOLO HERTZ, PERO TENEMOS EN ESTE DISPOSITIVO DOS ENERGÍAS QUE SI SALEN AL MISMO TIEMPO, SU PODER ES DESPRECIABLE, PERO QUE AL SACARLAS POR SEPARADO Y SINCRONIZADAMENTE, SU PODER ES BASTANTE MUCHO MÁS APRECIABLE.

¿CÓMO LOGRAMOS ESTO Y DONDE ESTÁN LAS INSTRUCCIONES?

EL MENSAJE DE NUESTROS ANTIGUOS SIEMPRE FUE EL MISMO, EN TODOS SUS GRABADOS HABLAN DE LO MISMO.

ELLOS SABÍAN COMO CREAR ANTI GRAVEDAD MUY FÁCILMENTE CON DOS SIMPLES RUEDAS DE MADERA CREANDO CAMPOS GRAVITACIONALES A TRAVÉS DE LA ENTROPÍA NEGATIVA, O SEA: SIN NECESIDAD DE ENERGÍA MÁS QUE LA DEL MEDIO AMBIENTE Y SU CORRECTA FRECUENCIA.

Toda la galaxia es plasma de aether, donde los únicos dos momentos angulares polarizan dicho fluido, alternando capas de energía radiante y magnética, que están separadas entre sí por finos campos de energía gravitacional.

Momento angular radiante.

Momento angular magnético.

Los momentos angulares redirigen la energía separandola en dos partes, arriba de la elíptica del campo gravitacional: el componente radiante y por debajo el magnético.

Es así que la galaxia separa en dos todo, creando capas de los dos orgones separados por el famoso campo gravitacional donde gravitan todos los planetas.

En este momento nuestro sistema solar se encuentra inmerso en el componente magnético, razón por la cual nuestro cuerpo es físico, nucleado, compactado, etc.

La fecha pronosticada por los mayas anuncia el paso de nuestro sistema solar; del componente magnético de tercera dimensión hacia el componente radiante de quinta dimensión, entre ellos dos, habrán unos días de oscuridad, producto del campo gravitacional que separa dichos fluidos energéticos.

En el momento en que nuestro sistema solar atraviesa el campo gravitacional es cuando los momentos angulares ya no funcionan, quedando solamente la energía proporcionada por el muro de bloch, perpendicular a los momentos angulares del aether.

Es por esta razón que el pasaje de tercera a quinta se llama la larga noche, los tres días de oscuridad, por la simple razón que las direcciones energéticas de los momentos angulares y la del muro de bloch, son opuestas o perpendiculares, por lo tanto en ese momento cambiará el estado de la materia, convirtiéndose en esos días a una estructura replegada magnéticamente en sí misma, dejando de ser materia ordinaria de tercera, siendo de cuarta, lista para ser de quinta.

No existe un campo gravitatorio por sí mismo.

Con sus cálculos matemáticos, Puthoff demuestra que cuando la materia se conecta en dos dimensiones a través de una resonancia, deja de interrelacionarse en tres dimensiones y solo lo hace en dos, gracias a lo que él llama movimiento jitterbug, y entonces pierde cuatro novenas partes de su peso gravitatorio, es decir, que solo pesa el 56% de su peso inicial.

****************************************** I+d : Teorema de Noether :

Circuito Bio Phi -eléctrico de la Red de energía limpia de los Hogares :


 

**********************************************

Talleres de Buscadores del conocimiento

******************************

Generadores de Plasma i + d

*****************************************************Documentos I+d :

****************************************************Documentos Enlazados: i+d : en proceso :

Este documento forma parte del proceso creativo :

Bio - energía : Nano elementales: Plasma líquido, Captación Gans, Ormus, procesos, produccion... 

Videos en bruto de los talleres (sin editar) :
youtube : Public Teachings in Spanish - Enseñanzas públicas en Español:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLpCKWzA-bp9sCxxe7CT-0r6ZT_BuCkNNh


Cronología:
https://goo.gl/LjLech

Servidor, archivos compartidos : https://goo.gl/QNqHqU



*********************************************

*****************

Extracto de algunos Apuntes tomados de los Talleres de KF SSI :  Knowledge Seekers Workshop, que contiene información sincronizada con la Ciencia Cósmica de la Ley del Tiempo:.

+ 2017 04 18 – 20 : Especial Agricultura y Especial salud y cáncer.
->

NITRÓGENO – LA FUENTE DE TODA VIDA EN LA TIERRA

C O H N

ENTENDIENDO CAMBIOS en los CAMPOS DE FUERZA

 

 

 

Planta y Alma humana. Emoción y Fisicalidad

Entendiendo el cuerpo humano

Las fuerzas del campo del protón y electrón combinados son un campo de fuerza aproximado al del neutrón.

Tu eres una formación de Gans con muchas formaciones de estrella

Tu emoción es el campo primario que hace de interfaz entre el físico y el alma.

Nuestro cuerpo es una parte muy pequeña, nuestra emoción equivale a lo que sería el protón y nuestra alma es como el neutrón, que es la parte más fuerte.

Nuestro cuerpo es el reactor y nuestra alma es el centro, la parte más fuerte.Nos han indicado que todos los nutrientes que necesitamos vienen de la comida que comemos

En realidad somos más que un cuerpo físico.El aura de nuestro cuerpo es una magnetosfera, al igual que la tierra.

Sólo el 20% de las interacciones de campo por comida derivan de nuestro sistema digestivo.

Sistema digestivo.– La comida se vuelve plasma una vez que entra al cuerpo.

Pulmones : Solo traslada campos.

