Amores AZARados” es un laboratorio de creación colectiva que a su vez tiene como objetivo realizar una obra audiovisual llamada “Amores AZARados”.

Obra audiovisual

Obra de cine experimental que abordará las dinámicas contemporáneas de las relaciones de pareja en Bogotá, creada con una metodología azarosa, espontánea y colaborativa, que será exhibida aleatoriamente.

Convocatorias

  1. Cinelibertad convoca a parejas realizadoras audiovisuales, dispuestas y comprometidas a crear la obra “Amores AZARados”, creando 5 fragmentos abordando 5 temas inherentes a las relaciones erótico-afectivas (encuentro, convivencia, eros, propósito, final).

Las parejas seleccionadas participarán del laboratorio en donde se realizarán encuentros y ejercicios de práctica y teoría audiovisual. Luego recibirán una serie de Video-Hipnosis al azar que los guiará en la creación de los 5 planos secuencia.

  1. Cinelibertad convoca a personas que participen como colaboradores de las parejas seleccionadas, que puedan desempeñarse como camarógrafos, editores, desarrolladores de software o profesores de audiovisuales, entre otras funciones.

Laboratorio

Exhibición