También alimentan nuestro cuerpo con oxigeno, nitrógeno y otros campos en la sangre lo que esta estrechamente relacionado con nuestras emociones.

Piel : Solo traslada campos: Tiene 3 capas. La blanca, parte gorda de la piel tiene CO2 lo que permite transferir el campo. La capa de afuera es una capa nano. Amino ácidos que construyen en la piel (aceites) muestran los campos que son absorbidos por la piel, la misma que una caja de CO2

Ojos

La energía es absorbida por la vista de un hombre en la naturaleza.  Estos ambientes verdes y coloridos significan que muy poca energía es requerida para convertir estos campos.

La mayoría de los campos de olor, sonido, vista y gusto alimentan nuestra alma directamente

La música y las vibraciones tocan nuestras emociones y nuestra alma

La cultura crea apego a cierto sonidos ritmos y vibraciones

Olor y Sabor

El olor es recibido directamente por el centro del cerebro, emoción y alma se alimentan.

Las plantas también son reactores que tienen campos magnéticos y gravitacionales.

Las plantas no absorben cualquier estado de materia de los sólidos o el ambiente.

Se alimentan de los campos solamente.

Todo interactúa con todo lo demás.

A medida que crece la planta toma más y más campos del ambiente, absorbe los amino ácidos a través de sus hojas y la estructura de las raíces están para sostenerla en el suelo y también captura cualquier campo que este a su alrededor y en el suelo que le ayude a vivir con cosas como nitrógeno o minerales o agua.

Tabla Ressonância

Humano

Alma

Iodo campo de fuerza 129

Neutrón

Emoción

zinc campo de fuerza 65

Protón

Físico

Cobre campo de fuerza 63

Electrón

Sangre

Hierro campo de fuerza 55

Nucleo Cristal

 

(Iodo = 53 = 2, 8, 18, 18, 7 )

Con el plasma se ha entendido que la sangre es el centro de hierro con una campo de fuerza de 55.

(Pueden observarlas en el cuadro dependiendo del caso)

Todos los valores son obtenidos de la masa atómica

 

PLANTA

Alma

Isotopos d zinc campo de fuerza 65

Neutrón

Emoción

Isotopos de sulfuro campo de fuerza 32-34

Protón

Físico

Isotopos de silicón campo de fuerza 28-30

Electrón

Clorofila

Magnesio campo de fuerza 24

A partir de esto se observa que el ser humano tiene una conexión con las plantas a través del zinc. Nivel emocional.

 

la Conexión de amino ácidos C-O-H-N entre las plantas y humano es fisica

-Muchos estudios a través de los años han mostrado respuesta de las plantas a las emociones humanas.

-Desde conectar plantas a equipos de sonido a detectores de mentiras y campos donde las parcelas de tierra han dado amor u odio. Podemos usar nuestro conocimiento para alimentar a nuestros hermanos verticales del planeta.

-Podemos empezar a explorar maneras de dar salud y vitalidad a las plantas, no sólo a través de plasma, sino dando nuestras emociones de cariño y gratitud a ellos también. Podemos ayudar a alimentar las almas de las plantas, tanto como ellas se alimentan de nuestra emoción.

-Date a ti mismo un visto bueno por establecer una conexión emocional con tus plantas,

-Sentir es la clave del proceso hay que estar abierto a la suave voz que quizás solo habla en tu intuición.

Alimentar a las plantas con gans de ZnO al igual que con CO2 para conexión con el amino ácido, CH3 por energía, si es posible usar gans de mar para los minerales que necesita la planta.

 

Extraído de los documentos anteriores :

 

Preparación del polvo de co2 GANS para administración oral

1-Coloque la placa de cobre nano-revestida y la placa de zinc en un recipiente de plástico.

2-hilos conectarlos como se describe por Keshe

3-Preparar una solución de NaOH 0,5 M (Soda cáustica) y calentar hasta 60

4-Verter la solución en un recipiente de plástico (reactor).

5-Colocar el reactor en un baño de agua y ajustar la temperatura a 60 ° C (solución dentro del reactor).

6 Después de 24 horas, tomar el reactor del baño de agua y dejar enfriar a temperatura ambiente.

7-Transferir el precipitado en frascos de centrífuga de 50 ml y centrifugar 10.000 rpm durante 10 min.

8-Después de la centrifugadora, reemplazar el medio de reacción con la misma cantidad de medio de reacción de ultrasonido MillQ.

9- La energía aplicada por volumen (peso) de material de nanopartículas en suspensión se estimó en ca. 4,8 por 50 ml de partículas (4 g). (volumen 3 L de salida pico ultrasónica 320 W, frecuencia 35 kHz).

Repita 7,8 y 9 cuatro veces, respectivamente.

10- Después del cuarto ciclo de limpieza, secar las partículas a 80 ° C (aire) ya la presión atmosférica

11-Retirar manualmente a un polvo fino con un mortero y un mortero

12.- Secar el polvo (GANS PowDER) en un horno de vacío a 60ºC “C y 20 kPa durante 2 h.

 

 

TIPOS DE Agua potable GANS = PLASMA LÍQUIDO

CO2 AGUA GANS (Células conectoras, emociones del sistema neuronal)

ZINC AGUA GANS (Emociones)

CuO AGUA GANS (Músculos, ligamentos, desinfecciones)

CH3 (Energía)

Nunca dar CH3 GANS a pacientes de cáncer

 

Eficacia Anti-Cáncer del CO2 y ZNO

Nano partículas GANS in Vitro

Periodo de experimento: 12 de diciembre de 2016 – 30 de diciembre de 2016

CONCLUSIÓN:

 

Observamos que tanto GANS CO2 como ZnO NPs poseen efectos distintos sobre la viabilidad celular de los mamíferos a través de matar células de cáncer (HepG2, A549 y BEAS 2B) que no poseen células normales (astrocitos de rata y hepatocitos). La marcada diferencia en citotoxicidad entre las células cancerosas y las células normales sugiere un gran potencial para GANS CO2 y ZnO NPs como nuevas alternativas a la terapia del cáncer.

Nuestros datos moleculares mostraron que tanto el ARNm y los niveles de proteínas del gen supresor tumoral p53 y se gen apoptico fueron regulados en ascenso mientras que el gen antiapoptótico bcl-2 bajaron su regulación tanto en GANS CO2 y ZnoNPs tratados con cáncer de hígado humano células HepG2. Ambos CO2 y ZnO NPs también se encontra que inducen la actividad de la enzima caspase-3 y la fragmentación del ADN en células HepG2. Además, tanto GANS CO2 como ZnONP se inducen niveles de oxidantes (Ros y LPO) y reducen la capacidad antioxidante de las células HepG2. Este experimento sugiere que GANS NPs induzca la apoptosis en células cancerosas, que está mediada por ROS vía p53, bax/bcl-2, y las vías de caspase a través de los cuales la mayoría de los fármacos anticancerígenos desencadenan la apoptosis blanqueando sin toxicidad a las células sanas. Por otro lado, la adición de GANS NPs con Amino “contenedora de agua” disminuyó la actividad de las nanopartículas.

Test preliminar no controlado: 3 gramos de GANS CO2 NPs fueron combinados con 1 litro de agua destilada para formar 1 ml de solución GANS CO2 NPS. La solución fue inyectada (subcutáneamente) in cada uno de los sobre la base diaria.

Resultado : Cancer curado.

Cultivo de células Vitro y la exposición con GANS co2 y znoNPs: Tres tipos de células cancerosas (HepG2 AS49 y BEAS-2B) (Astrocitos y hepatocitos) para determinar la viabilidad celular frente a la exposición a GANsco2 y ZnoNPs. El carcinoma hepatocelular humano (HepG 21. células epiteliales bronquiales humanas (BEAS 2B) se obtuvo de American Type Culture Collection (Rockville, MD, EE.UU.) y el adenocarcinoma de pulmón humano (AS49) se compró a lapanese Cancer Resources Bank ucRB Tokio, Y los astrócitos se aislaron por medio de la técnica de perfusión de colageno

Las células se cultivaron en medio DMEM / F-12 o RsMi 1640 suplementado con 10% de bovino fetal y 100 uuml en co2 y las células CAt 85 se cosecharon usando tripsina al 0,25% y se cultivaron zsem2 fasks y sub Seis placas de pocillos o placas de 96 pocillos de acuerdo con la selección de los experimentos las células se dejaron unir a la superficie durante 24 horas para el tratamiento de GANS zno Npy fueron medio de cultivo y diluido con agua o con Amino para apropiarse de 0,1 ng / ml de zno (suglmu. 10 ug / ml de N2 de co2 y de ozsugUmt oos ug / ml, NP), las diluciones de GANS NP fueron sonicadas usando un baño onicador a temperatura ambiente durante 10 minutos a 40 W para evitar el aglomerado de NP Antes del tratamiento posterior, se recogieron las células para determinar la citotoxicidad. Estrés y marcadores de apoptosis. Células no expuestas a GANS NPs servido ascontrols en cada experimento

 

Aislamiento total de ARN y el análisis cuantitativo en tiempo real de PCR para marcadores apoptáticos Células hepG2 hepáticas humanas Se cultivaron células HepG2 en placas de seis pocillos y se expusieron a 15 ug / Y 0,1 ng / mL de GANSZno NP diluidos con agua o agua con Amino T durante 24 horas. Al final de la exposición, se extrajo el ARN total mediante el kit de kit RNA (xurabo, Japón) de acuerdo con las instrucciones del fabricante, se determinó la concentración de la muestra utilizando el espectrofotómetro Uv 1800 (Shimadzu, Japón) y se visualizó la integridad del ARN en gel de agarosa al 1% Utilizando un sistema de documentación de gel (AE-6933FXES, Attov Japan). La primera cadena de cDNA se sintetizó a partir de 1 \ mu g de ARN total mediante transcriptasa inversa utilizando M MLV (BeerTraAce-a, Toyobo ufe Sciences, cebadores de acuerdo con el protocolo del fabricante PCR PCR cuantitativa en tiempo real llevada a cabo por SYBR Green Realtime PCR Master MixToyobo Life Sciences Japan) ABI pRISAM 7000 Sistema de Detección de Secuencias (Applied Biosystems, CA, USA). Se añadieron dos microlitros de ADNc de molde al volumen final de 20 \ mu l de mezcla de reacción. Los parámetros del ciclo de POR en tiempo real incluyeron 10 minutos a 95ºC seguidos por 40 ciclos que implicaron desnaturalización a 95ºC durante 15 segundos, recocido a 60ºC durante 20 segundos y alargamiento a 72ºC durante 20 segundos. Todos los experimentos de PCR en tiempo real se realizaron por triplicado y los datos se expresaron como la media de al menos tres experimentos independientes.

(…)

  En el cuerpo la presencia del cobre hace la conexión material entre lo físico y el tejido muscular. Se crea forzando la transferencia de energía, más masa cambia y conecta con más caudal entre el planeta y el individuo

(…)

Reparar tejido muscular: Usar gans de de CO2 en base a magnesio junto con oxido de cobre. En horas, el daño de tejido es arreglado

(…)

************

Métodos de replicación: hidrógeno, deuterio, tritio.
Detalles: Taller FK 184

************************************

PREGUNTAS FRECUENTES TECNOLOGÍA KESHE

¿como se hacen las Bobinas MAGRAV?

explicación - giro horario anti horario MAGRAV :

En este video : https://youtu.be/kE7uqGZnfyg?t=19m31s

https://lh3.googleusercontent.com/aPXTrsa9Sr0vJ6rpfp-62_rrPPKpaJjYWBHipCj_ioxDJ66hIxtt7qz_4e_VSQP14aqN_1abM01FJ-uaFGBzor0BEeYqx9Ja7z315m7aquOJWw4R9-RB96I5i0GH4Q88Hab_-Y43fJgUOsyTQc0vzD-Gmsv_MwE1-aOi8cAW1uvAKI-brjgnf6fAVkQtKRIBTwamOp9cDHuZ2XThPYX94-BQpr6Z4KOI2ti-OC1cDmfE3A9pDcm5_VR38xyhDQTK_vzNTiodq7uGl_MltS_L1kF5Z1FWEecye-jTpq_fVx70WUMvj9va2zNQQ7ab4YCKMQcK9GoVl_Ph8bWIMGeiA5YvWlgZju8gumIfiMRayMwZNpGm1xIbOAj0S1kFfnkIedjXE7chx1VySejrV7AlAPY1p0UfE1qesl0hw5v14C5O73_yktxahk4UQYn_Y7RUY8mjbhAEF7nCuPpMkkh0Xt9tE8azN10sBRWNxeqtwXVqtR_aRFl7aD9Obv_zHNxSFVKLTMTNzPMg6sGqOGBZsx12sFC1FewhktJzPHtjl1TOGQQvPpFa41AogST_1rb_6pkegvdQ-taHLo3j0c-yVVEX2ExU-zITY_CQtqUpDC89GJ_dI33BvfYc9aw1fyX4mRhIg6FwsQNs3C069A9PoxqiQqesQ66uGn1a3kZBjA=w1280-h720-no

Infografia : https://goo.gl/photos/CwU2edJLBgXzBW2x5

************************

Apuntes Buscadores del conocimiento : Plasma :

NAVE ESPACIAL : Portal dimensional del Éter

                          

Isótopos de hidrógeno y la luz ultravioleta se mezclan con el campo del rayo.

En el estado cercano a la materia el nitrógeno se vuelve el divisor, y en el estado más cercano al Plasma se vuelve aminoácido. De este modo el nitrógeno se vuelve parte de la estructura que da sostenibilidad al conjunto. Lo que abre el campo es la diferencia entre el máximo y el mínimo de rango de los isótopos, en el caso anterior hay un campo diferencial entre el oxígeno y carbono.

Analizar la materia, se sustenta por los campos magnéticos y gravitatorios, los elementos tienen isótopos estables e inestables cuyo rango crea campos o escudos que hace que sustente la materia tal cual es.  

En proceso :

Conexiones entre : Generador de plasma : Unidad de Salud :  Nave espacial : Transmutación.

Album de fotos de la Nave Espacial interfimensional - Diseño i + d  : https://photos.google.com/share/AF1QipODY18wgKCK2foSra4jJryHEht-9KBnGI2CdrVmPbqpqPp52ex2R-yJUrPnXIoU8A?key=OEJkRmNCbVRKZ3owVW5QLS1QQzh3bENZdi02Q3ZB

Existe un axioma falso en las  creencias de las líneas de inducción. Las líneas de inducción no va de norte a sur como promulgan la mayor parte de las instituciones académicas. .

Existe una zona neutra donde se contrarrestan las cargas (electrones y positrones).

Marcos Pinel Jiménez, Inventor español propuesto para el premio nobel, ya lo dijo tiempo atrás.

El esquema mental es el siguiente:

- : gravedad / sur / positrón, zona neutra electrón

+ : magnetismo / norte / electrón, zona neutra positrón

En una perspectiva tridimensional:

Hemisferio Norte, vórtice levógiro

Hemisferio Sur, vórtice dextrógiro

En una perspectiva bidimensional:

Magnetismo, noroeste

Gravedad, sureste

Zona neutra = Ecuador

Relaciones fundamentales del Nano estado :

Plasma líquido-GANS → Componente → Polo en la inducción magnética – elemento principal

Ácido → componente Magnético → Norte Repulsión – Salida →Hidrógeno

Alcalino → componente Gravitacional → Sur Atracción – Entrada → Oxígeno

Llave de la Energía del Universo:

La condición Plasmática del Neutrón libera su energía de forma natural en la relación del Oxígeno, el Nitrógeno y el Hidrógeno con su enlace de Carbono.

Controlar la energía liberada por el Hidrógeno y las coordenadas de atracción ejercida por el Oxígeno. EL bucle de energía infinita está en el salto de la estructura molecular plasmática a la estructura molecular  atómica.

 Nuestro cuerpo tiene la capacidad de viajar en el Espacio al igual que la tierra, replicar su forma investigamos.

El paso de estado Atómico-material al estado Plasmático-etérico es lo que produce la energía libre

.

Tabla: Buscadores del conocimiento

H=Hidrógeno : La partícula elemental

En un  reactor de plasma obtenemos  un tipo de Ch3 que son en realidad tres tipos de moleculas de hidrogeno que enlazadas al carbono generan un campo donde que capta el Nano elemento en estado gas. Uno de ellos es el isótopo de hidrógeno  (tritio ) que al estar en estado nano Gans y como puede ser vuelto a dicho estado plasmático liberando mucha energía en el proceso.

 

************* KF *******************

I+D :interacciones de campo que crean los límites de la nave espacial

******************

Un campo magnético tiene dos fuerzas iguales pero de diferente polaridad y una común a las dos llamada negativa o neutra. ( Marcos Pinel :  https://youtu.be/38OKotsu0B8?t=6m26s )

*********************************************

Documentos(infografías) importantes citados en los Audiovisuales:

E°, en volts  2,925 - 2,870 - 2,714 - 2,370 - 1,660 - 0.763 - 0.740 - 0.440 - 0, 403 - 0.250 - 0,140 - 0,126 0.000 + 0.337 +0.535 + 0.789 +0, 799 + 1.OSO +1.360 + 1,500 +2.S

***************************** i + d

//Cómo materializar con reactores de núcleo.

Requisitos:

- Cubrir el deseo de tener de nuestra alma: Reactor límbico (emoción) y aire limpio que contenga suficiente oxígeno.

- Campo gravitatorio a materializar: Plasma líquido de oro con un ph alcalino, con un pequeño % de gans

- Campo magnético para adjudicar la suficiente energía en el proceso de materialización de la estructura molecular: Plasma líquido de ch3 (estructura atómica plasmática del hidrógeno, isótopo tritio) con un ph ácido con un pequeño % de gans. Realmente aquí tenemos todo el potencial del neutrón en estado plasmático

- Nanomaterial del óxido: gans oro.

El resto ya es respetar las medidas del plano en cuanto a rpm y distancia.

Lo que hay que tener claro es que extraes la energía del neutrón, campo electromagnético principalmente en estado plasmático para materializar indirectamente con el campo de la gravedad (oxígeno y carbono) el deseo emocional de tener que reside en tu alma.

Al satisfacer tu alma con un correcto balance emocional, tienes la llave para materializar los campos magnéticos y gravitatorios que dictan la materia.

***************************************************************************************

****************

Todo el mundo sabe que a las plantas les gusta la música y que les hables o cantes.

Les encantan los móviles de viento.

Y también podemos utilizar diapasones para crear sonidos específicos.

Hay 4 frecuencias que podemos usar en el agua de riego, en la propia maceta o bien bañándola con el sonido.

528 Solfeggio  reestructura el agua

78 Ozono esteriliza y limpia el agua

432 es la frecuencia “de la naturaleza”

136.10 Om es la frecuencia de La Tierra

***********************************

La educación está en crisis en el sentido común similar a la economía actual. Thomas Jefferson, ya lo decía:

"Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo americano permitiera alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor despojarán al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar y desamparados en el continente que sus padres conquistaron”.

Video-Talleres de Buscadores del conocimiento Grupo de i+d energía libre : Plasma.

Fuente:Vídeo Editado del ORIGINAL

Resumen editado de la Enseñanza Pública en Español de la Fundación Keshe 2016 12 18, VER : Fuente : https://www.youtube.com/watch?v=OMoiAEonqdw

 Buscadores del conocimiento Grupo de i+d energía libre

GRACIAS A :

Gracias Cesar Diaz por su paciencia en resolver las preguntas

GRACIAS A :

KF SSI Education: Public Teachings in Spanish - Enseñanzas públicas en Español : http://spanish.kfssi.org

Pagina web  KF: http://kfssi.org

Audiovisuales creados por la Red de Arte Planetaria:

Procesos captación de Gans : https://xochipilli.wordpress.com/fundacion-keshe-id/proceso-captacion-de-gans-co2/

CONTENIDOS ANEXOS :

********************************************************************************************* i + D

Teorema de Andreu Bacardit de la Fuente.

*****************************************

Sincronizado con la Ley del Tiempo .

Existe una interconexión entre los conceptos expuestos por su teoría del todo y los códigos de la Ley del tiempo de la Ciencia Cósmica.

Siete días de la Creación, 7 niveles del Átomo,  :
https://www.youtube.com/watch?v=ANjnYxMjSlc 

La ''Luz'' o la ''carga eléctrica-voltaje-amperaje'', solo es una descompensación EN DOS (bisimétricas) DE ESTAS -12- LÍNEAS MAGNÉTICAS

ver : Las 12 líneas del magnetismo

Proton (Matéria)

El factor operador = 1357,168
El constructor del Universo y de todos los programas genéticos.

(1352 + 5)

La línea que contiene todo: 2(pi)r

Volumen: 4/3(pi)r^3 --> 0,52359877....

Radio/arco en el volumen: 216º (trigonometría esférica) --> 1357,168

1 --> Línea primigenia

3 --> Tres dimensiones euclidianas

5 --> Quinta dimensión (Protón | Materia)

7 --> Dios, la séptima parte de la unidad

Factor operador: 1357

Factor de expansión: 168 --> raiz de 2(raíz de 2)

En el origen, la raíz de 2 es la madre del universo.

Cateto 216, 3 ejes euclidianos. El amperaje del universo

Cateto 288, proyección del volumen (4)

Hipotenusa 360, expansión del volumen (5), ligadas a las 7 líneas magnéticas¿Cuál es el ph neutro?: 7... ¿Cuánto es pi?: 3,14 .... (7+7=14).... ¿Cuánto es raíz de 2?: 1,4142135623730950488016887242097.... (14...14).No hay nada pequeño o grande, todo depende de lo grande o pequeño que seas tú.

AGUA

El Agua, Este maravilloso elemento

El ángulo de 105 grados que forman los dos hidrógenos y el oxígeno de la molécula del agua, sus valencias , la polaridad molecular que ello confiere a las moléculas de agua, y otras características, son EL DIRECTORIO ESTRUCTURAL en el que se apoya cada programa de ADN para dar "figura", o sea la forma y aspecto estructural a aquellos organismos de los que es su programa genético...

https://www.youtube.com/watch?v=fQiLg0oxzjw 

Séptima parte de la unidad=1/7=0,142857-142857 -142857 -142857 (...) infinito

Secuencia mágica del agua :  142857 es para los Kines Planetarios el famoso número recíproco del 7. Se considera el  1/7 número perfecto cíclico recombinante. Este es el número recíproco del 7, que se considera el número perfecto cíclico recombinante porque son siempre los mismos 6 números…

 . 1/7= 0,142857. Le quitamos la coma y lo convertimos en un número entero (142857).

1/7 =142 857

2/7 = 285 714

 3/7 = 428 571

4/7 = 571 428  

5/7 = 714 285

 6/7 = 857 142

0,142857 x 7 = 0,999999

(---> ver : MEDITACIÓN COLECTIVA SINCRONIZADA : Cálculos totales : Synchronotron : Soft Ware libre :)

********************

**********************************

RADIO del PROTÓN

Niveles energéticos ondulatorios del protón

  • 0,84108231333529704920655887908561
  • 0,84054212391403749428440786465478
  • 0,83927673491335012780558863230485
  • 0,83866860897917749619214949954169

Valor EXACTO VELOCIDAD-LUZ = 299.782.625° Lo que erróneamente se conceptúa como "Velocidad-luz" en realidad es solo otra RELACIÓN-ANGULAR DE 16,2544º... = RAÍZ SÉPTIMA 7^(299782625) = 16'254452704196672º... Grados

Ver explicaciones del teorema :

En estudio

Los electrones están presentes en la capa conductora pero no proceden de la batería.La batería crea el impulso suficiente para romper el volumen (donde procede realmente los electrones).Una regla universal del cosmos es que todo debe tender al equilibrio.Por ende, al cerrar el circuito y hacerlo medible con tu pinza, estás creando la diferencia de potencial o el camino para que las ondas (polos de la batería) que has desequilibrado previamente, se encuentren o cochen. Ahí aparece la partícula, ahí se muestra la resistencia. Los caminos de los electrones Van paralelos o perpendiculares porque rompen el volumen con diferente impulso. Lo que es curioso es que los ciclos de la alterna se pueden aprovechar en la carga junto con la continua.En términos ortodoxos, sí quieren romper la segunda ley de la termodinámica solo tienen que distorsionar el volumen sumando la energía que puedan acumular del propio entorno o dimensión donde se encuentren

Cesar diaz. fuente i+d 5 de diciembre a las 15:28

Al menos yo haré unas pruebas. Podemos teorizar mucho pero no se comprenderá hasta ejecutarlo.

Apuntes de Andreu Bacardit de la Fuente

EXTRACTOS I + D

Principio Matemático Universal de la  Estructura del VOLUMEN

1/7 = 0,142857  = 142857

(...)

-----i+d----Bitacora Xochipilli------

En primer lugar démonos cuenta de que el agua tiene una distribución espacial que sigue rigurosamente las líneas magnéticas de la 7ªDimensión

Y 1/7 es la distribución de los conos de expansión de las líneas magnéticas

14 * 28 *  5 * 7

 1/7 = 0,142857 / 142857 / 142857

Los cuales siguen la misma pauta que los conos de los Spines Fotónicos y Electro-magnéticos y del Volumen, los 18/36 anteriores (todo esto se estudiará en detalle en su momento)

(---> ver : MEDITACIÓN COLECTIVA SINCRONIZADA : Cálculos totales : Synchronotron : Soft Ware libre :)

i + d

Apuntes sobre la teoría de Andreu Bacardit de la Fuente y la Ciencia Arco iris

ver : Teoría del todo vectorial i+d : ¡PORQUÉ!  y el  ¡CÓMO!  un PROTÓN equivale energético-básicamente (masa y energía son lo mismo) a 1836 veces UN ELECTRÓN.

Apuntes de la  Red de Arte Planetario:

LA LINEA FORMA EL BI-PLANO Y EL BI-PLANO SE DIVIDE EN TRES PARTES PARA FORMAR EL VOLUMEN A TRAVÉS DE UNA EXPANSIÓN INFLACIONARIA DINAMO GEOMÉTRICA.

EL BIPLANO SE DIVIDE EN TRES PARTES (TERCERA DIMENSIÓN) Y CADA UNA DE ESAS TRES PARTES SE DIVIDE EN CUATRO PARTES (CUARTA DIMENSIÓN), Y CADA UNA DE ESAS CUATRO PARTES SE DIVIDE EN CINCO (QUINTA DIMENSIÓN).

LUEGO DE AHÍ COMIENZA UNA COMPACTACIÓN ONDULATORIA E INFLACIONARIA QUE CREA LA MATERIA EN TERCERA, CUARTA Y QUINTA DIMENSIÓN.

Nuestra piel es de arcoiris, ya que tiene los doce niveles de compactación a nivel subatómico.

Esos doce niveles se separan en 7 y en 5. Los 7 corresponden a las notas musicales y a los colores.

En nuestra piel hay conos a nivel sub-atómico, esos conos son de energía oscura en expansión que van rotando y van subiendo en una relación angular que se mantiene.

Los arcoiris de nuestra piel son el frente ondulatorio de los conos en expansión que van rotando y van subiendo hasta la cuarta y quinta dimensión. El grado ascencional de los conos se describe en el teorema de pitágoras a2=b2+c2 (a+b) (a-b) donde cada 90º (grados)de rotación, se ascienden 36º (grados).

Ahí se arma la flor de la vida que tira chispas como arcoiris.

Tenemos ahora, ya, un cuerpo en la cuarta y un cuerpo en la quinta debido a que los conos en expansión siguen expandiendose después de pasar por la tercera dimensión, solo que nosotros eso no lo vemos. (Por ahora).

EL RADIO VECTOR 666666 ES EL QUE DA EL VOLUMEN.

LOS DISTINTOS BARRIDOS DE LA ENERGÍA FORMAN ÁNGULOS.

EL 6 ES EL VOLUMEN Y EL MAGNETISMO FORMA BI-PLANOS.

ESTA ES LA PREGUNTA QUE TODAS LAS PERSONAS "CURIOSAS" NOS ESTAMOS HACIENDO HOY AL MISMO TIEMPO:

¿COMO PUEDO OBTENER ENERGÍA DEL COSMOS Y QUE ESA ENERGÍA SEA UTILITARIA COMO FUENTE PARA MIS MÁQUINAS Y MI VIDA?

"EL MOMENTO "ZPE" (CERO POINT ENERGY) SALE DE UN PLANO BI-DIMENSIONAL LLAMADO "MATERIA OSCURA" (DARK MATTER)

LA EXTRACCIÓN SOLO SE PRODUCE A TRAVÉS DE DARLE UN TIRÓN DE AMBOS LADOS EN RESONANCIA ARMÓNICA (SIMETRÍA). EL TIRÓN DEBE ESTAR EN UN HERTZ DE FRECUENCIA YA QUE SU UNIDAD ES EL PULSO DE LA GALAXIA Y ÉSTA PULSA EN UN HERTZ..

ENTONCES EN UN PRIMER MOMENTO HAY QUE HACER SALIR A UNA Y MEDIO SEGUNDO DESPUÉS, HACER SALIR A LA OTRA. DE ESTA MANERA PODEMOS OBTENER A TRAVÉS DE ALGO TAN SIMPLE, TODO EL PODER DEL UNIVERSO.

EN EL DIBUJITO DEL PAINT, VEMOS UN DISPOSITIVO QUE PROPONE LA EXTRACCIÓN DE LAS DOS ENERGÍAS POR SEPARADO A TRAVÉS DE UN MÉTODO BASTANTE SIMPLE.

VEAMOS LO QUE SUCEDE EN EL PRIMER CICLO DE UN SEGUNDO UN POCO MAS DETENIDAMENTE.

LA FRECUENCIA DE TRABAJO DEL COSMOS ES DE UN SOLO HERTZ, PERO TENEMOS EN ESTE DISPOSITIVO DOS ENERGÍAS QUE SI SALEN AL MISMO TIEMPO, SU PODER ES DESPRECIABLE, PERO QUE AL SACARLAS POR SEPARADO Y SINCRONIZADAMENTE, SU PODER ES BASTANTE MUCHO MAS APRECIABLE.

¿COMO LOGRAMOS ESTO Y DONDE ESTÁN LAS INSTRUCCIONES?

EL MENSAJE DE NUESTROS ANTIGUOS SIEMPRE FUE EL MISMO, EN TODOS SUS GRABADOS HABLAN DE LO MISMO.

ELLOS SABÍAN COMO CREAR ANTIGRAVEDAD MUY FÁCILMENTE CON DOS SIMPLES RUEDAS DE MADERA CREANDO CAMPOS GRAVITACIONALES A TRAVÉS DE LA ENTROPÍA NEGATIVA, O SEA: SIN NECESIDAD DE ENERGÍA MAS QUE LA DEL MEDIO AMBIENTE Y SU CORRECTA FRECUENCIA.

Toda la galaxia es plasma de aether, donde los únicos dos momentos angulares polarizan dicho fluido, alternando capas de energía radiante y magnética, que están separadas entre si por finos campos de energía gravitacional.

Momento angular radiante.

Momento angular magnético.

Los momentos angulares redirigen la energía separandola en dos partes, arriba de la elíptica del campo gravitacional: el componente radiante y por debajo el magnético.

Es así que la galaxia separa en dos todo, creando capas de los dos orgones separados por el famoso campo gravitacional donde gravitan todos los planetas.

En este momento nuestro sistema solar se encuentra inmerso en el componente magnético, razón por la cual nuestro cuerpo es físico, nucleado, compactado, etc.

La fecha pronosticada por los mayas anuncia el paso de nuestro sistema solar; del componente magnético de tercera dimensión hacia el componente radiante de quinta dimensión, entre ellos dos, habrán unos días de oscuridad, producto del campo gravitacional que separa dichos fluidos energéticos.

En el momento en que nuestro sistemna solar atraviesa el campo gravitacional es cuando los momentos angulares ya no funcionan, quedando solamente la energía proporcionada por el muro de bloch, perpendicular a los momentos angulares del aether.

Es por esta razón que el pasaje de tercera a quinta se llama la larga noche, los tres días de oscuridad, por la simple razón que las direcciones energéticas de los momentos angulares y la del muro de bloch, son opuestas o perpendiculares, por lo tanto en ese momento cambiará el estado de la materia, convirtiendose en esos días a una estructura replegada magnéticamente en si misma, dejando de ser materia ordinaria de tercera, siendo de cuarta, lista para ser de quinta.

No existe un campo gravitatorio por sí mismo.

Con sus cálculos matemáticos, Puthoff demuestra que cuando la materia se conecta en dos dimensiones a través de una resonancia, deja de interrelacionarse en tres dimensiones y solo lo hace en dos, gracias a lo que él llama movimiento jitterbug, y entonces pierde cuatro novenas partes de su peso gravitatorio, es decir, que solo pesa el 56% de su peso inicial.

Fuente :christian.marino

*********************************************

ÍNDICE del Documento

TMMDC Triple momento magnético diversificado de campo.

 MOMENTO MAGNÉTICO BI-SIMÉTRICO (PARA AMBOS LADOS)... el amperaje es una ondulación del volumen que interacciona hexagonalmente en el cable, el campo magnético avanza, interaxiona hexagonalmente con el volumen. Y el volumen cuando cierra la bombilla es donde esta presión, esta bisimetría, esta diferencia de potencial se cierra. El campo se Cierra por el volumen, el amperaje aparece en la carga, es el volumen el que se descarga en la carga.Comparten el volumen, que vibran, en resonancia armónica con el volumen, el falso vacío, el agua se comporta como el vacío cuántico que nos envuelve.

El volúmen está alterado por las bobinas del generador allí donde esté la central, que da la fuente de energía, o bien por el campo positivo negativo de la parte básica y ácida de la pila, donde allí se ha abierto un campo, una diferencia de potencial, un momento magnético de 9 voltios..(según el teorena de Emmy Noether, cuando se desequilibra un conjunto compacto cerrado por una serie de factores que lo mantienen, cuando se desequilibra un factor, se tiene que equilibrar por otro lado, y este reequilibrio del volumen es lo que se cierra, a partir de la bombilla. Lo que hace el cable, simplemente, cuando está dada una fuerza electromotriz, es como si un cable brillara, porque está en contacto con el volumen ondulando los electrones de la superficie del cable con la ondulación cuántica, de la misma manera que lo hacen los microtúbulos de las células. Si ven las teorías de Penrose y..... tanto la biología como la neurología, como la física cuántica, ya se han dado cuenta que hay una fibra tubular, de la alfa tubulina y la beta tubulina de los microtúbulos que establecen una relación cuántica y un colapso cuántico de la función de onda que permite esta resonancia, en la parte más pequeña del fractal que es la expansión universal.

No hay ningún paso de energía complementaria por el circuito de la pila (red continua) con su bombilla al encender la otra bombilla de la red alterna eléctrica, aunque pueda parecer.

La interacción cuántica en la superficie del cable con el volumen es lo que hace que se caliente el cable y que dé la sensación que la electricidad va por el cable.

Entiendan que el vacío (volumen) dentro del cual estamos ondula y esta fuerza como una ola, se cierra en las bombillas.

El agua comparte un volumen. El cable no es una tubería por donde pasan algo que se llama ampere. Y es un absurdo que los electrones se desplacen por el cable, hay una cantidad de energía en fotones que se convierte en energía en cada lamparita encendida. . . . .

***********************************************

Ingeniería inversa del MOMA:

Desarmando el moma para que vean su construcción

https://www.youtube.com/watch?v=oLH5t7hAGFo

lista de reproducción… :

https://www.youtube.com/channel/UCuIsakMiFJ91vTcxMNZn2aQ/videos?spfreload=10 

El tiempo es de la consciencia dice Andreu, no es lineal y no entra en la geometría... Toma Ya... .

nota : 1:22:33 Clave Celular del Dímero : Alfa y Beta tubulina , doble solenoide.

la rotura de la simetría del volumen al volver al equilibrio producen energía libe.

en el centrosoma, dos centriolos está colocado a 90 grados uno de otro, es un solenoide doble tubular, 13 fibras dobles tubulares en espiral forman el solenoide, 13 microfibras forman una estructura llamada microtúbulos. el centriolo está compuesto por 9 estructuras con 3 microtúbulos = 27 en total. El centriolo genera energía para la célula.

ver imágenes :

Primera parte :

CARPETA I + D
centro-soma

**************************************************** sincronia  relacionada :

Estos planos han llegado hasta mis manos, y muestran el método de Andreu Bacardit de la Fuente llamado M.O.M.A. para extraer una gradiente eléctrica, excitando dos líneas magnéticas de energía oscura.

El sistema se basa en un tubo con bobina bi-filar hecha con el propósito de imitar a los microtubulos de las mitocondrias y por ende ganar energía.



A mi criterio personal, en la forma de las alfa y beta tubulinas se encuentra el vaciado de energía oscura hacia esta dimensión. Por un lado un circuito eléctrico va creando las coordenadas en phi y Pí, y por el otro la energía oscura entra en el mecanismo de las tubulinas de forma lineal, quiero decir sin hacer el recorrido de las bobinas.



El autor comenta de un 60% a un 70% de incremento constante sobre una base de corriente alterna.

1do VIDEO :https://www.youtube.com/watch?v=oLH5t7hAGFo

2do VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=2Ov3fFJEo0k

Etapas de montaje del TIMBO. Un eje de acero o cobre se envuelve una lámina de papel aluminio y lámina aislante, con 4 o 5 vueltas es suficiente. La segunda capa será hilo de cobre con funda del usado en Telefónica. Se repite el proceso varias veces. Es importante Colocar hilo de conexión en cada capa de aluminio, por ejemplo a izquierda, a derecha todos las terminaciones de los bobinados. Para finalizar se conexionan todos los grupos y se colocan en serie con la carga para su funcionamiento, es decir. Una conexión a la red eléctrica y la otra a una carga pequeña tipo LED, etc. la otra borna del LED a la otra toma eléctrica. Puedes usar un contador de consumo para verificar su funcionamiento

Fuente i+d

número recombinante cíclico perfecto: 1 º : 1/7 = 142 857 2º : 2/7 = 285 714 3º : 3/7 = 428 571 4º : 4/7 = 571 428 5º : 5/7 = 714 285 6º : 6/7 = 857 142

****************** ANEXO

Red de Arte Planetario : Yo Soy Otro Tú

Bio- energía : Nano Elementales : Documento I+d sobre la Tecnología del Plasma: